¿Quien es el número 607122077?

¿Estás harto/a de que te llame el número 607122077? Se trata de uno de los teléfonos móviles que más “acosan” a los usuarios ya que pueden estar emitiendo llamadas de forma constante durante varios días y, lo peor de todo, ¡a cualquier hora del día!

Por eso, para que salgas de dudas, aquí vamos a descubrirte quién es el número 607122077. De esta forma, podrás saber quién es la empresa responsable de estas llamadas incesantes y tomar medidas al respecto.

quien me llama 607122077

La empresa que gestiona el número 607122077

Seguro que más de una vez te ha pasado que has contestado al número 607122077 y la llamada se ha cortado o te han colgado. Esto ocurre porque este tipo de emisión telefónica muchas veces se hace desde el extranjero y, por tanto, la conexión no siempre funciona bien. Sin embargo, a nosotros ya nos han interrumpido nuestras tareas diarias.

Bien, debes saber que el número 607122077 es VODAFONE, una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de teléfono fijo, móvil e Internet. Esta gran compañía cuenta con diferentes números de teléfono, tanto fijos como móviles, para llevar a cabo sus campañas de telemarketing. ¿El objetivo? Conseguir vender sus servicios o productos y captar nuevos clientes.

Sin embargo, estas campañas se hacen de forma demasiado agresiva. No respetan los horarios de las personas ya que, incluso, pueden llamarnos a las 23h de la noche. La insistencia y la falta de respeto de esta compañía ha hecho que, hoy en día, sean muchos los usuarios molestos con las llamadas incesantes.

Pero ¿sabías que puedes hacer algo al respecto? Sí: puedes evitar que el número 607122077 te siga incordiando y, además, puedes hacerlo en menos de 15 minutos.

Cómo evitar que el número 607122077 siga llamándote

Para frenar las llamadas del número 607122077 tienes varias opciones ante ti. Aquí te listamos las más habituales e inmediatas con las que conseguirás despedirte de una vez por todas de este incordio:

  1. Bloquea el número de teléfono: desde tu propio dispositivo móvil puedes bloquear el número entrante y, así, evitar que las llamadas procedentes de este teléfono entren a tu móvil. Dependiendo del modelo y  la marca de teléfono que tengas, este procedimiento se hace de un modo u otro pero, créenos, es muy eficaz.
  2. Llama a tu operadora: otra opción es que llames directamente con tu operadora de telefonía móvil para dar la orden de que no te entren más llamadas del número 607122077. Directamente desde la central, pueden bloquear estas llamada y marcarlas como spam, por tanto, no te volverán a entrar.
  3. Llama a Vodafone: otra opción que tienes ante ti es la de llamar directamente a la empresa responsable de estas incesantes llamadas. En este caso es Vodafone, por tanto, puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar que dejen de llamarte y de molestarte con sus campañas de telemarketing.

Ahora ya sabes quién es el número 607122077 y, por tanto, ya puedes poner remedio a sus insistentes llamadas. Si sigues nuestros consejos, podrás impedir que te sigan molestando y, por tanto, continuarás con tu vida tranquila y plácidamente.

2 denuncias para el teléfono 607122077

  1. Son los estafadores de vodafone, no devolvais la llamada que os cobrarán.

    0
  2. Este número es de Vodafone, es denunciable. Me siento acosado, no tienen ningun respeto ni filtro. He recibido llamadas hasta a las 7 de la mañana.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados