645750089 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:645750089
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Orange
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

8 denuncias para el teléfono 645750089

  1. Lamentable y desagradable

  2. ¡¡CUIDADO!! Ponlo en tu movil como bloqueado. Es un TIMO de telefonía. Te llaman y no contestan de esa forma se aseguran que alguien ha descolgado el teléfono y luego te bombardean a llamadas desde diferentes centralitas!!

  3. Ha sonado una sola vez y fuera. Yo creo que quieren saber si mi número funciona.

  4. Son un departamento comercial de telefonía. Cuando les he avisado que mi número consta en la lista Robinson, han sido maleducados y han tratado de mentir sobre esta opción. Tras eso han colgado sin dar pié a responder.

  5. Comercial de telefonía muy muy estúpido.Muy agresivo y con un batallón de preguntas sobre lo que tengo contratado con la competencia. Le da igual que le diga que no me interesa. Me contesta muy seco y tajante: primero escucha y luego ya decidirás.***
    Le

  6. Ha sonado una sola vez y fuera. Yo creo que quieren saber si mi número funciona.

  7. Comercial de telefonía muy muy estúpido.Muy agresivo y con un batallón de preguntas sobre lo que tengo contratado con la competencia. Le da igual que le diga que no me interesa. Me contesta muy seco y tajante: primero escucha y luego ya decidirás.

  8. Son un departamento comercial de telefonía. Cuando les he avisado que mi número consta en la lista Robinson, han sido maleducados y han tratado de mentir sobre esta opción. Tras eso han colgado sin dar pié a responder.

Más información de interés:
Fecha de creación:02/10/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Orange
Número de denuncias:8
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34645750089
Formato Nacional:645 750 08 9
Formato Internacional:+34645 750 08 9
Formato RFC3966:tel:+34645-750-08-9

En Faketel hemos recibido más de 2400 quejas acerca del número 645750089. Los usuarios refieren recibir llamadas a toda hora del día y todavía no tienen muy en claro cuáles son las intenciones que posee el que efectúa la llamada.

Precisamente, a pesar de referir que no están interesados en los productos y servicios que ofrecen, siguen llamando incansablemente.

No paran de llamar desde el 645750089

Este tipo de prácticas comerciales ha puesto en duda el prestigio de agencias como YOIGO, por utilizar mecanismos que para algunos es acoso:

  • Son muy pesados y maleducados con  quienes se niegan a hablar con ellos luego de contestar.
  • Indagan sobre todos los productos que posees de esta compañía telefónica.
  • Si te niegas a comunicarte con ellos terminas siendo incluso ofendido.

Este tipo de llamadas spam han sido catalogadas además de una pérdida de tiempo, un acoso preocupante de sus usuarios. Se recomienda abstenerse de contestarles, para evitar cualquier clase de problema a futuro.

No obstante, la mejor solución es realizar un bloqueo del número 645750089 para evitar que sus llamadas reiterativas interrumpan los momentos que compartes con tus seres queridos, tus clases o tus tareas laborales. ¡Es fácil y rápido! Si no sabes cómo llevarlo a cabo, desde Faketel te decimos cómo realizarlo.





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas