¿Quien es el número 22123?

¿Has llamado a un número de información o atención al cliente y te han cobrado algo con lo que no contabas?

Aquí te hablaremos del número 22123, un número de atención al cliente de operadora telefónica que más que ayudar, te va a intentar hacer el lío. Así que lee atentamente porque aquí descubrirás cómo actúan cuando llamas a ese número telefónico y que puedes hacer para evitar llevarte sorpresas desagradables.

Pero antes queremos que conozcas más situaciones en las que te puedes encontrar, frente a este tipo de números telefónicos SPAM.

Porque ya hace muchos años que las estafas telefónicas existen y las operadoras telefónicas son las que más proliferan entre este tipo de estafas. Porque utilizan estas líneas para conseguir información de los abonados y vender agresivamente sus productos y planes de telefonía.

También hay particulares que utilizan este tipo de estafa y su forma de actuar no es muy distinta a los de las teleoperadoras. Porque sus llamadas suelen ser para averiguar información personal del estafado, para luego utilizarla en su contra suplantando en la Red

quien me llama 22123

¿Quién es el número 22123?

Viendo las opiniones de los afectados por las molestas e insistentes llamadas del número telefónico 22123, hemos descubierto que un teléfono de Vodafone.

Mucho ojo con este número, porque su modo de actuar es llamarte varias veces al día, se han llegado a contar hasta 10 llamadas en un día, para dejarte un mensaje un mensaje en el buzón de voz. Seguidamente te llegará un SMS.

Nunca respondas ese SMS, porque después de responder una sola vez, ellos ya te adjudicaran un plan PREMIUM de SMS, el cual te costará mucho dar de baja después.

¿Qué puedo hacer para bloquear las llamadas del número 22123?

Para poder bloquear este tipo de teléfonos tienes dos opciones. La primera opción que tienes es ponerte en contacto con tu operadora telefónica, para pedir que bloqueen las llamadas de este número telefónico.

También puedes descargarte una aplicación de Android que está diseñada para crear listas negras en las que podrás añadir esos números de teléfono los cuales no deseas que te llamen.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados