656121751 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:656121751
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Orange
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

28 denuncias para el teléfono 656121751

  1. Me llamaron en nombre de telefonía (a otros le llaman en nombre de otras compañías como telefonía, Vodaphone o The Phone House…) Me ofrecían un cambio de tarifa. Es más… me dijo que me cambiaban la tarifa, si me parecía bien, y que lo confirmada dándoles mi DNI. Sabían mi teléfono, tenían mis datos y sabían que tarifa telefonía tenía. Muy mosqueante. He puesto denuncia en telefonía.

  2. Me llamaron ayer sobre las 7 de la tarde y al no cogerlo me volvieron a llamar a las 9 de la noche. Me han vuelto a llamar hoy a las 6 de la tarde. Son muy insistentes, que les den.

  3. Hola,buenas.Hay una app para Android en Play Store se llama Calls Blacklist.Es totalmente gratis e muy facil de usar.Descargala,instalala e indica el numero que quieres bloquear.Suerte .Saludos

  4. recibo tres llamadas diarias en distintas horas, no se quien son, cuando he contestado se hace un silencio sospechoso y no responden por lo que he bloqueado el número, pero siguen insistiendo. que pretenden?

  5. Me llaman todo el rato en horas que no lo puedo coger y me dejan un mensaje con 1 minuto o mas de música de espera y luego solo dicen hola, son muy cansinos. Alguien sabe de quien es el numero?

  6. Yo también les descuelgo y si veo que no me interesa no les hago caso pero les dejo que hablen y pierdan el tiempo, el tiempo para ellos es tan valioso como para mí, a ver si se dan cuenta de que hay gente que también trabaja y tiene que ganarse la vida en lugar de estar oyendo ofertas.

  7. Recibi la llmada de este numero, son de Phone House xa renovar terminal

  8. Venta agresiva….insistente y cansina.no descolgueis!

  9. Me han llamado 10 veces en menos de 5 horas. Lo he cogido super enfadadísimo y era una máquina.
    Llevan 3 días así. He cogido una blacklist y les he bloqueado.

    Me llaman a otro número y juro que me presento personalmente.

  10. dicen llamar de recobros de gas natural. todo un robo, que si debo dinero, que me van a remitir al juzgado, y todo de muy malas maneras, no te dejan explicar y no tienes nada que ver con esa empresa.

  11. Publicidad de m*****. En mi caso, pusieron un hilo musical continuo.

  12. He recibido una llamada de este teléfono

  13. Ocho llamadas perdidas, y solo he salido un rato por la tarde. No son del mismo número, pero vamos, no es normal.

  14. me han llamado me ha preguntado mi nombre y han colgado
    por detras se escuchaba ruido de callcenter
    lo he añadido a mi lista de numeros rechazados para que no vuelvan a molestarme

  15. No paran de llamar para decir q tengo una deuda del 2005 con telefonía de 12 euros que con los intereses se han convertido en mas de 150 ¿¿estamos locos o que???
    Le pregunto q si tienen la factura de mi supuesta deuda y me dicen qno, pero les consta en el sistema
    llaman a todas horas y son agresivos
    No lo cojais, bloquearlos

  16. Me llamaron a nombre de The Phonehouse, telefonía. Para hacer spam de nuevos teléfonos y tarifas.

  17. A mí me han llamado de éste número diciendo que es un bufete de abogados, porque según ellos debo dinero a telefonía (es mentira) y si no pago ya se me van llevar el hombre del saco, el coco y el chupacabras, me van a meter en una lista de morosos, etc… Todo esto sin que yo tenga nada que ver con telefonía y con muy malas maneras cuando te niegas a creerles y pagar. Me pregunto si ganan algo con éste timo.
    Ya los he puesto en la lista negra, no paran de llamar cada pocos días lo intentan.

  18. Me llaman todas las mañanas, cuando lo cojo suena un contestador

  19. Son unos pesados, me llaman cada dos horas. Por supuesto no contesto y pienso que este tipo de actividades deberían estar prohibidas por ley.

  20. España es un país de chorizos autorizados……………no se comprende este acoso telefónico al pueblo llano y que nsegurosún poder ni político ni judicial hagan nada por prohibirlo……invaden la intimidad de nuestros domicilios a la hora que les viene en gana con la máxima impunidad y desprecio…………………..¡En fin, disfrutemos lo votado!.

  21. me llaman como que son de Phone house del servico de telefonía, para decirme que con puntos renueve el terminal. Tenia un sms recibido 1 minuto antes con un codigo de plan renove de telefonía. le dije que no me interesaba. Preguntaban por el nombre correcto del titular, sí he renovado otras veces en phone house y sí soy de telefonía. raro raro

  22. El 656121751 asociado con The PhoneHouse por muchas personas es de los teléfonos que cuando uno llama tiene a todos sus operadores ocupados. En realidad es un número móvil al que muchos podemos llamar gratuitamente si tenemos ese servicio incluido en nuestros planes de telelfonía.

  23. He recibo una llamada de este número. He descolgado pero nadie contestaba y han colgado en seguida.Ya está incluido en mi lista de números rechazados, no me fío y estoy harta de que molesten a todas horas.

  24. Me llaman todo el rato en horas que no lo puedo coger y me dejan un mensaje con 1 minuto o mas de música de espera y luego solo dicen hola, son muy cansinos. Alguien sabe de quien es el numero?

  25. Yo también les descuelgo y si veo que no me interesa no les hago caso pero les dejo que hablen y pierdan el tiempo, el tiempo para ellos es tan valioso como para mí, a ver si se dan cuenta de que hay gente que también trabaja y tiene que ganarse la vida en lugar de estar oyendo ofertas.

  26. A mí me han llamado de éste número diciendo que es un bufete de abogados, porque según ellos debo dinero a telefonía (es mentira) y si no pago ya se me van llevar el hombre del saco, el coco y el chupacabras, me van a meter en una lista de morosos, etc… Todo esto sin que yo tenga nada que ver con telefonía y con muy malas maneras cuando te niegas a creerles y pagar. Me pregunto si ganan algo con éste timo.
    Ya los he puesto en la lista negra, no paran de llamar cada pocos días lo intentan.

  27. Me llamaron en nombre de telefonía (a otros le llaman en nombre de otras compañías como telefonía, Vodaphone o The Phone House…) Me ofrecían un cambio de tarifa. Es más… me dijo que me cambiaban la tarifa, si me parecía bien, y que lo confirmada dándoles mi DNI. Sabían mi teléfono, tenían mis datos y sabían que tarifa telefonía tenía. Muy mosqueante. He puesto denuncia en telefonía.

  28. recibo tres llamadas diarias en distintas horas, no se quien son, cuando he contestado se hace un silencio sospechoso y no responden por lo que he bloqueado el número, pero siguen insistiendo. que pretenden?

Más información de interés:
Fecha de creación:09/10/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Ubicación:España
Proveedor teléfonico:Orange
Número de denuncias:28
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34656121751
Formato Nacional:656 121 75 1
Formato Internacional:+34656 121 75 1
Formato RFC3966:tel:+34656-121-75-1

El telemarketing es una tendencia que ha invadido la vida de muchas personas, esto a pesar de ser extremadamente molesta. Un buen ejemplo de esto, es lo que sucede con el número 656121751, el cual ha sido reportado por la comunidad como indeseado a causa de lo pesado que resulta y del trato irrespetuoso que ofrecen sus teleoperadores.

Por lo anterior, resolver interrogantes tales como ¿quién es y cómo impedirlo? Se ha convertido en algo esencial que representa el recuperar la tranquilidad, al momento de escuchar el timbre del teléfono fijo o móvil.

No dejan de llamar desde el 656121751

¿Quién llama? Según los reportes recopilados, esta línea móvil es operada por Phone House, una tienda que se especializa en sacar promociones y descuentos para vender smartphones y tablets entre muchos otros equipos.

Por tratarse de un vendedor telefónico, la verdad es que estas llamadas son un gran tormento y esto se explica, al señalar que sin importar que el usuario manifieste que no le interesa nada de lo propuesto, seguirá siendo contactado con la misma insistencia.

Aunque siempre se recomienda sumarse a la Lista Robinson para impedir este tipo de proceder, en ocasiones esto no funciona y es entonces cuando el recurso no es otro que el bloqueo.





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas