¿Quien es el número 900907909?

¿No dejan de llamarte desde el el número 900907909? Aunque sea un fijo y, a veces, pueda asustarnos la insistencia de sus llamadas, no tenemos de qué preocuparnos. Y es que este número de teléfono no deja de ser una centralita telefónica que usa una empresa española para hacer sus campañas de telemarketing.

A continuación vamos a descubrirte quién es el número 900907909 y que, así, sepas quién se esconde tras este fijo y qué puedes hacer para evitar que sigan llamándote.

quien me llama 900907909

Qué empresa hay detrás del número 900907909

Si te has encontrado con varias llamadas del número 900907909, no te preocupes en absoluto. Aunque sea un teléfono fijo y pueda confundirnos su insistencia, lo cierto es que no es más que ORANGE haciendo una campaña de telemarketing.

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de Internet, teléfono y televisión tanto a particulares como a empresas. Y, cuando llaman desde el número 900907909 no es con fines comerciales sino que, sencillamente, quieren hacerte una encuesta.

Aunque la llamada no sea expresamente para vender, los operadores pueden ser igualmente muy insistentes y llamarte a deshoras. A la hora de comer, a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana pueden ser los momentos escogidos para que teléfono suene de manera insistente. Y, reconozcámoslo, es muy molesto.

Además, es importante que tengas algo en cuenta: aunque te estén llamando desde un 900 y sean ellos los que emitan las llamadas, muchos usuarios se han quejado de que su factura se ha visto incrementada. Y es que se baraja la posibilidad de que sea el receptor quien termine pagando los minutos de la llamada.

¿Qué hacer para evitar llamadas del número 900907909?

Si no quieres que el número 900907909 te siga acosando, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo. Piensa que, aunque no contestes, este número te deja mensajes vacíos pero que van colapsando tu contestador y, además, te llenan a ti de mensajes de texto sin leer. Por tanto, es un SPAM en toda regla.

Ante esta situación, optar por el bloqueo es lo mejor que puedes hacer. Bastará con que vayas a tu teléfono móvil  y presiones ligeramente este número, verás que te aparecerá la opción de bloqueo, márcala y listo.

Si no sabes muy bien cómo hacer este procedimiento desde tu teléfono, puedes llamar a tu operadora para que ellos mismos bloqueen las llamadas entrantes de este número. De esta forma, te asegurarás de que no volverán a molestarte con sus masivas llamadas a cualquier hora del día.

Aunque no está del todo claro que realmente sea el consumidor quién pague la llamada, lo mejor es evitar que esto pueda ocurrir. Por tanto, estate muy atento a esta situación y si, realmente has cogido la llamada y te han cobrado más en tu factura, puedes dejarnos un comentario para que conozcamos tu situación.

Ahora ya sabes quién es el número 900907909. Orange, la compañía de telecomunicaciones española llama de forma insistente para hacer encuestas de satisfacción y, así, recopilar datos para poder lanzar sus nuevos productos de consumo. Llamadas muy insistentes que pueden llegar a perturbar sobremanera tu día a día.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados