¿Quien es el número 662999628?

 

¿No paran de llamarte desde el numero 662999628? Pues nosotros vamos a desenmascarar a los que realizan estas llamadas SPAM y tambien te diremos que soluciones tienes al alcance de tus manos para de recibir estas llamadas tan molestas e insistentes.

Hay muchos números telefónicos SPAM en liza hoy en día. Son números desde los cuales no paran de hacer llamadas insistentes y a todas horas del día, con muchas finalidades. No todas han de ser para estafarnos o suplantar nuestra identidad con los datos que les proporcionemos. A veces las compañías telefónicas tambien las utilizan para averiguar que plan tienes contratado y asi contratacarte y llamarte de nuevo para ofrecerte un plan mejor cambiando de compañía. Es una estrategia de venta no muy ética pero no está penalizada.

La mejor recomendación que podemos ofrecerte es decirte que desconfíes de los números telefónicos que desconoces y nosotros te daremos unos consejos para lograr bloquear las llamadas entrantes de acosadores.

quien me llama 662999628

¿Quién es el número 662999628?

Del número telefónico SPAM 662999628 hemos encontrado varias formas de actuar entre las opiniones de muchos usuarios.

En algunas ocasiones los acosadores se presentan como empleados de Iberdrola, pidiéndote información personal, tal como el DNI, dirección, o otros datos personales relevantes sobre ti que puedan utilizar en su favor.

En otras ocasiones el que hace la llamada se presenta como un trabajador de Vodafone y de una forma muy agresiva no para de ofrecernos planes de telefónica para que cambiemos de compañía. Muchas veces estas llamadas, pueden ir de la mano en la primera buscan sacar datos para completar algún formulario y en la segunda mediante la manipulación y la insistencia buscan que de alguna manera confirmemos que cambiamos de plan.

Pueden llegar a ser muy insistentes, haciendo hasta 3 llamadas en tan solo una hora.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas del número 662999628?

Para bloquear las llamadas del número telefónico SPAM 662999628, puedes descargarte una de las aplicaciones Android que están pensadas para crear listas negras y evitar asi las llamadas de extorsionadores o compañías de telefonía.

La otra alternativa que tienes es la de llamar a tu operadora telefónica y que sean ellos que desde la centralita bloqueen al número 662999628.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados