¿Quien es el número 662991941?

¿No dejas de recibir llamadas del número 662991941? Aunque en la pantalla veas que se trata de un teléfono fijo, no te preocupes: no es una llamada importante. Es más, es una de esas llamadas que preferirías no haber cogido. ¿Por qué? Pues porque se trata de una llamada spam emitida por una empresa de telecomunicaciones que intenta venderte sus productos.

Pero ¿quién es el número 662991941? A continuación vamos a descubrirte cuál es la empresa que esconde tras este teléfono. De esta forma, podrás tomar las medidas que consideres oportunas si sus llamadas son demasiado insistentes.

quien me llama 662991941

El número 662991941 y la empresa que lo gestiona

Una situación muy habitual es que estés haciendo tus tareas cotidianas y, de repente, te llame al teléfono un número que no conoces. Lo más normal es que, si se trata de un teléfono móvil, atiendas la llamada para ver quién puede ser. Y, de esta forma, interrumpes tu jornada por si se trata de algo importante o urgente.

Sin embargo, al contestar la llamada es probable que, o no te digan nada o que, directamente, un operador empiece a intentar venderte productos de telefonía. Y es que la empresa que hay detrás del número 662991941 es VODAFONE, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de la actualidad pero eso no quita que se trate de una de las compañías más insistentes en su estrategia de telemarketing.

De hecho, es tal su insistencia que sus llamadas se consideran spam ya que no siempre se termina de conectar correctamente la comunicación. De hecho, es probable que cuando cojas la llamada esta se corte o, sencillamente, nadie conteste al teléfono. Esto ocurre simplemente porque las llamadas no las emite un operador sino que se hacen de forma automática debido a enormes listas de bases de datos en las que está tu número. Por tanto, es probable que cuando atiendas el teléfono, el operador no esté disponible para atenderte o que tarde un rato en contestar.

Pero si logras establecer la llamada con el número 662991941 tienes que saber que te encontrarás un operador/a que intentará venderte alguno de los servicios de Vodafone. Y a veces pueden llegar a ser muy insistentes.

Qué hacer ante las llamadas del número 662991941

Si quieres que este teléfono deje de molestarte y de contactar contigo, lo mejor que puedes hacer es bloquear el número desde tu propio teléfono. Puedes hacerlo de una forma sencilla, sin embargo, los pasos a seguir dependerán de tu marca de teléfono así como del modelo. No obstante, por lo general suele bastar con presionar ligeramente el número y clickar la opción de “bloquear” o de “spam”.

También puedes optar por contactar directamente con tu operadora de móviles, contarle la situación y que ellos bloqueen las llamadas de forma interna. Es una manera muy sencilla de conseguir bloquear estas llamadas sin necesidad de hacerlo tú mismo.

Ten en cuenta que el número 662991941 puede ser un teléfono muy insistente. Pueden contactar contigo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Por este motivo, es un teléfono que está creando mucha polémica entre los usuarios y causando muchas molestias.

Ahora ya sabes quién es el número 662991941: Vodafone. Por tanto, puedes poner solución ya mismo a tu problema y evitar que te sigan molestando.

 

2 denuncias para el teléfono 662991941

  1. Unos expertos en tocar las narices a la hora de la siesta. Estoy cansado ya se tanta llamadita de Vodafone.

    0
  2. Confirmado, es Vodafone que te llaman para que te cambies de operador. No merece la pena ni descolgar el télefono.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados