¿Quien es el número 912016240?

¿No deja de llamarte el número 912016240? Actualmente, este es otro de los números de teléfono fijos que están acumulando más denuncias por causar grandes molestias entre los usuarios de teléfonos móviles que se ven, literalmente, acosados por las llamadas incesantes procedentes de esta línea. Pero ¿quién es el número 912016240?

A continuación, vamos a resolver tus dudas y te descubriremos quién hay detrás de estas llamadas tan insistentes que pueden llegar a perturbar nuestro día a día. ¡Atento/a!

quien me llama 912016240

Recibo muchas llamadas del 912016240, ¿quién es?

Si has llegado hasta aquí es porque, realmente, estás harto de recibir llamadas incesantes del 912016240. Además, es probable que no dejen de llamarte aunque contestes al teléfono ya que, en cuanto descuelgas, suelen suceder estas 2 situaciones:

  1. Se escucha un ruido molesto, como el de un fax
  2. Se oye silencio y, de inmediato, cuelgan

Debes saber que el 912016240 es un número tras el que se encuentra Vodafone, el gigante operador de móviles que emite campañas de telemarketing de forma masiva con el objetivo de vender alguno de sus servicios.

El problema de estas llamadas es que, muchas de ellas, no terminan de conectar correctamente y, por tanto, nunca se consigue saber quién hay tras la línea. Esto causa mucha incertidumbre y preocupación entre los receptores porque no saben quién les llama ni para qué.

El número 912016240 es realmente insistente y, de hecho, las llamadas se pueden recibir en cualquier momento del día, de la noche e, incluso, en los fines de semana o festivos. Esto ocurre porque las campañas no se gestionan únicamente desde España si no que también se emiten desde otras partes del mundo como países Latinoamericanos que cuentan con otras franjas horarias.

¿Qué hacer ante las llamadas del número 912016240?

Si estás harto de que te llame el 912016240 tienes que saber que existe la posibilidad de bloquear las llamadas procedentes de este número desde tu móvil. ¿Cómo? Muy fácil, tan solo deberás seguir estos pasos que te descubrimos a continuación:

  1. Acude al teléfono de tu móvil y ve al Historial
  2. Una vez estés en el historial entra en las llamadas catalogadas como Recientes
  3. Ahora, presiona durante unos segundos el número que quieres bloquear
  4. Te aparecerá una opción que pondrá “Bloquear” o “Spam”, márcala y, así, evitarás que este número vuelva a llamarte de nuevo

En el caso de que no consigas hacerlo por ti mismo, también puedes llamar a tu operadora actual de móvil y pedirle que ellos mismos bloqueen las llamadas entrantes de este número. Como ves, en cuestión de 5 minutos podrás impedir que el 912016240 siga molestándote.

Ten en cuenta que, hoy en día, son muchas las empresas que usan un teléfono fijo para hacer sus estrategias de marketing. Y es que, con este método, consiguen que los usuarios contesten más asiduamente al teléfono. Pero esta estrategia es muy molesta para la mayoría de los consumidores y, por eso, te animamos a que bloquees el número e impidas que puedan seguir acribillándote con incontables llamadas a cualquier hora del día.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

3 denuncias para el teléfono 912016240

  1. A mi llevan 2 dias seguidos llamandome a las 16h

    0
  2. Estoy hasta los eggss de que me llamen al movi ly fijo

    0
  3. Llaman constantemente y cuelgan sin decir nada

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados