¿Quien es el número 607123000?

Es posible que te llamen frecuentemente desde el 607123000 y que no sepas quién es. Incluso puede que recibas esta llamada cada cierto tiempo y por eso te resulta tan molesto. Hoy podrás saber por fin a quién pertenece este número de teléfono. No hay duda de que se trata de una numeración un tanto insólita, aunque parece ser que corresponde a una empresa muy popular.

Recibir llamadas desde un número que empieza por 6, es decir, desde un teléfono móvil, no resulta tan raro. De hecho, se da con frecuencia y suelen pertenecer a operadores de comunicaciones, compañías financieras, etcétera.

Sabemos a quién pertenece el número 607123000 y si sigues leyendo podrás descubrir su identidad. Todo gracias a los muchos comentarios negativos de los usuarios que han decidido quejarse por la red, principalmente cuando insisten en llamar y no responde nadie.

quien me llama 604123000

¿A quién pertenece el teléfono 607123000?

El número 607123000 es de Vodafone. Según lo que dicen los usuarios en Internet, este número corresponde al Servicio de Atención al Cliente. En realidad se trata de una opción más como el 123 de Vodafone, solo que en este caso la gente se queja porque molesta incluso a diario.

La mayoría de estas quejas tienen un denominador común. Parece ser que este número llama varias veces al día, de ahí que resulte tan cargante e incómodo. Si es tu caso, es decir, si ves que Vodafone te llama varias veces de forma insistente a través del 607123000, no te compliques demasiado y toma medidas para que dejen de llamarte.  

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Uno de los recursos más efectivos que ponen en marcha los usuarios que reciben llamadas desde el 607123000, es la de no contestar. Sin embargo, lo más eficaz es bloquear directamente este número para que no salga nunca más como llamada entrante. Da igual si posees un móvil Android o un iPhone, podrás hacerlo en cualquiera de ellos.

Ya sabes a quién pertenece, de ti depende utilizar el sistema de bloqueo para no recibir más llamadas suyas. Debes saber que se trata de un proceso muy rápido y sencillo. Si te resulta muy molesto, es lo mejor que puedes hacer.

También puedes presentar una denuncia o reclamación a través de la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, ante una Oficina de Consumo o bien ante una organización de consumidores.

No creas que eres el único, multitud de usuarios reciben este tipo de llamadas cada día para recibir ofertas de tipo comercial. Otra alternativa es contactar con tu operadora de telefonía para que excluyan tu número de teléfono de cualquier comunicación electrónica o guía telefónica.

Claro que la opción más rápida puede que sea apuntarse a la Lista Robinson para no recibir más publicidad de este tipo de empresas comerciales. Es gratuito y lo único que deberás hacer es inscribirte en esta especie de fichero online y escoger el tipo de publicidad que no deseas recibir (SMS, teléfono, email, etcétera). ¡Así de fácil!

1 denuncia para el teléfono 607123000

  1. Devolví la llamada y me la cobrarón carísima! Son unos sin vergüenzas los de vodafone.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados