¿Quien es el número 618693010?

¿Recibes llamadas desde el número 618693010? ¿Te gustaría saber quién se esconde tras ese teléfono? Desde aquí te ayudamos a resolver el enigma y a buscar una solución efectiva en el caso de que te molesten sus llamadas constantes.

Es un móvil inofensivo, pero muchos usuarios se están quejando, no solo por el acoso que sufren por sus llamadas reiterativas, sino por el servicio que ofrecen y que ellos consideran como una especie de estratagema para que caigas en su trampa. ¿A quién pertenece este número?

quien me llama 618693010

¿A quién pertenece el teléfono 618693010?

Según lo que muchos usuarios han comentado en la red, el número 618693010 les llama de con cierta asiduidad, ya sea por la mañana o por la tarde, y no paran de hacerlo hasta que finalmente lo cogen. Pues bien, debes saber que la empresa que llama desde este teléfono es Endesa.

Al parecer, lo que proponen los operadores a sus clientes es que cambien de tarifa para poder acceder a descuentos por fidelización que estarían en torno al 5 y el 10%. En un primer momento parece algo bueno. De hecho, según narran los usuarios, los comerciales indican que la razón principal es la de ahorrar dinero.

Sin embargo, los clientes cuando aceptan, pensando que van a mantener su tarifa, se encuentran con una nueva. La tarifa TUR deja de funcionar para pasar a la de mercado libre. Lo que sucede con esta tarifa, es que el operador se encuentra con plena capacidad para fijar los precios que considere oportuno.

Siguiendo los comentarios negativos de algunos de los usuarios que han manifestado claramente su disconformidad, lo único que pretende Endesa es engatusar al cliente para pasarse al mercado libre. Sea como sea, es un cambio que ha de pensarse muy bien, teniendo en cuenta los precios actuales y el descuento que ofrecen.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Una de las opciones para evitar que te sigan llamando es apuntarse en la Lista Robinson, un fichero público online, que suele funcionar bastante bien en el caso de las llamadas. Es muy rápido y sencillo, y así evitarás recibir publicidad de todas aquellas empresas que te molestan.

Este sistema es gratuito y configurarlo resulta muy fácil. Tan solo deberás ir a su web oficial, registrarte y añadir el número de teléfono al que no deseas que te moleste el 618693010.

Otra opción es contactar directamente con Endesa y pedirles que dejen de acosarte a llamadas. Si hacen caso omiso y siguen llamándote, puedes acudir a la Agencia de Protección de Datos, incluso es posible acceder a alguna aplicación que sirva para bloquear llamadas de números de teléfono. Lo malo de esta última opción es que solo te servirá para móviles. La Lista Robinson, sin embargo, también sirve para fijos.

Utiliza la aplicación «Bloqueador de llamadas y SMS-Calls Blacklist» que encontrarás en Google Play, en el caso de que sean Android, o bien la app «Mr. Number Call Block & Lookup», que podrás encontrar en la Apple Store si eres de iOS.  

 

1 denuncia para el teléfono 618693010

  1. Endesa

    1

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados