911219334 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:911219334
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

40 denuncias para el teléfono 911219334

  1. Llaman todos los días y a todas las horas, y si le devuelves las llamada no responden. SI logras contactar con ellos mándalos a tomar por y cambiate de compañía

  2. al descolgar suena como si fuese yo el que llama, me parece muy raro

  3. Me acaban de llamar y no he tenido tiempo descolgar así que he mirado en Internet y al ver lo que hacen, tomo nota para no contestarles si vuelven a llamar.

  4. Muy insistentes con las llamadas pero luego no contesta. INCANSABLES!

  5. LLAMADA FANTASMA DE telefonía, SON MUY PESADOS, AUNQUE DESCUELGUES NO HAY NADIE AL OTRO LADO

  6. YA SOMOS MAS. ¿EN QUE CONSISTE UNA LLAMADA ENTRANTE QUE NO TE DICEN NADA? ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

  7. Lo tengo este número en la lista negra,pero me entero que llaman mucho.

  8. PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ACOSO :
    Al parecer es una empresa externa que te vende productos de telefonía. Primero llaman identificandose como telefonía (primera), luego te dicen que acaban de instalar fibra óptica en tu edificio, cuando hace mas de un año que están llamando ya por lo mismo (segunda), si les dices que no te interesa y les pides que te den de baja y no te llamen más te dicen que si, y a los pocos días vuelve a llamar otro (tercera). Si por casualidad escuchas las "ofertas" que te proponen para cambiarte a fibra óptica te das cuenta de que SIEMPRE te ofrecen algo más caro que lo ofertado por telefonía en tu apartado de cliente (cuarta). Me parece muy bien que telefonía utilice empresas externas para captar clientes o para anular el ADSL pero no todo sirve!!!!!

  9. Me llaman todos los dias de la semana excepto el domseguroso, de cuatro a cinco veces al dia, por la mañana y la tarde, haciendo la última llamada del dia a las 20:00 horas. Es muy molesto porque mantienen la llamada al fijo hasta que ya se desconecta el teléfono o cuando llaman al móvil, lo hacen hasta que salta el buzón de voz. Acaben con esto cuanto antes, por favor, porque nos están volviendo locos hace un mes.

  10. Llaman al fijo y al móvil y si devuelves la llamada comunica.

  11. Este número me llama todos los días 3 veces .dan tres sonidos de ĺlamadas y cuelgan.si no conozco un número de teléfono No lo cojo.

  12. Pues todos los dias me llaman minimo tres veces los acosadores y estafadores estos,ya directamente cuelgo pero incluso al momento me vuelven a llamar.directamente llamare a telefonía en unos dias para finalizar la permanencia y cuando me pasen con esos especies de sikologos vuelta tortillas y me tocara a mi torearlos y apretarles las tuercas y molestarlos

  13. Distribuidora subcontratada de telefonía

  14. Ma estan llamado cada dia, cada tarde. Primero al movil y luago a las 20:00 al fijo y si contesto cuelgan. Estoy hasta los co…nes de estas llamadas molestas!!!!!

  15. Llaman a todas horas y luego cuelgan.

  16. Yo recibo un promedio de tres llamadas de esta jodida maquina, la cual quiere saber cuando estoy operativo para que el jop*** de turno pueda hablar conmigo para venderme algo que no puedo instalar ni de coña, so pedazo de sinvergüenzas capuyos, cuando cojones vamos los de castilleja de la cuesta Sevilla a poder disfrutar de esa pedazo de oferta si la fibra aquí no llega.

  17. No paran de llamar de este teléfono 911219334 de día o de noche 4 o 5 veces al día los 12 meses del año. Ya está bien no llamen más o lo denunció en la policía juzgado o donde haga falta.

  18. No sé porque llaman , Seguro que es un spam , o de esos que contestas y ya te suscribieron en algo , ya lo veré en la factura del teléfono , ya me ha pasado anteriormente pero con un número De Movil

  19. Llamadas inoportunas y constantes

  20. A mi me pasó lo mismo, tanto a móvil como al fijo, resulta que en los dos tenía buzón de voz. Desde que he quitado el buzón han dejado de llamar. Deben beneficiarse de alguna manera si logran que el teléfono se descuelgue. Quitad el buzón de voz y dejad que suene el teléfono cuando llamen, para que se den cuenta que ya no atendeis la llamada sea descolgando el teléfono o a través del buzón que ya no tendreis

  21. Llaman continuamente desde hace semanas al fijo y al móvil. Si lo cojo no contesta nadie

  22. No se oía nada y he colgado al momento. Mi tiempo vale mucho. Si alguien me necesita, sabe dónde encontrarme.

  23. Esto es una pasada, todos los días varias veces al móvil, este número d teléfono y además un móvil. Lo raro es que el fin de semana lo tendrán libre. Es para nosotros un descanso. Si contestas no hablan.. Tengo que colgar yo. Que se acabe esto ya. Es un acoso. Y yo soy persona maltratada. Estoy por denunciar en juzgado como no acabe.

  24. Jo ya no contesto pero siguen llamando.
    Saben que molestan e insisten.

  25. Este número me llama todos los días 3 veces .dan tres sonidos de ĺlamadas y cuelgan.si no conozco un número de teléfono No lo cojo.

  26. Me han llamado los dos últimos dias tanto al fijo como al móvil, al descolgar la última ocasión sonaba como si fuese yo el que realizaba la llamada y colgué por si acaso, me parece muy raro que al coger una llamada suene como si llamases tu, seguramente dea algún timo o estafa o que te cueste a ti dinero el descolgar. hay que andarse con ojo, si os llaman de este número no descolgueis, si podeis bloquearlo en el movil y en el fijo.

  27. me llevan llamando desde este numero varios dias tanto al movil como al fijo, al descolgar solo se escuchan tonos de llamada

  28. Me han llamado tres veces sin identificarse. Y no se de donde han sacado mi numero.

  29. Lleva meses llamando casi cada dia y cuelga o te escuchan un rato

  30. Esto es una pasada, todos los días varias veces al móvil, este número d teléfono y además un móvil. Lo raro es que el fin de semana lo tendrán libre. Es para nosotros un descanso. Si contestas no hablan.. Tengo que colgar yo. Que se acabe esto ya. Es un acoso. Y yo soy persona maltratada. Estoy por denunciar en juzgado como no acabe.

  31. No paran de llamar de este teléfono 911219334 de día o de noche 4 o 5 veces al día los 12 meses del año. Ya está bien no llamen más o lo denunció en la policía juzgado o donde haga falta.

  32. Me llaman todos los dias de la semana excepto el domseguroso, de cuatro a cinco veces al dia, por la mañana y la tarde, haciendo la última llamada del dia a las 20:00 horas. Es muy molesto porque mantienen la llamada al fijo hasta que ya se desconecta el teléfono o cuando llaman al móvil, lo hacen hasta que salta el buzón de voz. Acaben con esto cuanto antes, por favor, porque nos están volviendo locos hace un mes.

  33. Ma estan llamado cada dia, cada tarde. Primero al movil y luago a las 20:00 al fijo y si contesto cuelgan. Estoy hasta los co…nes de estas llamadas molestas!!!!!

  34. Distribuidora subcontratada de telefonía

  35. Me han llamado tres veces sin identificarse. Y no se de donde han sacado mi numero.

  36. Son de telefonía, me han llamado mas de 10veces en 2dias, les he dicho que no me interesa lo que ofrecen y siguen insistiendo. Son una pesadilla

  37. lo que no entiendo es que siendo cliente de telefonía se pasen el dia llamandome y acosandome a llamadas a todas horas. Ofreciendo m*****s que ya he dicho que no quiero.

  38. Que le sancionen, es insoportable.

  39. Simplemente ladrones

  40. Siempre en la hora de la siesta llaman. De 15.30 a 16.30 varias veces y sin responder

Más información de interés:
Fecha de creación:24/09/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:40
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34911219334
Formato Nacional:91 121 93 34
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 121 93 34
Formato RFC3966:tel:+3491-121-93-34

Cuando no paran de llamar desde el 911219334, es entonces cuando las personas se dan a la tarea de indagar sobre la mayor cantidad de detalles para saber de quién se trata y determinar cómo proceder para ponerle freno.

Ante lo insoportable de lo que puede calificarse como acoso telefónico, usuarios implicados en esta clase de comunicaciones, han reportado que detrás de todo esto, se encuentra el operador Jazztel, de manera que se trata de una empresa que hace contacto de manera insistente y sin el menor respeto por la hora.

Las molestas llamadas desde el 911219334

Se trata de una línea fija utilizada por un vendedor telefónico, así que seguramente van a ofrecerte desde tarjetas hasta fibra óptica, ofertas de servicios y mucho más.

Fácilmente, encuentran la manera de llamar tanto al móvil como al fijo, aunque en ciertas ocasiones, se comenta que nadie habla y únicamente se escucha una música de fondo. Por estas y otras razones, se maneja un descontento generalizado que ha llevado a que la comunicad establezca una cacería y se sirva de distintas estrategias para impedir que se siga vulnerando su derecho a la tranquilidad.

Por supuesto, queda la incógnita sobre el manejo indebido de datos personales, pues a veces es inexplicable, cómo logran tener tu número.

 

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas