¿Quien es el número 881850008?

Si no paran de llamarte desde el número telefónico 881850008 y no conoces quien puede ser, sigue con nosotros porque nosotros te vamos a ayudar a resolver tus dudas y te vamos a dar unos consejos para que dejes de recibir estas llamadas tan molestas.

Porque seguro que no es el primer teléfono SPAM que te llama, porque no existe persona que no haya recibido estas llamadas de acosadores comerciales telefónicos.

La gran mayoría de veces los que llaman si son en realidad de la operadora o empresa que te dicen ser y su única finalidad es venderte sus productos de una forma muy agresiva para lograr su comisión por venta. Pero otras veces sí que has de ir con mucho más cuidado porque quien dice ser de esa empresa no lo es. No te dejes embaucar por su habilidad a la hora de manipularte y sobre todo nunca reveles tu número de DNI ni tus datos bancarios.

Si cumples esas dos prevenciones, podemos asegurarte que nunca serás estafado/a y tambien te revelaremos dos maneras diferentes de bloquear las llamadas entrantes de estos números telefónicos SPAM.

quien me llama0881850008

¿Quién es el número 881850008?

No ha sido tarea fácil encontrar referencias de afectados por las llamadas del número 881850008, pero después de leerlas, hemos podido averiguar varias cosas sobre quién está detrás de este número SPAM.

Las personas que llaman desde este número se identifican como teleoperadores de una aseguradora, pero nunca revelen su verdadera identidad. Su objetivo es el de lograr la máxima información personal tuya, desde número de DNI y lugar de residencia, hasta los datos de tu cuenta bancaria. Mucho cuidado con esto último, porque la excusa que ponen para pedírtelos es decirte que los necesitan para confirmar tus datos y que algo rutinario que se hace por tu seguridad. No te dejes engañar y no reveles nada sobre ti y evita el diálogo colgando lo antes posible.

¿Qué opciones tengo para bloquear el número telefónico SPAM 881850008?

Para bloquear las llamadas entrantes del número 881850008, puedes llamar a tu operadora de telefonía para que ellos lo bloqueen o también puedes descargarte una aplicación de Android para crear una lista negra de números telefónicos.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados