¿Quien es el número 652897541?

¿Llevas más de 5 llamadas en una hora del número de teléfono 652897541? ¿Estás harto/a de ellos? Pues quítate de encima esa preocupación porque nosotros en Faketel te ayudaremos a descubrir quien esta detrás de estas llamadas y tambien te daremos unos consejos para que dejes de recibir sus llamadas y las de muchas otras empresas que quieran venderte sus productos.

Detrás de estas llamadas suelen estar grandes empresas, ya sea de telefonía u otros servicios. Utilizan un telemarketing muy agresivo que roza lo ilegal por acoso y que es muy poco ético. Tienen un listado de números de teléfono interminable para llamarte una y otra vez, aunque tu les bloquees las llamadas, desde uno de ellos.

Es por eso que difícilmente dejaras de recibir sus llamadas, pero lo que si lograras bloqueando sus números es reducir sus oportunidades ante ti.

quien me llama 652897541

¿Quién es el número de teléfono 652897541?

Este número de teléfono SPAM es de una de las compañías que más te hemos mencionado en nuestra web, Vodafone. Como ya te hemos dicho anteriormente tienen una infinidad de números con los que hacer estas llamadas y este es uno de ellos.

Muchas de las denuncias que hemos podido leer, nos dicen que sus llamadas son muy insistentes llegándote a llamar hasta 5 veces en tan solo una hora.

Quieren venderte sus productos de una manera agresiva y muchas de las denuncias coinciden en que son muy desagradables en cuanto te niegas a escuchar sus ofertas, por ello te recomendamos que cuelgues tu mismo sin mediar palabra con ellos y te evites así ese mal momento.

¿Qué puedo hacer para bloquear a estos números de teléfono SPAM?

Si lo que quieres es luchar contra estas llamadas y ponérselo más difícil a las empresas para contactar contigo, lo que debes hacer es llamar a tu operadora de telefonía y pedirles que te bloqueen los números que tu desees.

La otra opción que tienes es la de descargarte una aplicación Android con la que podrás crear una lista negra y añadir cualquier número de teléfono que desees bloquear.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados