¿Quien es el número 11887?

¿No paran de llamarte desde el mismo número telefónico y no sabes quien es? ¿Te han cobrado llamadas que nunca has realizado tu? Pues si te ha ocurrido alguno de esos dos casos deberías seguir leyendo porque descubrirás cosas que te ayudaran a no caer en las trampas de estas llamadas.

Porque dentro de las estafas telefónicas están metidas las propias compañías telefónicas que se aprovechan de la indefensión del cliente ante estas situaciones. Cuando te ves sorprendido por un cobro que no debería haberse cargado a tu factura, cuesta mucho lograr que te devuelvan el dinero, como tambien a la hora de darte de baja de sus servicios.

Por eso en temas de planes de telefonía y operadoras debes andar con los ojos y los oídos bien abiertos, porque de lo contrario sufrirás mucho para lograr tu devolución.

quien me llama 11887

¿Quién es el número 11887?

Si has visto este número de teléfono en tu ultima factura es que has sido victima de una estafa más de las operadoras telefónicas. En este caso la culpable y la que esta detrás de esta llamada es la compañía Movistar.

Hemos llegado a recoger más de 600 quejas que coinciden en lo mismo. Todos ellos tienen un cobro relacionado con este numero en su factura de teléfono y ninguno de ellos ha hecho ni una llamada a este número.

Pero en cuanto se ponen en contacto con el 1004 de Movistar para pedir explicaciones y que rectifiquen su error, ellos no te aportan ninguna solución y te dejan como mentiroso. Porque no se hacen responsables de esas llamadas alegando que no pueden comprobar si tu las has realizado o no.

¿Qué puedo hacer ante el cobro de llamadas que no he realizado?

No te vamos a dar falsas esperanzas porque bien poco puedes ante esta situación. Lo primero que debes probar es ponerte en contacto con tu operadora y si ellos no te aportan soluciones lo que debes hacer es denunciar a la OCU y esperar que todo vaya a buen puerto y logres el éxito en tu reclamación con sus apoyos legales.

2 denuncias para el teléfono 11887

  1. A mi tambien me han cobrado por realizar una llamada a este número, que curiosamente no recuerdo haber realizado, pero los de movistar insisten en que la realice un miercoles a las 8:47, de 1 min y 52″, de un día laborable. Lo cual me resulta muy raro, ya que estoy en el coche llegando al trabajo. No me pongo a esas horas a hacer llamaditas

    0
  2. Es un fraude, estoy super indignada. Me han cobrado 20 € en mi factura del movil, por una llamada a este número de 5 minutos y ni siquiera la he hecho, además no me ofrecen ninguna solución. Seguiré intentando que me devuelvan mi dinero.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados