¿Quien es el número 910481615?

¿Cuántas veces te han llamado ya desde el número telefónico 910481615? Pues te avisamos que este es uno de esos números SPAM, de los cuales suelen llamar compañías que pretenden vender sus productos de una forma muy agresiva.

Aquí descubrirás quien esta detrás del numero 910481615 y tambien te daremos unos consejos para que puedas evitar sustos mayores en cuanto cojas una de estas llamadas.

Los estafadores son expertos en manipulación y tienen muy aprendido lo que ellos deben hacer para que tu caigas en sus trampas. Por eso es muy importante que tu este atento/a y sigas nuestros consejos al pie de la letra.

Nunca debes dar tu numero de cuenta bancaria por teléfono, ni revelar tu numero de DNI. Porque con solo esos datos ya podrían hacerte un destrozo en la cuenta corriente suplantando tu identidad para hacer compras por internet, pese a que hoy en día los bancos ponen muchas precauciones para que esto no pase.

quien me llama 910481615

¿Quién es el número 910481615?

El número de teléfono 910481615, según el prefijo que vemos el (91) podemos decirte que sus llamadas vienen directas de la provincia de Madrid.

Es una llamada conocida como SPAM o comercial, que realizan personas que dicen ser trabajadores de alguna empresa. Suelen utilizar empresas de telefonía móvil, para lograr sacar toda la información que puedan de ti.

Tambien hemos podido leer opiniones en las que nos dicen, que solo se dedican a llamar y colgar. Sus llamadas pueden llegar a ser muy insistentes y rozan el acoso sino es que ya lo sobrepasan.

¿Quiero una solución para dejar de recibir llamadas del 910481615?

Nosotros podemos aportarte un par de soluciones que acabaran con las llamadas desde el numero 910481615. Pero ya te advertimos que, si no es desde este número, conseguirán molestarte desde otro numero telefónico, porque estos estafadores son insaciables.

Una de las opciones que tienes para bloquear las llamadas entrantes del numero 910481615, es llamar a tu operadora de telefonía móvil, para pedirles amablemente que te bloqueen sus llamadas.

La otra opción que te queda es buscar una aplicación Android, diseñada para crear una lista negra de números telefónicos. De esta forma lograras evitar las llamadas de los números que a ti no te interesen.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados