¿Quien es el número 662990803?

¿No dejan de llamarte desde el número 662990803? Tranquilo, ¡no eres el único! Lo cierto es que son muchos los consumidores que se están quejando por las llamadas incesantes de este número de teléfono que no tiene reparos en llamar a primera o a última hora de la llamada.

Para que puedas estar totalmente tranquilo al respecto, a continuación te contaremos quién es el número 662990803 ya que se trata, nada más y nada menos, de un teléfono vinculado al telemarketing.

Sigue leyendo y descubre quién llama a través de ese número y qué puedes hacer para evitar sus llamadas.

 

quien me llama 662990803

El número 662990803: quién hay detrás de esta línea

Son muchas las empresas que emiten llamadas que se consideran como “spam” ya que, sin filtro alguno, llaman a todas horas y cualquier día de la semana. Antiguamente, estas compañías solían operar con los conocidos como “números ocultos”, sin embargo, debido a la gran cantidad de llamadas rechazadas comenzaron a probar otras nuevas técnicas. Y una de ellas es hacerlo con números de móvil como el número 662990803.

En este caso debes saber que este teléfono opera desde Madrid y, concretamente, detrás de él se encuentra la empresa de telefonía e Internet Vodafone. Realizan campañas de marketing telefónico desde muchos países del mundo y, por eso, es probable que a veces recibas llamadas a horas imprudentes o en días festivos.

Es posible que, cuando atiendas al teléfono, no te conteste nadie o que oigas un molesto pitido parecido al de un fax. Pero, también, puede ser que la llamada termine conectando bien y que un operador u operadora te intente vender algún servicio ofrecido por la empresa.

El problema radica en que, por mucho que insistas en que no estás interesado, no te borran de su base de datos y, al cabo de pocos meses, vuelven a llamarte de forma incesante y realmente molesta.

Cómo evitar las llamadas del número 662990803

La forma más eficaz y sencilla de poder evitar que el número 662990803 siga atormentándote es que bloquees este emisor desde tu teléfono móvil. Es algo muy sencillo que podrás hacer desde el historial de llamadas marcando el número como un spam.

También existe otra alternativa que está recomendada para aquellas personas que no terminan de manejarse del todo bien con la tecnología: llamar a tu compañía de teléfonos. Podrás darle la orden de que no te entren más llamadas del número 662990803 y que, así, cesen las molestias.

Y, por último, si las llamadas no terminan nunca y, por mucho que lo intentes, siguen acosándote a cualquier hora del día, lo mejor es que lo denuncies a la policía. Este tipo de campaña de marketing tan agresiva NO es legal y, por tanto, las autoridades podrán averiguar acerca del origen de las mismas y ponerle solución definitiva.

Hoy en día, las grandes compañías telefónicas se las ingenian para intentar que contratemos una mayor cantidad de servicios o productos con ellos. Sin embargo, esta estrategia comercial termina siendo contraproducente porque, poco a poco, se van labrando una mala reputación entre los clientes.

Ahora ya sabes quién es el número 662990803 así que puedes tomar cartas en el asunto e impedir que sigan molestándote.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados