¿Quien es el número 662991273?

Este número ha sido identificado 19 veces por nuestra comunidad. Pincha aquí para leer los comentarios.
Fecha de creación:14/02/2019
¿Móvil o fijo?:Móvil
Localización:España
Compañía:Vodafone
Número de denuncias:19
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34662991273
Formato Nacional:662 991 27 3
Formato Internacional:+34662 991 27 3
Formato RFC3966:tel:+34662-991-27-3

En esta ocasión, el número que aparece bloqueado en los teléfonos de muchos usuarios corresponde al 662991273. Es un número de móvil que ha recibido multitud de comentarios negativos durante estas últimas semanas. Lo peor de todo es que las llamadas no hacen distinción en cuanto a horarios se refiere. Tan pronto se pueden recibir por la mañana como por la tarde y, si es menester, de noche.

Descubre quién se esconde detrás del 662991273. Si se trata de una llamada spam o una empresa que desea ponerse en contacto contigo por alguna razón. Si tienes una o varias llamadas perdidas de este número, sabrás de qué se trata.

quien me llama 662991273

¿A quién pertenece el teléfono 662991273?

Los foros de Internet están repletos de usuarios molestos con las llamadas procedentes del 662991273. Debes saber que este tipo de llamadas comerciales no siempre tienen que ir encabezadas por un teléfono fijo, sino que a veces pueden llevarse a cabo desde un número móvil como éste. Ahora bien, ¿a qué compañía pertenece este número?

Es Vodafone y algunas veces Lowi, compañía que pertenece a la susodicha, los que están detrás de la mayor parte de estas llamadas dudosas. Como ya hemos mencionado, el fin es puramente comercial. Seas o no cliente de la compañía de telefonía, te ofrecerán diferentes tarifas y promociones para hacer una portabilidad o actualizar tu tarifa contratada.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Si este número no cesa en su empeño de molestarte, tienes varias formas de desterrarlo de tu vida. Lo sabemos, este tipo de llamadas comerciales pueden ser un engorro, aunque podrás deshacerte de la impaciencia que generan de forma sencilla.

Bloquea la llamada a través de tu dispositivo Android. Para hacerlo basta con seguir los tutoriales que encontrarás en Internet. Es realmente fácil y rápido. Otra de las opciones es no descolgar la llamada. Puedes tener suerte y que los operadores no vuelvan a llamarte, aunque eso no es seguro.

Puedes hablar con la compañía directamente y decir que se olviden de ti, pero si aún así las llamadas persisten, puedes hablar con la policía o denunciarlo ante la Agencia de Protección de Datos.

Otra manera de hacerlo es suscribiéndote a la Lista Robinson. Se trata de un proceso sencillo, rápido y gratuito. Tan solo deberás registrarte y aportar aquellos números que te están incordiando como el 662991273. Este listado obligará a la empresa, en este caso Vodafone, a cesar las llamadas. Ahora bien, tendremos que esperar tres meses desde el registro para que se cumpla.

Otra de las alternativas más populares para bloquear llamadas de manera directa es hacerlo a través de aplicaciones de terceros. Estas apps tienen este objetivo y podrás encontrar algunas muy efectivas.

Por ejemplo, True Caller es una de las aplicaciones más conocidas para los dispositivos Android. Si, por el contrario, cuentas con un teléfono iPhone con iOS, descárgate la app Mr. Number y verás los resultados de inmediato. Estas aplicaciones pueden identificar perfectamente números de publicidad y bloquearlos automáticamente para que dejen de molestarte.

19 denuncias para el teléfono 662991273

  1. Curioso señor pisiquiatra de poca monta, a quién se defiende dando la cara, tiene que pasar de manera urgente por su consulta. ¿Por qué no pasa usted por la mía primero doctor psiquiatra?. Vamos échele cojones y venga a verme.

    0
  2. Ayer me empezaron a llamar de este número. Una vez contesté y colgaron sin decir nada. Puede ser telefonía. No contestaré más.

    0
  3. Si, a mi también me llamaron, asi de simpáticos, pero luego de haberse enrollado tanto, y como necesitaba cambiar de ADSL, les dije que sí. Di mi nombre, apellidos, etc y me dijeron que me llamarían para confirmar la entrtega.
    ¿ Y que pasó?
    No me llamaron
    Me mosqueé y llamé a la compañia telefonía, me dijeron que no había nada pendiente y que ellos no me llamaron. Que tuviera cuidado, que anonimamente, invocan a la compañia pero con fines ocultos. Que hay muchas denuncias.
    Entonces llamé muchas veces al 662791273, pero nunca me contestaron. Supongo que un robot filtrará mi número, para no contestar. Lo mas probable es que van rotando los números. Asi será que otra vez te llamen del 662791274 o 77
    ¡¡ Cuidado en ser confiados y dar información!!
    ¡¡ Evitar a otras el mal trago!!
    Hay gente que recopila información para luego venderlas a Banca, compañia de detectives, empresas de marquetseguros , etc.

    0
  4. 662991273…ESTE NÚMERO ME LLEGÓ VARIAS VECES
    EXISTE UN TRÍO…: SANDRA NATALIA ÁLVAREZ GETINO (COORDINADORA COLABORADORA Y EMPLEADA DE telefonía. (AHORA NO LO SÉ SI HABRÁ CAMBIADO DE TRABAJON O NO, XKE KOMO HA DEJADO LEÓN, YÉNDOSE A BARCELONA MARZO 2015 (DÓNDE NADIE LA CONOCE NI SABE QUIÉN ES EN REALIDAD)… —ENTRE OTRAS TELEFONÍAS— KE ME TIENE ODIO A MUERTE XRA SEGUIR PONIÉNDOME EN MÍ VIDA, MULTITUD DE CONTRARIEDADES ADEMÁS DE ENFRENTARME KON TODA LA GENTE KE LA INTERESE PARA KE NO ENKUENTRE TRABAJO EN LEÓN, NI EN ESPAÑA, NI EN EUROPA , NI EN EL MUNDO; ESTO LA SIGUE HACIENDO, SENTIRSE MÁS MUJER A SUS 26 AÑITOS, CON LA AYUDA INCONDICIONAL DE GUSTAVO MODROÑO ALONSO, SU AMANTE (UNO DE ELLOS), AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO (ENTRE OTRAS PSICOPATADAS). (vallisoletano ke trabaja en León, xke en su tierra no había para el nene).
    SANDRITA NATALIA ÁLVAREZ GETINO Y GUSTAVO MODROÑO ALONSO ¿MANEJAN Y MANIPULAN, PARA KE SE PUEDA ENTRAR Y PUBLIKAR AKÍ Y EN TODOS LOS SITIOS INTERNAUTAS KOMO ESTE?.ESO ¿OS DA TODO EL DERECHO A KE HAGAIS LO KE OS SALGA DE LOS OVARIOS COJONES A LO PSICÓPATA NAZI?.
    O SEA, KE SI VUESTRA GENTE ELEGÍDA XRA VUESTROS INTERESES EN MÍ CONTRA —MAYO 05>165>75 12— NO SE SOMETE A VUESTROS TÓXICOS CAPRICHOS GORE PSICÓPATAS. ¿LES AMENAZÁIS DE MUERTE O DE HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE COMO ME LA ESTÁIS HACIENDO A MÍ, ENFRENTÁNDOME A TODOS LOS EMPRESARIOS Y TODA LA GENTE DEL PLANETA, PARA NO ENCONTRAR TRABAJO?. ASÍ SIGUEN ACTUANDO LOS PSICÓPATAS SANDRA GUS ÉBRA (LA BORRACHA DEL PS SALAMANCA).

    0
  5. Dicen ser telefonía haciendo SPAM telefónico, nunca deis datos por teléfono, ya que podrían ser una suplantación. Aunque ya les…

    0
  6. Hace unos 3 meses me llamarón. Un chico con acento sudamericano. Me dijo que llamaba para hacerme una oferta de telefonia… Le corté preguntando de que empresa me llamaba. Me dijo que de la compañía telefónica (sin concretar), y siguió con su discurso. Volví a interrumpirle para que me dijese de que empresa en concreto. Entonces me dijo que de telefonía y siguió con el discurso. Le dije que no me interesaba (no quiero saber nada de esa compañía por varios motivos) y colgué.
    Al día siguiente a la misma hora vi una llamada perdida. Comprobé el número y vi que era el mismo del día anterior. Así que lo guardé en la agenda para reconocerlo. Me siguieron llamando durante 1 semana siempre a la misma hora y me limité a no contestar.
    Hace 1 mes otra vez lo mismo, durante una semana todos los días un par de veces al día. Y pararon.
    Esta semana llevo 8 llamadas suyas en 3 días. Cuelgo o directamente no respondo. Es la mejor solución hasta que se cansen.
    Ya que las leyes contra el acoso telefónico no sirven de nada, y denunciar tampoco. Ni listas Robinson ni nada.
    Y los que os preguntaís como tienen vuestros números si no habeís sido nunca de telefonía, es muy simple. Cuantas veces habeís facilitado vuestro número y nombre para sorteos, tarjeta de socio, concursos,… en cualquier centro comercial, web, marca comercial…? Pues esos archivos luego se venden (aunque la ley en teoria lo prohiba) y de una manera u otra estas empresas se hacen con ellos.
    El motivo por el que a veces no os contestan es porque usan marcadores automáticos. Máquinas que van marcando listas enormes de números de manera automática. Cuando alguien contesta, derivan la llamada a un empleado para que la atienda. Si en ese momento están todos ocupados, queda en espera.

    0
  7. Otra vez 2 llamadas perdida, 1 a las 7:59 !!! y otra a las 10:22 . viva el pais de la pandereta !!!

    0
  8. Acoso total con 662991273, pero he encontrado la solución:
    He hecho una grabación de silencio corta, he editado el nº en mi agenda y le he asignado como tono dicha grabación. Siguen acosando, pero ahora sólo veo las llamadas perdidas.

    0
  9. No son de telefonía. Son de una plataforma llamada GSS (Global Sales Solutions).,
    Tened ciudado, y un consejo. Nunca contrateis nada por telefono. No teneis nsegurosun documento que os avale en caso de problema o conflicto.

    0
  10. muy pesado

    0
  11. Esto es increile a mi ya me llamaron con este numero hace muxo tiempo antes de estropearse mi movil, y ahora justo cuando lo arreglo me pasa lo mismo… me hacen una perdida intento llamarlos y me dice que ese numero no existe… que es un tipo de broma¿¿?? para asustar o algo…. me parece muy fuerte…

    0
  12. acaba de llamarme este numero primero al telefono de casa, y despues al movil lo cualse mosquea uno por que como sabe mi numero de casa y el movil de mi mujer, estamos en manos de muchos sinverguenzas sin poder defendernos, en fin espero que no se acuerden mas de mi,pues las personas mayores estas cosas nos dan un poco de miedo,en fin me consuela un poco que no a sido a mi solo, sino que veo que le pasa a mucha gente desgraciadamente
    Marcado como:
    Llamada perdida

    0
  13. profesinal y buena gente, se puede hacer negocios tranuqilo con ellos, asi

    0
  14. Otra vez 2 llamadas perdida, 1 a las 7:59 !!! y otra a las 10:22 (hoy es martes 17/01/2012). viva el pais de la pandereta !!!
    Marcado como:
    Telemarketseguros

    0
  15. Es una ESTAFA, se hacen pasar por telefonía para robar datos privados. A mi me llamaron varias veces. Cuando habla alguien habla un panchito que no te deja en paz y siguen llamando

    0
  16. son unos impresentables

    0
  17. es spam y son persistentes

    0
  18. A veces se han identificado como telefonía y otras como telefonía, e incluso como Pepephone. Bloquearlo y colocadlo en la "LISTA NEGRA" es la mejor solución.

    0
  19. durante el dia de hoy, dos llamadas, la semana pasada otras dos. Menos mal que lo descuelgo .

    0

Deja tu denuncia



Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas