¿Quien es el número 662990280?

¿Cuántas veces te han llamado hoy desde el número de teléfono 662990280? No te asustes no es nada que te vaya a interesar lo que podían querer. Porque este es uno de números telefónicos calificados como llamadas SPAM o comerciales y en esta página sabrás de quién se trata y qué es lo que están buscando de ti.

Curiosamente las compañías telefónicas son las primeras que utilizan este tipo de llamadas para vender su planes telefónicos y productos a sus clientes y nuevos clientes.

Utilizan un sistema de venta muy agresivo, que se basa en la insistencia, no paran de llamar a todas horas del día, generalmente desde Latinoamérica. Que es donde tienen estas empresas a los trabajadores que se dedican a este tipo de llamadas. Sigue leyendo porque aquí descubrirás cómo puedes bloquear las llamadas entrantes de estos números telefónicos.

quien me llama 662990280

¿Quién es el número 662990280?

De este número de teléfono SPAM nos ha costado mucho encontrar información sobre quién puede ser el que esté detrás de las llamadas. Pero sí podemos decirte que, según la opinión de algunos usuarios afectados por estas llamadas, que son un servicio comercial, que a veces se presentan con el nombre de una compañía o otra.

No está claro si son comerciales de Jazztel o de Vodafone, pero sí que sabemos que empiezan pidiéndote información sobre el plan que tienes contratado, para acabar pidiéndote tus datos.

Muchas compañías utilizan este sistema para espiar a los usuarios y saber que plan contratado tienen, para luego volver a llamar y contraatacar con una oferta que mejore el plan que tienes actualmente contratado.

No dejes engañarte y se tu quien decida cuándo cambiar su plan de telefonía, debes pensar que ellos solo quieren su comisión por lograr darte de alta a ti.

¿Qué se puede hacer para bloquear las llamadas SPAM del número 662990280?

Para bloquear este tipo de llamadas debes llamar a tu operadora de telefonía móvil y pedir que bloqueen las llamadas entrantes de dicho número.

La otra opción por la que puedes optar es por la de descargarte una aplicación Android con la que podrás bloquear números de teléfono, colocándolos en una lista negra.

1 denuncia para el teléfono 662990280

  1. Efectivamente publicidad, a mi me dijeron que eran de Vodafone.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados