¿Quien es el número 910211210?

¿Sospechas de las llamadas del número de teléfono 910211210? ¿No quieres cogerles el teléfono hasta que no sepas quienes son? Haces muy bien porque ante llamadas sospechosas es mejor prevenirse.

Hoy en día hay un volumen muy alto de llamadas SPAM, ya sean de publicidad o estafas telefónicas. De las primeras lo que te podemos decir es que nunca es recomendable adquirir productos cuando nos llaman los comerciales. Porque su intención es que nosotros compremos y hacernos ver la necesidad de adquirir alguno de ellos. Lo mejor que debes hacer es llamar tu cuando requieras información de algún producto en el que estés interesado/a. Esta es la manera de que te cuides tu economía y no adquieras algún producto que realmente tu no necesites.

Pero con las segundas sí que tienes que tener más cuidado y debes omitir cualquier dato personal que puedan utilizar ellos, como el DNI o número de cuenta.

quien me llama 910211210

¿Quién es el número de teléfono 910211210?

Mucho cuidado con este número de teléfono, porque una vez leídas y repasadas todas sus denuncias, podemos llegar a la conclusión que esta es una de esas llamadas SPAM peligrosas.

Ninguna de las denuncias aclara bien en nombre de quien están llamando, pero todas coinciden en que te exigen el pago de una antigua deuda, amenazándote con emprender acciones legales contra ti, si te niegas a ingresarles el dinero a un número de cuenta que ellos te remiten.

No hagas caso de sus amenazas y cuelga de inmediato, sin revelarles ninguna información sobre ti. Si tienes dudas sobre si tienes o no una deuda, investigalo por tu lado, antes de ceder a sus amenazas.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas de los números de teléfono SPAM?

Dejar de recibir llamadas SPAM es muy sencillo, solo debes descargarte una aplicación con la que podrás crear una lista negra con todos aquellos números que no quieras que te molesten.

También puedes llamar a tu operadora de telefonía, para que sean ellos los que les bloqueen las llamadas entrantes desde el numero 910211210 o cualquier otro que quieras bloquear.


¿Cómo bloquear las llamadas del 910211210 en Android?

1º Abre la aplicación Teléfono teléfono del dispositivo.
2º Toca Historial de llamadas Recientes.
3º Toca una llamada del número que quieras bloquear.
4º Toca Bloquear/Marcar como spam.

¿Cómo bloquear las llamadas del 910211210 en iPhone?

Teléfono

Ve a Ajustes > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas.

FaceTime

Ve a Ajustes > FaceTime > Bloqueado.

Mensajes

Ve a Ajustes > Mensajes > Bloqueado.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados