911444861 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:911444861
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

18 denuncias para el teléfono 911444861

  1. Llamaron pero no descolge.

  2. Acoso

  3. Son los pesados y timadores de telefonía/Ono. Llaman constantemente a pesar de haber solicitado por burofax que no vuelvan a contactar nunca más conmigo. Huir de telefonía… tarde o temprano te timarán y te defraudarán.

  4. Me han llamado ahora mismo. Es un timo de telefonía y no hacen nada por que supuestamente ellos también están implicados. LES LLOVERAN LAS DENUNCIAS. TENÉIS QUE DENUNCIAR

  5. Acosadores :
    Acoso

  6. seguroseniero :
    llaman con mucha frecuencia pero no hay nadie en linea y deriva a otra llamada desde mi teléfono, o sea que podría pagar por esa nueva llamada que se genera.

  7. seguroseniero :
    llaman con mucha frecuencia pero no hay nadie en linea y deriva a otra llamada desde mi teléfono, o sea que podría pagar por esa nueva llamada que se genera.

  8. Llevan muchos meses llamando, a la noche, pese a decirles que no me interesa. Son muy insistentes y prueban a llamar al fijo, móvil… Directamente no descuelgo.

  9. Dicen que son telefonía empresa

  10. negativa

  11. Constantemente llaman a pesar de haberme dado de baja con ellos y haber solicitado por burofax que no contacten nunca más conmigo y que den de baja mis datos. Huir de telefonía, son unos timadores.

  12. Acoso

  13. Estafadores de telefonía :
    Constantemente llaman a pesar de haberme dado de baja con ellos y haber solicitado por burofax que no contacten nunca más conmigo y que den de baja mis datos. Huir de telefonía, son unos timadores.

  14. Pesaos de telefonía :
    Llevan muchos meses llamando, a la noche, pese a decirles que no me interesa. Son muy insistentes y prueban a llamar al fijo, móvil… Directamente no descuelgo.

  15. Telemarketseguros cansino :
    Dicen que son telefonía empresa

  16. Acosadores :
    Acoso

  17. negativa

  18. seguroseniero :
    llaman con mucha frecuencia pero no hay nadie en linea y deriva a otra llamada desde mi teléfono, o sea que podría pagar por esa nueva llamada que se genera.

Más información de interés:
Fecha de creación:24/09/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:18
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34911444861
Formato Nacional:91 144 48 61
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 144 48 61
Formato RFC3966:tel:+3491-144-48-61

Si ya estás harto de que te molesten desde el numero de telefono 911444861, es momento de que sepas que pese a todos los inconvenientes que ello acarrea, es posible tomar cartas en el asunto y hacer que regrese la tranquilidad.

Las llamadas indeseadas se han convertido en un problema de grandes dimensiones para muchas personas, quienes de manera inesperada, deben enfrentarse a una especie de acoso que les persigue en el hogar, el trabajo o incluso en los momentos de descanso y esparcimiento.

¿Qué ocurre cuando llaman desde el 911444861?

Como primera medida, es importante que sepas que de acuerdo a una gran cantidad de experiencias relatadas,estas llamadas las realiza Vodafone, un vendedor telefónico que busca a toda costa hacer partícipe a la gente de sus ofertas y productos.

Una vez se comunican con alguna persona, inmediatamente empiezan a promocionar sus servicios sin tener la delicadeza de asegurarse de que el posible cliente si tenga la disposición de escuchar y el tiempo; pero esto no es todo, las llamadas se repites varias veces en el transcurso del día y muchas veces al descolgar, nadie habla.

De otro lado, se encuentran las advertencias sobre posibles estafas, pues algunos señalan que son individuos que se hacen pasan por esta compañía para realizar fraude.

 

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas