¿Quien es el número 607103000?

¿Últimamente estás recibiendo llamadas del número 607103000? Es bastante probable que, si no has podido coger la llamada, no sólo te encuentres con una pérdida sino que en tu móvil haya dos, tres o hasta cuatro llamadas de este número.

Pero ¿quién es el número 607103000? Lo que tienes que saber es que NO es una llamada importante. Es una llamada de telemarketing de una empresa que emite campañas agresivas y puede llegar a ser un auténtico incordio.

A continuación vamos a descubrirte quién se esconde tras el número 607103000 para que, así, sepas cuál es la empresa que está intentando comunicar contigo.

quien me llama 607103000

El número 607103000 y la empresa que hay detrás

Es muy habitual que, en un mismo día, puedes encontrarte hasta 3 llamadas del número 607103000. Pero tranquilo: no es nada urgente, más bien al contrario. Este teléfono está gestionado por una empresa que, seguro, te es de sobras conocida: VODAFONE.

La empresa española de telecomunicaciones es una de que emiten campañas de telemarketing de forma más agresiva. De hecho, tienen muchos números desde los que llaman a los usuarios para venderles servicios como conexiones de Internet, teléfono móvil, etcétera.

Pero si te llama el número 607103000 tienes que saber que, en estos casos, las campañas no se realizan con fines comerciales si no que se llevan a cabo con fines informativos. Y es que cuando Vodafone utiliza este número lo que quiere es hacer una encuesta para poder mejorar sus servicios.

El motivo de que las grandes empresas de telefonía ya no llamen desde números ocultos y lo hagan desde fijos o móviles es simple: los números ocultos casi nunca eran respondidos por los usuarios. Sin embargo, un teléfono “normal” sí que suele contestarse porque no se sabe quién hay tras la línea. Y esa es la clave de sus campañas comerciales.

Cómo evitar que llame el número 607103000

Si eres cliente de Vodafone y te están molestando las llamadas del número 607103000 tienes que saber que, desde su propia página web, puedes dar la orden de que no vuelvan a llamarte. Esta opción la tendrás dentro del panel de usuario, por tanto, deberás seguir estos pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu cuenta y tu contraseña
  2. Ve al apartado “Datos del titular”
  3. Y, ahí, aprieta sobre la opción “Privacidad de tus datos”
  4. Desactiva la casilla “Envío de publicidad”

Siguiendo estos sencillos pasos podrás evitar que Vodafone se ponga en contacto contigo para ofrecerte servicios mejorados o para, como ocurre en este caso, evitar que te hagan encuestas de calidad.

En el caso de que respondas la llamada, el operador te mantendrá algunos minutos al teléfono para que respondas una serie de preguntas sencillas y rápidas. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de contestar este tipo de llamada y, realmente, los teleoperadores de esta empresa pueden llegar a ser muy insistentes.

Ahora ya sabes quién es el número 607103000, por tanto, puedes optar por contestar la llamada y hacer la encuesta o dar la orden a Vodafone para que no te llame más. ¡Tú decides!

6 denuncias para el teléfono 607103000

  1. Te envian mensajes desde ese número y luego no existe.

    1
  2. SI deseas bloquear un numero de telefono hay un programa en playstore que es un antivirus AVG que es estupendo
    en privacidad tienes la opcion de bloquear llamadas y funciona estupendamente.

    1
  3. Si son ladrones estafadores bellacos conmigo pierden el tiempo a penas poseo para prepaGo estúpidos soy una chancla vieja no tengo pasta cretinos ni para mis necesidades mucho menos para estafadores lo único que me pueden cpjer es odio y un culo apestoso pues no puedo ni pagar para ducharme jijiji jijijijo jijiji jijiji.un culto viejo apestando a orina y mierda
    .jijijijo

    0
  4. Que pesados son llevo cuatro años recibiendo llamadas insistentemente

    0
  5. Me llama al fijo…..

    0
  6. He estado años en Ono contentisimo con el servicio. Estos cabrones van a conseguir que me vaya a otro sitio por PESADOS.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados