¿Quien es el número 910210912?

Puede que hayas notado que desde hace varios días, el número 910210912 está intentando contactar contigo. Sin embargo, está siendo muy pesado y no sabes cómo desentenderte ya del tema. No eres el único, muchos usuarios se han quejado de este número y lo han calificado como llamada molesta. Si estás identificado con ellos, averigua quién te está llamando desde el 910210912 para que deje de molestarte.  

quien me llama 910210912

¿A quién pertenece el teléfono 910210912?

Según los comentarios negativos que se encuentran en Internet de usuarios que han recibido llamadas inoportunas de este número, la forma de proceder del 910210912 es la siguiente: llaman y tras pocos tonos cortan, o si logras hablar con un operador, su fin es puramente comercial. Estas llamadas suelen ser frecuentes, de ahí que muchos usuarios lo hayan calificado de «acoso».

En muchas ocasiones ofrecen tarifas promocionales para que cambies de compañía e insisten en ello. Otras veces llegan a afirmar que mantienes una deuda impagada con la entidad. Esta situación crea alarma e incluso indefensión a los usuarios que son bombardeados a llamadas y se preguntan cómo es posible que tengan sus datos.

Una de las empresas que se esconden detrás de este número es Jazztel. El objetivo es ofrecer sus servicios de telecomunicación en base a Internet, telefonía móvil o fija y TV por suscripción.

Este tipo de compañías, como sucede en el caso que nos ocupa, suelen utilizar este tipo de números para promocionar sus productos y tratar de captar clientes nuevos. Ahora que ya sabemos de qué se trata, te daremos las claves paras que acabes con estas llamadas tan inoportunas y cargantes. ¡Escoge tu estrategia!

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Una de las cosas que suelen hacer la mayoría de las personas para cortar de raíz esta situación, es bloquear las llamadas desde Android. Otra opción es la de no descolgar, aunque no siempre resulta efectivo. Algunas veces se dan cuenta de que efectivamente no deseas comunicarte con ellos y prueban con el siguiente número, y otras no se dan por aludidos y siguen intentándolo.

Para cortar de verdad el acoso comercial tienes la Lista Robinson, un registro público online desde donde poder inscribirse gratuitamente para no recibir publicidad. Ahora bien, este método funciona si nunca has tenido relación con la entidad en cuestión. Si eres cliente o has tenido contrato con ellos, deberás contactar con la entidad para exigir que dejen de llamarte. Otra cuestión más, han de pasar 3 meses desde que te inscribes para que surta efecto.

Otra opción es denunciar en la Agencia de Protección de Datos que siguen acosándote a llamadas. Para hacerlo deberán haber pasado 3 meses desde que decidiste apuntarte a la Lista Robinson sin obtener resultados o bien que las empresas con las que contactaste han ignorado tu petición.

Otra solución puede ser solicitar a tu operadora de telefonía que eliminen tu número de teléfono de la guía telefónica. Así reducirás las llamadas de tipo comercial. De la misma manera, puedes pedir que el operador que te llama insistentemente, en este caso Jazztel, haga desaparecer tu nombre de su base de datos. Tienes todo el derecho a solicitarlo.

1 denuncia para el teléfono 910210912

  1. Llaman a todas horas, y apesar de que ya rechacé sus ofertas siguen insistiendo. Son muy molestos

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados