¿Quien es el número 638456218?

¿Te están llamando desde el número de teléfono 638456218 y su insistencia te hace sospechar? Haces bien desconfiando de ellos porque este número está catalogado como número SPAM.

Hay infinidad de números relacionados con llamadas de publicidad o estafas telefónicas. Las empresas se nutren de cientos de líneas para evitar los bloqueos de los mismos. Así que si no te llaman desde un número de teléfono lo harán desde otro.

De este tipo de llamadas podemos distinguir entre dos distintas. Las que son peligrosas y las que no. Las que son peligrosas, se identifican, porque verás como te piden datos personales al inicio de la llamada. En cambio, las que no son peligrosas y solo son comerciales, te ofrecen los productos y solo te piden datos en caso de que adquieras alguno de ellos.

quien me llama 638456218

¿Quién es el número de teléfono 638456218?

Mucho cuidado con esta llamada porque de ella hemos registrado cientos de denuncias de afectados por sus llamadas. Todas las denuncias señalan a la empresa de cobros Intrum.

Es una empresa sueca que gestiona patrimonios y cobros de deudas. Los denunciantes avisan que sus formas no son muy agradables y que insisten en el pago de una deuda que muchos de los denunciantes desconocen, amenazando con acciones legales si no aceptas sus argumentos.

Te recomendamos que pongas en cuarentena su información y que si tienes dudas de si tienes alguna deuda o no, seas tu mismo personalmente el que se informe.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas SPAM del número 638456218?

Bloquear esta clase de llamadas es muy fácil y puedes hacerlo con dos métodos distintos, pero igual de efectivos.

El primero que te recomendamos es el de que te pongas en contacto con tu operadora de telefonía, para que sean ellos los que bloqueen las llamadas desde el número 638456218.

La otra opción que tienes es la de descargarte una de las aplicaciones Android que están diseñadas para que crees listas negras con todos esos números con los cuales no quieres tener ninguna relación.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados