¿Quien es el número 607123000?

Es posible que te llamen frecuentemente desde el 607123000 y que no sepas quién es. Incluso puede que recibas esta llamada cada cierto tiempo y por eso te resulta tan molesto. Hoy podrás saber por fin a quién pertenece este número de teléfono. No hay duda de que se trata de una numeración un tanto insólita, aunque parece ser que corresponde a una empresa muy popular.

Recibir llamadas desde un número que empieza por 6, es decir, desde un teléfono móvil, no resulta tan raro. De hecho, se da con frecuencia y suelen pertenecer a operadores de comunicaciones, compañías financieras, etcétera.

Sabemos a quién pertenece el número 607123000 y si sigues leyendo podrás descubrir su identidad. Todo gracias a los muchos comentarios negativos de los usuarios que han decidido quejarse por la red, principalmente cuando insisten en llamar y no responde nadie.

quien me llama 604123000

¿A quién pertenece el teléfono 607123000?

El número 607123000 es de Vodafone. Según lo que dicen los usuarios en Internet, este número corresponde al Servicio de Atención al Cliente. En realidad se trata de una opción más como el 123 de Vodafone, solo que en este caso la gente se queja porque molesta incluso a diario.

La mayoría de estas quejas tienen un denominador común. Parece ser que este número llama varias veces al día, de ahí que resulte tan cargante e incómodo. Si es tu caso, es decir, si ves que Vodafone te llama varias veces de forma insistente a través del 607123000, no te compliques demasiado y toma medidas para que dejen de llamarte.  

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Uno de los recursos más efectivos que ponen en marcha los usuarios que reciben llamadas desde el 607123000, es la de no contestar. Sin embargo, lo más eficaz es bloquear directamente este número para que no salga nunca más como llamada entrante. Da igual si posees un móvil Android o un iPhone, podrás hacerlo en cualquiera de ellos.

Ya sabes a quién pertenece, de ti depende utilizar el sistema de bloqueo para no recibir más llamadas suyas. Debes saber que se trata de un proceso muy rápido y sencillo. Si te resulta muy molesto, es lo mejor que puedes hacer.

También puedes presentar una denuncia o reclamación a través de la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, ante una Oficina de Consumo o bien ante una organización de consumidores.

No creas que eres el único, multitud de usuarios reciben este tipo de llamadas cada día para recibir ofertas de tipo comercial. Otra alternativa es contactar con tu operadora de telefonía para que excluyan tu número de teléfono de cualquier comunicación electrónica o guía telefónica.

Claro que la opción más rápida puede que sea apuntarse a la Lista Robinson para no recibir más publicidad de este tipo de empresas comerciales. Es gratuito y lo único que deberás hacer es inscribirte en esta especie de fichero online y escoger el tipo de publicidad que no deseas recibir (SMS, teléfono, email, etcétera). ¡Así de fácil!

8 denuncias para el teléfono 607123000

  1. Los voy a denunciar me tienen hasta los cojones llama cuelga llama cuelgan

    0
  2. A mi estos de vodafine si que me dieron asco desde el minuto 1 de su contratación:
    Yo era de telefonía y la verdad que contento pero algo caro así qu me decido por cambiar de compañía. Voy a telefonía y la chica de la tienda muy amable hasta que te das cuenta de que lo que te dice es lo que quieres oír
    Primero con el servicio de últimos 7 días que te dice que el canal que quieres que tenga lo tenga y te digqn que si cuando realmente es no,te ocultan que temga permanencia la tv y para colmo en vez de hacer una portabilidad te hacen un alta nueva con el consiguiente cambio de número fijo y claro tu anterior operador sin enterarse de que te has ido y siguiendo mandando la factura correspondiente del mes.
    Más vale que llame yo para confirmar la baja del servicio que si no me junto con 2 facturas de 2 compañías diferentes.
    En resumen una %

    0
  3. Hola, me llaman y no contestan… No se quienes son, pero que yo sepa para temas comerciales no pueden llamar los domsegurosos, a mi me llaman cada dos por tres, domsegurosos incluidos.

    0
  4. Como pueden llamar un domseguroso temprano por la mañana es una vergüenza dejar descansar a las personas por favor algunos trabajamos hasta tarde por la noche y necesitamos descansar por lo menos un poco más espero que sean correctos y buenos y que llamen como todos en horario comercial

    0
  5. quien es ? este telefono gracias

    0
  6. Habla Mal .i pega mucho voz

    0
  7. Llamadas continuamente no quiero tener más llamadas de este número o denunciaré a la compaňia

    0
  8. Devolví la llamada y me la cobrarón carísima! Son unos sin vergüenzas.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados