638364869 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:638364869
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Movistar
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

12 denuncias para el teléfono 638364869

  1. Es de Legalitas. Cuando llaman, normalmente, es que hemos dejado nuestros datos en su web. No es un número toxico; simplemente son pesados.

  2. Aunque suena de fondo la música de telefónica es muy raro, hacen llamadas perdidas y si les llamas no lo cogen. Y lo peor cuando les coges se corta. Me cuadra mas con una empresa de recobros.

  3. a que juegan estos anormales? solo hacen falsos.

  4. Lleva días llamándome, descuelgas y nadie contesta ….. quiero denunciar ….. no se quien le a dado mi teléfono a estos sinvergüenzas … pero ya esta biennnnnn……………………

  5. Son de Legálitas, le envíe una solicitud de información general, di mi nombre y Nº del Móvil, por si me podía interesar sus servicios. Me llamaron al siguiente día dos veces, en ambos casos no pude atenderlos, la última al ir conduciendo les dije que me llamaran sobre las 20/horas podía estaría disponible, "identificados con el mismo número con quien hablando" no me llamaron en su dia, y ahora me llaman sobre las 20/horas. Peor para ellos. Han Perdido un futuro cliente y ahora menos aún dado su comportamiento como se quienes son, les puse filtro de bloqueo y que llamen las veces que quieran. SEÑORES DE LEGÁLITAS, RACE, telefonía, telefonía, es una equivocación intentar y consentir vender así, menos intimidar de esta forma. Kino.

  6. Es un teléfono completamente fiable.Esa de la empresa Legálitas y es del departamento comercial. Yo recibí una llamada de este número y al sospechar realicé una rellamada. Una alocución me indicó que no era de nsegurosún cliente, por lo que llamé a Legálitas de donde soy socio. Me indicaron que el n-umero era de ellos pero que no aceptaba llamadas exteriores, solo las que se realizaban ellos mismos.
    Todo aclarado

  7. por qué siempre a mí… Me van a volver loco con esas llamadas constantes…sobre todo porque no sé de qué se trata ni quién es…

  8. a que juegan estos anormales? solo hacen falsos.

  9. Es un teléfono completamente fiable.Esa de la empresa Legálitas y es del departamento comercial. Yo recibí una llamada de este número y al sospechar realicé una rellamada. Una alocución me indicó que no era de nsegurosún cliente, por lo que llamé a Legálitas de donde soy socio. Me indicaron que el n-umero era de ellos pero que no aceptaba llamadas exteriores, solo las que se realizaban ellos mismos.
    Todo aclarado

  10. Me han llamado y han colgado en dos dias de viernes y lunes hora de comida.
    llamando el numero telefonía dice que no existe este numero.

  11. Me llaman y cuando lo cojo no contesta nadie, si vuelvo a llamar me dicen que el teléfono no existe. No se porque hacen esto.

  12. Es una empresa y llaman a sus clientes. No admiten llamadas por el volumen.

Más información de interés:
Fecha de creación:09/10/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Movistar
Número de denuncias:12
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34638364869
Formato Nacional:638 364 86 9
Formato Internacional:+34638 364 86 9
Formato RFC3966:tel:+34638-364-86-9

El número 638364869 es de un número de la compañía Movistar, pero esto no quiere decir que sea publicidad de esta compañía. Hemos recibido a fecha de hoy 12 denuncias y 0 búsquedas sobre el +34638 364 86 9. A continuación puede leer alguna de las denuncias de los usuarios de Faketel o emitir tu denuncia o queja.





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas