911118291 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:911118291
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

45 denuncias para el teléfono 911118291

  1. pesados

  2. Este telefono lleva llamandome en 39ocasiones desde septiembre

  3. Estafa :
    Te llaman al móvil (no lo cojes), seguido llaman al de casa (no lo cojes) y algunas veces al de algún familiar, todo ello en un minuto y varias veces al día.

  4. Quiero quejarme de este número porque no paran de llamar día, tarde y noche. Este miércoles llamó 7 veces y en el día de hoy ya llevo tres y son las 10.40. Estoy cansada de recibir llamadas de este número. No sé en donde emitir una queja formal. Si alguien m puede decir, le estaría agradecida.

  5. por lo que leido, no parece buenea idea coger este numero,
    me llevan llamando varios dias, 2 o 3 veces al dia, solo me dan 1 o 2 toques y cuelgan
    hoy he mirado en internet este numero, me he encontrado esta pagina, y varias mas donde ponen que tienen varias denuncias

  6. Este n chama me constantemente e n fala nsegurosuém, pode ser fraude

  7. Son unos pesados. Estoy en el extranjero y llaman dos tres veces al dia. Obviamente no contesto pero me tocan las narices.

  8. Llaman continuamente, molestando y ofreciendo productos que carecen de credibilidad. Encima la tele operadora me ha colgado siendo una grosera poco profesional. Estoy harta. Si quiero hacer algún cambio lo haré cuando me de la gana. Y no aguantar a esta gentuza que quiere captar clientes. Fraude timo

  9. Llamaron a mi hija y como les dijo que el titular era su padre me llamaron a mi, pero no lo cogí. O sea que no saben quien es el titular de la línea (?)por eso no creo que los que llaman sean de telefonía. He bloqueado el número.

  10. Publicidad

  11. Hiy me llamaron desde este numero 911118291 diciendo que era de telefonía. Y que confirmara el número de mi pareja. Luego han enviado un mensaje a otro numero de la familia comentando que el telf le han cambiado el codigo de seguridad. He llamado telefonía y dice que este numero son de estafadores. Se denunciara a la policia

  12. Te llaman al móvil (no lo cojes), seguido llaman al de casa (no lo cojes) y algunas veces al de algún familiar, todo ello en un minuto y varias veces al día y no se como y de donde sacan los teléfonos.

  13. Me llamaron ayer, me tuvieron en espera con música durante varios minutos y acabé colgando. Me dijo que iban a mirar qué podín hacer para mejorar e el contrato. Voy a bloquearlo.

  14. No se cansan de llamar, bloquee varios numeros de ellos

  15. Estafa :
    Te llaman al móvil (no lo cojes), seguido llaman al de casa (no lo cojes) y algunas veces al de algún familiar, todo ello en un minuto y varias veces al día.

  16. En mi caso han llegado a llamarme hasta 40 veces en un mismo día… Es muy triste, indignante y totalmente ausente de ética!Tuve que poner un filtro de acoso y aún así no se dan por vendidos y siguen llamando de modo obsesivo s todas horas desde por la mañana! Patético que una empresa como telefonía no controle e incluso permita éstas prácticas.

  17. Resulta que el número molesto es de telefonía y sin embargo telefonía tiene una publicidad a mitad de ésta misma página que es para denunciar éstas cosas. No lo entiendo. Se están burlando de todos nosotros .

  18. Son de telefonía (en mi caso llamaron de Murcia) para ofrecer promociones. No tienen datos de la persona a la que llaman

  19. Con la aplicación Mr Number se pueden bloquear rangos de números p. e. J
    Números que empiezan 911

  20. Te ofrecen una promoción "en la que te regalan hasta un oiso en Torrevieja con la permanencia". Llevan 2 semanas llamando y hoy ha llegado al punto de llamarme 14 veces en un día.

  21. Posible Spam

  22. Este numero me ha llamado 5 veces esta tarde mientras yo trabajaba nl se de que se trata y al llamarlo me dice uqe no existe, me gustaria que si sabeis de que es os lo agradeceria

  23. para que dejen de llamarte, dale a la opción de añadir a la lista de autorechazo…y poco a poco dejen de hacerlo

  24. una m***** , estoy por cambiar el numero a otro , no paran de llamar , me tienen vigilado despues de muchos años con el numero

  25. Cuando devuelves la llamada, curiosamente este número no existe…

  26. Llaman y cuando descuelgas no contestas, si devuelves la llamada la operadora dice que el número no existe

  27. Llaman varias veces, al llamar dice q no existe. Me gustaría saber quiénes son y denunciarlo. Cansada de estas llamadas y más cuando esperas otras llamadas serias e importantes.

  28. Me han llamado hace 20 minutos. Y cuando he buscado el número aqui me salia de todo. Entonces lo llamé y me sale que el numero no existe!!

  29. este numero me llama i al descolgar no se escucha nada i al los segundos cuelga es decir que me molestan i no entiendo quien da mi numero a las agencias si yo ya e hablado con la compaginan telefonía i si hace falta yo los buscare

  30. dicen que son de la gente de telefonía, les cuelgo y llaman sin parar, segun quieren ofrecerme buenas promociones.

  31. Siempre molesta llaman a cualquier hora
    Estoy harta de verdad
    Ojalá alguien haga algo
    No se que hacer
    Cuando les vuelvo la llamada me dice que el número no existe

  32. spam

  33. Me llamaron ayer, me tuvieron en espera con música durante varios minutos y acabé colgando. Me dijo que iban a mirar qué podín hacer para mejorar e el contrato. Voy a bloquearlo.

  34. para que dejen de llamarte, dale a la opción de añadir a la lista de autorechazo…y poco a poco dejen de hacerlo

  35. spam

  36. Resulta que el número molesto es de telefonía y sin embargo telefonía tiene una publicidad a mitad de ésta misma página que es para denunciar éstas cosas. No lo entiendo. Se están burlando de todos nosotros .

  37. Llaman varias veces al dia, no dejan mensaje. telefonía dice que es de su departamento de promociones.

  38. dicen que son de la gente de telefonía, les cuelgo y llaman sin parar, segun quieren ofrecerme buenas promociones.

  39. ESTAFA :
    TE LLAMAN Y NO CONTESTA.
    DEPENDIENDO DE TU COMPAÑIA, TE PUEDE LLEGAR A COBRAR POR COGERLO.

  40. por lo que leido, no parece buenea idea coger este numero,
    me llevan llamando varios dias, 2 o 3 veces al dia, solo me dan 1 o 2 toques y cuelgan
    hoy he mirado en internet este numero, me he encontrado esta pagina, y varias mas donde ponen que tienen varias denuncias

  41. Cuando devuelves la llamada, curiosamente este número no existe…

  42. Hiy me llamaron desde este numero 911118291 diciendo que era de telefonía. Y que confirmara el número de mi pareja. Luego han enviado un mensaje a otro numero de la familia comentando que el telf le han cambiado el codigo de seguridad. He llamado telefonía y dice que este numero son de estafadores. Se denunciara a la policia

  43. Llaman y cuando descuelgas no contestas, si devuelves la llamada la operadora dice que el número no existe

  44. Estafa :
    Te llaman al móvil (no lo cojes), seguido llaman al de casa (no lo cojes) y algunas veces al de algún familiar, todo ello en un minuto y varias veces al día.

  45. una m***** , estoy por cambiar el numero a otro , no paran de llamar , me tienen vigilado despues de muchos años con el numero

Más información de interés:
Fecha de creación:07/10/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:45
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34911118291
Formato Nacional:91 111 82 91
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 111 82 91
Formato RFC3966:tel:+3491-111-82-91

El número 911118291, es una línea telefónica que desde tiempo atrás, viene siendo utilizada para ejecutar un actuar bastante sospechoso, el cual, ha sido denunciado en múltiples oportunidades. Es a raíz de esto, que se han creado comunidades de usuarios afectados que ahora se dedican a advertir sobre lo que ocurre y, asimismo, sobre el mal uso que se hace de los datos personales.

Ante lo pesada que puede llegar a ser la frecuencia con la que contactan a la gente, descubrir ¿quién llama? y cuál es la manera más efectiva de ponerle punto final, se convierten en las principales preguntas a resolver.

Llamadas molestas desde el 911118291

De acuerdo a las múltiples opiniones que se registran, este teléfono fijo pertenece a un vendedor telefónico, más exactamente, a Orange, quien aprovecha este canal para ofrecer servicios que no han sido solicitados.

Por otra parte, se revela la posibilidad de fraude, debido a que dicen llamar desde Murcia cuando el prefijo refleja que realmente se origina desde Madrid. Finalmente, están los casos donde al coger la llamada nadie habla, lo cual hace perder bastante el tiempo y llevar la paciencia al límite.

Por todo lo anterior, el bloqueo aparece como la medida más apta.

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas