648285846 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:648285846
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Movistar
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

38 denuncias para el teléfono 648285846

  1. pero esto qué es, lo coges y nadie responde.

  2. Si no encuentras nsegurosuna respuesta que te ayude a localizar o dar con quien o que es el número 648285846, escribenos que te ha sucedido con este número y otro usuario con la misma experiencia contestara tus preguntas, tambien tu comentario ayudara a otros usuarios con el mismo problema y juntos llegaremos a una solución

  3. Es de línea directa de seguros, en la web indicas tu número de teléfono y te llaman gratuitamente para darte el presupuesto que previamente le has solicitado

  4. Me estaba calculando el presupuesto para LInea Directa, justo al terminar, me ha llamado este número, pero no me ha dado tiempo a descolgar. Además, ha salido un precio muy alto. Es mejor contratarlo a través de companyias que barajan comparativa con todos los seguros. A parte de pedirme todos los datos, creo que si pudiese me daria de baja del presupuesto.

  5. es linea directa

  6. Línea directa

  7. Son los de linea directa. Pedí presupuesto a la una y media, son las cuatro u media y llevo quince llamadas. Cinco tras decirles que no quiero saber nada mas de ellos. Increíble.

  8. No sé quienes son porque llamé 2 veces y desconecta sin dar señal de llamada

  9. Es una empresa que se dedica a buscar clientes oara linea directa, son muy muy insistentes, dicen ser linea directa pero al llamar a linea directa no saben nada sobre la llamada, mucho cuidado con esta aseguradora

  10. Según terminas de solicitar presupuesto por internet te llaman desde este teléfono y cuando descuelgas compruebas que quien llama eres tu y te cargan el coste de la llamada

  11. me están marcando demasidao…

  12. Estafa telefónica, me han pedido todos los datos NO LO COJAIS

  13. Empresa que pide tu número de móvil para proporcionarte presupuesto para sus productos, muy sospechosos por que según ellos lo hacen todo online. Conozco gente que ha sido acosada de esta manera.

  14. Se hacen pasar por Línea Directa. Me acaban de llamar pidiéndome los números de la tarjeta de crédito de Línea Directa. Yo he llamado a Línea Directa y no les suena de nada ese número de teléfono. Cuidado suena ha estafa total

  15. pa. que llaman,ya basta, lladres¡¡¡¡sinverguenzas¡¡¡.

  16. Es el numero que utiliza la línea directa para llamarte…

  17. Si me siguen molestando simplemente los (ELIMINARÉ)

  18. Es de Línea Directa.

  19. son muy muy insistentes estos de linea directa

  20. En nsegurosún momento he pedido nsegurosún presupuesto a linea directa y me están llamando…

  21. Son de Linea Directa. En mi caso tengo abierto un expediente y es el teléfono desde el que me contacta el tramitador.

  22. son muy muy insistentes estos de linea directa

  23. A mi me ha ocurrido igual,. Mi mujer había pedido presupuesto y dio mi movil… Yo tampoco pienso contestar… M parece un engaño que una empresa que se jactea de hacerlo todo "on line" te pida tu nº de teléfono como único modo de continuar haciendo un presupuesto "on line". Si no lo saben hacer, que no lo hagan. Pero lo más seguro es que sí sepan y puedan hacer una buena aplicación "on line", pero no quieren, porqué lo que pretenden es meter nuestro nº en su base de datos e ir usando sus agresivas técnicas comerciales (spam telefónico) para que contrates sus productos. Nosotros sí éramos clientes pero nos cambiamos el vehículo y preguntamos precio del seguro del coche (y de paso nos machacaban para hacer un seguro de hogar adicional….). Creo que se van a quedar sin nsegurosuno.

  24. No sé quienes son porque llamé 2 veces y desconecta sin dar señal de llamada

  25. Me estaba calculando el presupuesto para LInea Directa, justo al terminar, me ha llamado este número, pero no me ha dado tiempo a descolgar. Además, ha salido un precio muy alto. Es mejor contratarlo a través de companyias que barajan comparativa con todos los seguros. A parte de pedirme todos los datos, creo que si pudiese me daria de baja del presupuesto.

  26. Estafa telefónica, me han pedido todos los datos NO LO COJAIS

  27. A mi me ha ocurrido igual,. Mi mujer había pedido presupuesto y dio mi movil… Yo tampoco pienso contestar… M parece un engaño que una empresa que se jactea de hacerlo todo "on line" te pida tu nº de teléfono como único modo de continuar haciendo un presupuesto "on line". Si no lo saben hacer, que no lo hagan. Pero lo más seguro es que sí sepan y puedan hacer una buena aplicación "on line", pero no quieren, porqué lo que pretenden es meter nuestro nº en su base de datos e ir usando sus agresivas técnicas comerciales (spam telefónico) para que contrates sus productos. Nosotros sí éramos clientes pero nos cambiamos el vehículo y preguntamos precio del seguro del coche (y de paso nos machacaban para hacer un seguro de hogar adicional….). Creo que se van a quedar sin nsegurosuno.

  28. Es una empresa que se dedica a buscar clientes oara linea directa, son muy muy insistentes, dicen ser linea directa pero al llamar a linea directa no saben nada sobre la llamada, mucho cuidado con esta aseguradora

  29. son muy muy insistentes estos de linea directa

  30. Son los de linea directa. Pedí presupuesto a la una y media, son las cuatro u media y llevo quince llamadas. Cinco tras decirles que no quiero saber nada mas de ellos. Increíble.

  31. Línea directa

  32. pero esto qué es, lo coges y nadie responde.

  33. En nsegurosún momento he pedido nsegurosún presupuesto a linea directa y me están llamando…

  34. Empresa que pide tu número de móvil para proporcionarte presupuesto para sus productos, muy sospechosos por que según ellos lo hacen todo online. Conozco gente que ha sido acosada de esta manera.

  35. Estais seguros que es Linea Directa?

  36. Se hacen pasar por Línea Directa. Me acaban de llamar pidiéndome los números de la tarjeta de crédito de Línea Directa. Yo he llamado a Línea Directa y no les suena de nada ese número de teléfono. Cuidado suena ha estafa total

  37. No dejan de molestar cada 5'

  38. Ese número y otro :el 628223357 me bombardean a llamadas,es un castigo de LINEA DIRECTA por no haber renovado un seguro "inútil" de hogar. Estos c*****es actúan como una secta con el que osa abandonarlos.

Más información de interés:
Fecha de creación:20/09/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Movistar
Número de denuncias:38
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34648285846
Formato Nacional:648 285 84 6
Formato Internacional:+34648 285 84 6
Formato RFC3966:tel:+34648-285-84-6

Las llamadas del número 648285846 ¿están colmando tu paciencia? si es así, debes saber que esta es una situación que se viene repitiendo bastante y que por difícil que parezca, tiene un manejo para superarla.

Ciertamente, es un número fijo de España y pertenece a una compañía telefónica; en cuanto a la manera en la que opera, puede ser que te llamen para ofrecer algún producto o servicio, que dejen que se pierda la llamada para que el usuario la regrese y generar un cobro y finalmente, o que busquen obtener información personal.

¿Quién llamada desde el 648285846?

Todo parece indicar que el vendedor telefónico que se encuentra detrás de todo esto, es Línea Directa, una compañía de seguros que tanto si se ha contratado alguna vez, como si no, encuentra la manera de comunicarse con las personas para ofrecer sus soluciones.

Por supuesto, lo molesto de todo esto, radica en que la llamada no ha sido solicitada y que tiene lugar en horarios inoportunos, además de ser repititiva.

Entre publicidad indeseada y acoso, pues se habla de personas que han recibido hasta 30 llamadas en un solo día, este número se ha establecido como indeseable y es candidato para gestionar el respectivo bloqueo.

 





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas