¿Quien es el número 662991273?

En esta ocasión, el número que aparece bloqueado en los teléfonos de muchos usuarios corresponde al 662991273. Es un número de móvil que ha recibido multitud de comentarios negativos durante estas últimas semanas. Lo peor de todo es que las llamadas no hacen distinción en cuanto a horarios se refiere. Tan pronto se pueden recibir por la mañana como por la tarde y, si es menester, de noche.

Descubre quién se esconde detrás del 662991273. Si se trata de una llamada spam o una empresa que desea ponerse en contacto contigo por alguna razón. Si tienes una o varias llamadas perdidas de este número, sabrás de qué se trata.

quien me llama 662991273

¿A quién pertenece el teléfono 662991273?

Los foros de Internet están repletos de usuarios molestos con las llamadas procedentes del 662991273. Debes saber que este tipo de llamadas comerciales no siempre tienen que ir encabezadas por un teléfono fijo, sino que a veces pueden llevarse a cabo desde un número móvil como éste. Ahora bien, ¿a qué compañía pertenece este número?

Es Vodafone y algunas veces Lowi, compañía que pertenece a la susodicha, los que están detrás de la mayor parte de estas llamadas dudosas. Como ya hemos mencionado, el fin es puramente comercial. Seas o no cliente de la compañía de telefonía, te ofrecerán diferentes tarifas y promociones para hacer una portabilidad o actualizar tu tarifa contratada.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Si este número no cesa en su empeño de molestarte, tienes varias formas de desterrarlo de tu vida. Lo sabemos, este tipo de llamadas comerciales pueden ser un engorro, aunque podrás deshacerte de la impaciencia que generan de forma sencilla.

Bloquea la llamada a través de tu dispositivo Android. Para hacerlo basta con seguir los tutoriales que encontrarás en Internet. Es realmente fácil y rápido. Otra de las opciones es no descolgar la llamada. Puedes tener suerte y que los operadores no vuelvan a llamarte, aunque eso no es seguro.

Puedes hablar con la compañía directamente y decir que se olviden de ti, pero si aún así las llamadas persisten, puedes hablar con la policía o denunciarlo ante la Agencia de Protección de Datos.

Otra manera de hacerlo es suscribiéndote a la Lista Robinson. Se trata de un proceso sencillo, rápido y gratuito. Tan solo deberás registrarte y aportar aquellos números que te están incordiando como el 662991273. Este listado obligará a la empresa, en este caso Vodafone, a cesar las llamadas. Ahora bien, tendremos que esperar tres meses desde el registro para que se cumpla.

Otra de las alternativas más populares para bloquear llamadas de manera directa es hacerlo a través de aplicaciones de terceros. Estas apps tienen este objetivo y podrás encontrar algunas muy efectivas.

Por ejemplo, True Caller es una de las aplicaciones más conocidas para los dispositivos Android. Si, por el contrario, cuentas con un teléfono iPhone con iOS, descárgate la app Mr. Number y verás los resultados de inmediato. Estas aplicaciones pueden identificar perfectamente números de publicidad y bloquearlos automáticamente para que dejen de molestarte.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados