¿Quien es el número 679320419?

¿Estás recibiendo muchas llamadas desde el número de teléfono 679320419? Has llegado a tiempo si no lo has cogido. Lee lo que te contaremos sobre este teléfono porque lo sabemos todo sobre ellos y está catalogado como un teléfono SPAM.

¿Conocías los teléfonos SPAM? Son los teléfonos desde donde te llaman insistentemente a cualquier hora del día para ofrecerte mediante un marketing muy agresivo sus productos. Pero mucho cuidado porque no todas estas llamadas son puramente comerciales. Existen otras llamadas SPAM que lo que buscan es conseguir tus datos personales más relevantes como DNI o número de cuenta, para utilizarlos en tu contra en la red y hacer compras online cargadas a tu cuenta, pero que nunca recibirás.

Así que mucho cuidado cuando recibas llamadas de este tipo, porque, aunque te parezcan inofensivas podrían darte muchos dolores de cabeza con el tiempo.

quien me llama 679320419

¿Quién es el número 679320419?

Para poder tener un criterio y ofrecerte una información veraz y contrastada hemos revisado los cientos de opiniones que hay de las denuncias de todos los afectados por las llamadas desde el número 679320419.

Todas ellas coinciden en que quien está detrás de esta llamada es la empresa de telefonía más importante de España y una de las más grandes del mundo Movistar.

Un gran número de opiniones van en la dirección que cuando cogen el teléfono escuchan una melodía, para después escuchar que tienes que enviar un mensaje a un número concreto de teléfono. No lo hagas porque podrías acabar pagando un servicio premium de SMS que no esperabas tener contratado.

¿Qué se puede hacer para bloquear este tipo de llamadas?

Para bloquear al número telefónico SPAM puedes llamar a tu operadora de telefonía móvil y pedirles que ellos bloqueen las llamadas desde este número. Pero te advertimos de algo, si te han llamado es porque son ellos mismos los que han compartido tus datos.

La otra opción que tienes es la de descargarte una de las aplicaciones diseñadas para crear listas negras. Podrás encontrarla en Play Store.

5 denuncias para el teléfono 679320419

  1. No coger, se trata de Movistar intentando venderte algún servicio. He colgado al momento.

    0
  2. Muy pesados, no paran de llamar. A todas horas, todos los días. Sois insoportables.

    0
  3. Una vegüenza, dejen de llamarme yaaaa

    0
  4. Llamadas muy pesadas de Movistar, me han llamado hasta los domingo, cosa que debería ser ilegañ.

    0
  5. Me han llamado, más de una vez porque nunca lo cogía, siempre a la hora de siesta. Son los de Movistar que te ofrecen no se que de tonos de llamada, he colgado rápido. No lo vuelvo a coger, gracias por la info 🙂

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados