¿Quien es el número 662997080?

¿Últimamente no deja de llamarte el número 662997080? Aunque sea un teléfono móvil tienes que saber que este tipo de llamadas son spam, es decir, son llamadas comerciales que no son importantes ni, mucho menos, urgentes.

Sin embargo, es habitual que cojamos este tipo de llamada porque desconocemos quién es el receptor y queremos asegurarnos de que no sea algo urgente. En este artículo vamos a descubrirte quién es el número 662997080 y que sepas qué hacer para bloquear las llamadas.

quien me llama 662997080

¿Quién hay detrás del número 662997080?

Si te has encontrado con 2 o más llamadas perdidas del número 662997080 no te preocupes por nada. No es una llamada urgente ni importante, es más bien al contrario… Las grandes empresas de telecomunicaciones han cambiado sus estrategias comerciales para fomentar que respondamos a sus llamadas. Y, para ello, utilizan números de teléfono fijos o móviles que son contestados de forma mayoritaria.

Pero si quieres saber quién es el número 662997080 presta atención: es VODAFONE. Los comerciales de esta compañía telefónica emiten campañas de telemarketing muy agresivas e insistentes. De hecho, pueden llamar a cualquier hora del día y, si no contestas el teléfono, pueden probarlo hasta 3 o 4 veces más. ¡Un auténtico acoso!

El número 662997080 es uno de los que más quejas de los usuarios acumula porque llegan a llamar de forma incesante. Si llegas a contestar al teléfono, un operador te propondrá servicios y productos de Vodafone para procurar captar un nuevo cliente. Pero también puede pasar otra cosa: y es que la llamada no se efectúe correctamente y que se cuelgue. Por tanto, las llamadas pueden seguir durante el día aunque la conexión no se pueda llevar a cabo.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer es evitar que este número siga molestándote y, para ello, tienes varias opciones ante ti que, a continuación, te descubriremos.

¿Qué hacer para evitar llamadas del número 662997080?

Para evitar que los comerciales de Vodafone sin acosándote de forma tan insistente, lo mejor es que, cuando contestes la llamada, les indiques que no quieres que te vuelvan a llamar. Normalmente, cumplen este tipo de orden, al menos, durante algunos meses para evitarse denuncias.

Pero lo mejor que puedes hacer (y más efectivo) es contactar con tu operador de teléfono para indicarle que quieres bloquear las llamadas entrantes del número 662997080. De esta manera, conseguirás que de forma automática tu teléfono evite que estas campañas de marketing puedan molestarte.

En el caso de que domines el mundo tecnológico, debes saber que puedes bloquear la llamada también desde tu teléfono. Dependiendo del modelo y la marca que tengas, el proceso será uno u otro, sin embargo, lo más habitual es que acudas al historial de llamadas y presiones ligeramente el número. Ahí te aparecerá la opción de “Bloquear”.

Ahora ya sabes quién es el número 662997080, un tipo de llamada emitida por una de las compañías más destacadas del sector de telecomunicaciones. Suele ser una empresa muy insistente y que tiene diferentes números de teléfono, tanto fijos como móviles, para realizar este tipo de campaña.

3 denuncias para el teléfono 662997080

  1. Me dí de bajo hace unos meses, a pesar de que pedí explicitamente que no quería volver a recibir ningun tipo de publicidad o llamada, las sigo recibiendo. He bloqueado ya varios números pero siempre aparece uno nuevo.

    1
  2. VoDAFONE!! Unos auténticos pesados, llaman a todas horas a pesar de haberles repetido que no quiero recibir llamadas de este número.

    0
  3. Son de Vodafone, llaman a todas horas a pensar de decirles que no quiero recibir más llamadas suyas.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados