910837963 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:910837963
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Otras opciones
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Otras opciones100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

16 denuncias para el teléfono 910837963

  1. Call-center , que utiliza modo fraudulento y muy agresivo de contratación telefónica , no es telefonía España. Si te contratan cualquier servicio.. Denunciar. Un saludo Teléfono fijo o Móvil de España (9 dígitos) +34 910837963 Número de teléfono 910837963 (Fijo) Operador actual telefonía ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL Operador original telefonía ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL

  2. estoy hasta las narices… no paran de llamar 3 o 4 veces al dia… no se dan cuenta que no quiero hablar con ellos…

  3. Me llamó y por ser cliente de telefonía me ofreció un seguro de accidente, sabía todos mis datos, también como terminaba mi número de cuenta bancaria etc. Después me informó que recibiría un contrato que pasado un mes empezaría a pagar una cuota de aproximadamente 15€. Yo podría cancelar simplemente con una llamada al tf 902876828 o entrando en un correo electrónico [email protected] La verdad es que me dejó descolocado. Ahora no sé cómo solucionar la tomadura de pelo. No le di la importancia que tenía. Gracias si me podéis ayudar.

  4. Me querian vender un seguro de vida telefonía.Me explicaron el tipo de seguro que era i que me mandarían una carta al domicilio explicando de qué se trataba,y qué si no estaba de acuerdo con el tipo de seguro,podria anular-lo llamando a un número que en el mísmo folleto ellos me enviaban….pero del contrario lo cobrarían.No se como,peró tienen todo los datos, es impresionante.Despues de ír a telefonía,me he dado cuenta de que no era nada cosa de ellos y buscando por internet he dado con vosotros,buscando alguna respuesta.

  5. Se saben todos tus datos, no sé cómo lo harán porque en realidad no son telefonía (llamé y pregunté) Te llaman para ofrecerte un seguro de vida gratis un mes, luego te dicen que te va a llegar una carta para que tú puedas cancelarlo si no lo quieres y así, es una estafa en toda regla.

  6. Son muuuy pesados. Llaman continuamente y si descuelgas cuelgan inmediatamente. Desde hace unos días me hacen varias llamadas diarias.

  7. Me llama unas 8 veces al día y cuando descuelgo se corta las llamada. Lo acabo de bloquear

  8. línea de televentas

  9. Cómo puede ser que no haya dado nunca mi teléfono y que con todo me molesten con esas llamadas dudosas…

  10. No paran de llamar. Más que harto. Da igual que les digas que no te interesa…sea telefonía, Santander…

  11. Me molestan todos los dias

  12. telefonía ofreciendo sus m*****s

  13. Arto de estos números que te llaman lo coges y te cuelgan. Basta ya de que nos molesten y no les pase nada

  14. línea de televentas

  15. No paran de llamar. Más que harto. Da igual que les digas que no te interesa…sea telefonía, Santander…

  16. Sin comentarios todavía, Escriba su información para ayudarnos a determinar desde este teléfono llamadas y mensajes de texto es quién.

Más información de interés:
Fecha de creación:09/10/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:16
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34910837963
Formato Nacional:91 083 79 63
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 083 79 63
Formato RFC3966:tel:+3491-083-79-63

Llamadas a fijo o móvil a todas horas y de forma reiterada, así es como procede el número 910837963, siendo, asimismo, estos los motivos por los que se le reconoce como no deseado y especialmente, molesto.

¿De quién se trata? Esta es la incógnita mayor, pues no es para nada cómodo vivir en carne propia lo que se conoce como spam telefónico, una modalidad que se viene incrementando con el tiempo y que pasa fácilmente a ser una total pesadilla para los usuarios.

Llamadas constantes del 910837963

En efecto, esta línea fija ha sido identificada como parte de Vodafone, de manera que se trata de un vendedor telefónico que no escatima en razones para intentar convencer a la genta de adquirir diversos productos y servicios.

Una vez te llaman, puede ocurrir alguna de las siguientes situaciones:

  • Te ofrecen la compra de seguros.
  • Al contestar se escucha una música y nadie habla.
  • Llamada silenciosa que se corta.

Por otra parte, teniendo en cuenta el proceder tan sospechoso, algunas personas plantean la posibilidad de que se trate de suplantación o uso indebido de esta marca, pues no es del todo comprensible el motivo por el que podría prestarse para acosar así y pedir, por ejemplo, el número de cuenta bancaria.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas