¿Quien es el número 607123000?

Número:607123000
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Vodafone
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

27 denuncias para el teléfono 607123000

  1. boa tarde senhor valdemar. Estou inyteresada em seus serviços , Gostaria de saber como tem a viagem de Santo Domseguroso a Punta Cana diretamente para 4 pessoas . muito obrigado por suas inaõmfo§Ãres

  2. no la tengo aun, desconozco quien me ha llamado

  3. telefonía atención al cliente…. si no teneis ganas de perder el tiempo o no interesa telefonía pasad

  4. Llaman al móvil me llaman al fijo y no contesta nadie…nadie. ..pero para la próxima no volverá a llamar porque voy a mentarle a toda su familia se le van a quitar las ganas!que ya esta bien!

  5. Autopistas y Peajes

  6. Son unos m*****s por qe te llama sin saber a quien llaman y cuando le dices quien eres te reclaman dinero por una negligencia sullas y no te lo solucionanel problema sabiendo que la culpa es de ellos el toque to es que te tienen que robar

  7. En primer lugar me cobran 40 euros mas en el primer mes ,llamo y me dicen que me lo devuelven***
    en mi primera factura,a los dos dias me vuelven a llamar, que mi contrato no era correcto y me pasaran 10 euros mas al mes***
    yo me niego a aceptarlo y

  8. pesados

  9. Comercial telefonía

  10. Atención al cliente telefonía Llaman para hacer contraoferta al pedir portabilidad a otro operador

  11. Informacion sobre telefonia

  12. Yo lo dejo sonar. No tengo ganas de discutir constantemente.

  13. Como pueden llamar un domseguroso temprano por la mañana es una vergüenza dejar descansar a las personas por favor algunos trabajamos hasta tarde por la noche y necesitamos descansar por lo menos un poco más espero que sean correctos y buenos y que llamen como todos en horario comercial

  14. Son comerciales de telefonía, me han llamado hoy 23/11/2017 para ofrecerme un 25% de descuento para que no me vaya a la competencia. Me han cambiado a FIBRA por el mismo precio de lo que venia pagando por tener ADSL ( obviamente con un 25% de descuento com

  15. He recibido un mail de la empresa telefonía como consecuencia de una factura, me ha dicho que si quiero ponerme en contacto con ellos desde un teléfono telefonía llame al 22123, pero que si lo hago desde un teléfono que no es de telefonía, lo haga a través del 607123000, lo que no sé es si este teléfono es caro o no, al menos os informo de que es un teléfono de atención al cliente de telefonía. Espero haber ayudado. Un saludo.

  16. Lo clasifico en mi agenda como
    LISTA NEGRA
    Y NUNCA CONTESTO

  17. acoso salvaje telefonía ventas

  18. Hoy en la mañana recibi yo una llamada de ellos diciendome que telefonía me habia subido la factura 8€ y que iba a recibir una carta y que estaban estafandome telefonía y de la forma que lo hacen me he olido algo y les dije no les creo y mosqueado me colgò,que H de P !!

  19. Desde este numero hoy me han llamado diciendo ser de telefonía/ONO, a no aceptar la oferta cambio de operadora se han puesto a insultarme y a lanzar palabrotas.

  20. Los voy a denunciar me tienen hasta los cojones llama cuelga llama cuelgan

  21. A mi estos de vodafine si que me dieron asco desde el minuto 1 de su contratación:
    Yo era de telefonía y la verdad que contento pero algo caro así qu me decido por cambiar de compañía. Voy a telefonía y la chica de la tienda muy amable hasta que te das cuenta de que lo que te dice es lo que quieres oír
    Primero con el servicio de últimos 7 días que te dice que el canal que quieres que tenga lo tenga y te digqn que si cuando realmente es no,te ocultan que temga permanencia la tv y para colmo en vez de hacer una portabilidad te hacen un alta nueva con el consiguiente cambio de número fijo y claro tu anterior operador sin enterarse de que te has ido y siguiendo mandando la factura correspondiente del mes.
    Más vale que llame yo para confirmar la baja del servicio que si no me junto con 2 facturas de 2 compañías diferentes.
    En resumen una %

  22. Hola, me llaman y no contestan… No se quienes son, pero que yo sepa para temas comerciales no pueden llamar los domsegurosos, a mi me llaman cada dos por tres, domsegurosos incluidos.

  23. Como pueden llamar un domseguroso temprano por la mañana es una vergüenza dejar descansar a las personas por favor algunos trabajamos hasta tarde por la noche y necesitamos descansar por lo menos un poco más espero que sean correctos y buenos y que llamen como todos en horario comercial

  24. quien es ? este telefono gracias

  25. Habla Mal .i pega mucho voz

  26. Llamadas continuamente no quiero tener más llamadas de este número o denunciaré a la compaňia

  27. Devolví la llamada y me la cobrarón carísima! Son unos sin vergüenzas.

Más información de interés:
Fecha de creación:06/02/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Vodafone
Número de denuncias:27
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34607123000
Formato Nacional:607 123 00 0
Formato Internacional:+34607 123 00 0
Formato RFC3966:tel:+34607-123-00-0

Es posible que te llamen frecuentemente desde el 607123000 y que no sepas quién es. Incluso puede que recibas esta llamada cada cierto tiempo y por eso te resulta tan molesto. Hoy podrás saber por fin a quién pertenece este número de teléfono. No hay duda de que se trata de una numeración un tanto insólita, aunque parece ser que corresponde a una empresa muy popular.

Recibir llamadas desde un número que empieza por 6, es decir, desde un teléfono móvil, no resulta tan raro. De hecho, se da con frecuencia y suelen pertenecer a operadores de comunicaciones, compañías financieras, etcétera.

Sabemos a quién pertenece el número 607123000 y si sigues leyendo podrás descubrir su identidad. Todo gracias a los muchos comentarios negativos de los usuarios que han decidido quejarse por la red, principalmente cuando insisten en llamar y no responde nadie.

quien me llama 604123000

¿A quién pertenece el teléfono 607123000?

El número 607123000 es de Vodafone. Según lo que dicen los usuarios en Internet, este número corresponde al Servicio de Atención al Cliente. En realidad se trata de una opción más como el 123 de Vodafone, solo que en este caso la gente se queja porque molesta incluso a diario.

La mayoría de estas quejas tienen un denominador común. Parece ser que este número llama varias veces al día, de ahí que resulte tan cargante e incómodo. Si es tu caso, es decir, si ves que Vodafone te llama varias veces de forma insistente a través del 607123000, no te compliques demasiado y toma medidas para que dejen de llamarte.  

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Uno de los recursos más efectivos que ponen en marcha los usuarios que reciben llamadas desde el 607123000, es la de no contestar. Sin embargo, lo más eficaz es bloquear directamente este número para que no salga nunca más como llamada entrante. Da igual si posees un móvil Android o un iPhone, podrás hacerlo en cualquiera de ellos.

Ya sabes a quién pertenece, de ti depende utilizar el sistema de bloqueo para no recibir más llamadas suyas. Debes saber que se trata de un proceso muy rápido y sencillo. Si te resulta muy molesto, es lo mejor que puedes hacer.

También puedes presentar una denuncia o reclamación a través de la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, ante una Oficina de Consumo o bien ante una organización de consumidores.

No creas que eres el único, multitud de usuarios reciben este tipo de llamadas cada día para recibir ofertas de tipo comercial. Otra alternativa es contactar con tu operadora de telefonía para que excluyan tu número de teléfono de cualquier comunicación electrónica o guía telefónica.

Claro que la opción más rápida puede que sea apuntarse a la Lista Robinson para no recibir más publicidad de este tipo de empresas comerciales. Es gratuito y lo único que deberás hacer es inscribirte en esta especie de fichero online y escoger el tipo de publicidad que no deseas recibir (SMS, teléfono, email, etcétera). ¡Así de fácil!





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas