912016240 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:912016240
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

45 denuncias para el teléfono 912016240

  1. Pesados :
    Pues lo que dicen todos, llaman para venderte cosas y molestar. Encima es un programa automático el que hace las llamadas y si lo coges ya se ponen contigo.

  2. un fraude

  3. Cada vez que vuelvo a casa del trabajo me encuentro un número nuevo en el teléfono. De verdad que no entiendo qué consiguen. Todo el mundo sabe que se trata de una llamada promocional, o al menos casi siempre.

  4. Televenta

  5. pseguroson tio

  6. Son de la compañia LOWI, llaman un montón de veces y aunque les amenaces con denunciarles te contestan que hasta que no escuches toda la oferta seguiran llamandote, y luego cuelgan. Es desesperante

  7. ES INCREIBLE TODO EL DIA LLAMANDO, DESPUES DE QUE YA HE COMENTADO QUE NO ME VOY A CAMBIAR, LES CUELGAS Y INSISTEN……. TODO EL DIA MAÑANA, TARDE-NOCHE

  8. publicidad persistente

  9. Lovy

  10. Me llaman y no dicen nadaaa

  11. Llaman, y al descolgar, se corta. Mosca collonera, intento de 'trabe'. ¡A la pootah calle!

  12. Llaman constantemente y no contestan

  13. Llaman preguntando por el titular, si les dices no, cuelgan

  14. Ya me han llamado 5 veces en tres meses. Descuelgas, no dicen nada y cuelgan. Ya lo he añadido a la lista de bloqueados.Y los políticos que hacen tantas leyes por idioteces, ¿por qué no hacen una ley que meta en cintura a las empresas que incurren en este tipo de malas prácticas?

  15. No paran de llamar que pesado

  16. Me han llamado y han colgado antes de contestar.

  17. PREGUNTO: (Perdón por mi ignorancia)
    Tengo una duda existencial.
    Porque vamos a ver. Que yo me entere? A ver?
    Y digo yo:
    Si la prostitución, NO ESTÁ LEGALIZADA en las 18 españas, de esta España?
    1.- ¿Cómo es que hay tanto HIJO DE P***??
    2.- ¿Los hijos de p***, SON ILEGALES??
    3.- ¿Os imagináis que estuviera legalizada la prostitución??
    Así, sabríamos quien es quien.
    Serían hijos de p***s legales.
    Nadie se sorprendería?
    ¡Hay que legalizar URGENTEMENTE la prostitución?!
    (Digo yo)
    Marcado como:
    Llamada perdida

  18. no se por que me llaman siempre pero con cleaber Dialer les he bloqueado i seguro que no me buelben…

  19. He bloqueado el número, lo tengo en lista negra por lo que ya no me molestan pero acumulo más de 50 intentos de contacto en menos de una semana.

  20. LLAMAN Y NO RESPONDEN SON TIPO SADICOS_PERVERTIDOS ACOSADORES..NUM:912016240

  21. No descolgue, porque tengo detector de números.

  22. Cuelgan al contestar a la llamada

  23. No coger :
    Me llamó repetidamente y al coger colgaban. No se si me habrán cobrado.

  24. Tres llamadas diarias durante los últimos dos días. Ni se me ocurre cogerlo. Después de leer los comentarios, lo pongo en la lista negra.

  25. Lowi , empresa de telefonía vendiendo líneas móviles, grupo telefonía.

  26. Pesados :
    Pues lo que dicen todos, llaman para venderte cosas y molestar. Encima es un programa automático el que hace las llamadas y si lo coges ya se ponen contigo.

  27. he visto x internet que es spam

  28. Llaman al menos dos veces al día, y descuelgas y no contesta nadie. Son unos pesados. He leído que son de telefonía, ¿como permiten semejante acoso? Unos auténticos pelmas.

  29. porfavor nosotros somos comerciales teneis que entender nuestro trabajo

  30. pesados :
    desde hace un mes me llaman dos veces al día, a las 7 y a las 2 de la tarde. A veces cojo y cuelga, o no hablan, y una vez me dijeron que eran de telefonía. Ahora ya ni cojo. Son muy pesados

  31. publicidad persistente

  32. Onguay :
    Olguain, cobran por llamarte.
    Compañía de telefonía móvil

  33. No paran de llamar y nadie contesta. Una vez dijeron ser de telefonía y colgaron.

  34. Hace 3 días

  35. telefonía :
    Es telefonía, bueno, una maquina de telefonía que hace llamadas al azar y te llaman, coges el teléfono y tardan unos segundos en contestar, que es lo que tarda la máquina en contactar con el operador una vez descuelgas, para que el operador no pierda el tiempo en hacer llamadas innecesarias.

  36. Estos de telefonía (y similares) no comprenden una frase: NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES!!. Joder: si sólo son 6 palabras!.
    Hoy ha sido la ÚLTIMA vez que respondo educadamente. Estoy muy harto de esa gentuza (y del gobierno, amigado con las empresas telefónicas, que no hace nada para evitar el acoso telefónico).
    A ver si os enteràis: MI línea es MÍA. La pago YO. Y no tengo porqué ser educado ni aguantar llamadas que no me interesan y me incomodan. Éso es un ataque a MI hogar.
    Estos estúpidos (¡menudos jefes tienen!) no entienden que así lo único que consiguen es el efecto rebote. NUNCA voy a concertar NADA con ellos. Por palizas, pesados, maleducados, coñazos, pelmas y muchas cosas más.
    A la próxima vez, a la primera, voy a acordarme de todos sus progenitores. ¡Al menos, me desfogo!
    Extendedlo por la red. A ver si recapacitan … aunque lo dudo (burro eres y burro continuarás).
    Marcado como:
    Telemarketseguros

  37. Qué gentuza. Han llamado a las 5.30 de la mañana y me ha dado un infarto pensando que había pasado algo malo. Han colgado nada más responder. Ha ido directo a la lista de bloqueo con otra veintena de números.

  38. Contestas no se oye nada y cuelgan

  39. A día de hoy aun siguen intentando estafar y molestar a la gente, yo el primer día que me llamo ni me lo pensé, no me fié y lo bloquee sin descolgar y ya se cansaran y si no, pues me da igual, denuncia y a la mía, tarde o temprano acabaran con esta m*****, mientras tanto el bloqueo que lo disfruten, porque ni me voy a enterar de que llaman y si lo hacen me reie, porque como dicen por ahí, nunca podrán hablar conmigo ni con nadie de mi alrededor.

  40. Llamó repetidas veces a mi teléfono hasta que acepte la llamada, entonces colgó y volví a llamar para averiguar de quien se trataba, cobrándome por llamar.
    Decepcionado

  41. Holaaa a todos los afectados haber como os lo puedo esplicar Lowi y telefonía son lo mismos y como el resto de operadores te hacen concederles que tus datos sean tratados por 3° y a la Mallorca de vosotros cómo a mi os está llamando realmente alguna agencia de RECOBROS y si buscas el número te sale qué es de lowi o telefonía pero no no ami me llegan mensajes de lowi de una deuda que tengo y no es con ellos es con EVO FINANCE unos usureros enfin la línea es de telefonía pero la tiene contratada otro usuario y por política de datos no te sale el titular de la línea sino el operador un saludo y quién se sienta acosado pues que denuncie ante policía pues es un delito yo ya lo he hecho.

  42. Me han llamado de este numero diciendo que son de telefonía, aunque les digas que no piensas cambiar de compañia te continuan llamando ignorando lo que les puedas decir.

  43. A mi llevan 2 dias seguidos llamandome a las 16h

  44. Estoy hasta los eggss de que me llamen al movi ly fijo

  45. Llaman constantemente y cuelgan sin decir nada

Más información de interés:
Fecha de creación:06/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:45
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34912016240
Formato Nacional:91 201 62 40
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 201 62 40
Formato RFC3966:tel:+3491-201-62-40

¿No deja de llamarte el número 912016240? Actualmente, este es otro de los números de teléfono fijos que están acumulando más denuncias por causar grandes molestias entre los usuarios de teléfonos móviles que se ven, literalmente, acosados por las llamadas incesantes procedentes de esta línea. Pero ¿quién es el número 912016240?

A continuación, vamos a resolver tus dudas y te descubriremos quién hay detrás de estas llamadas tan insistentes que pueden llegar a perturbar nuestro día a día. ¡Atento/a!

quien me llama 912016240

Recibo muchas llamadas del 912016240, ¿quién es?

Si has llegado hasta aquí es porque, realmente, estás harto de recibir llamadas incesantes del 912016240. Además, es probable que no dejen de llamarte aunque contestes al teléfono ya que, en cuanto descuelgas, suelen suceder estas 2 situaciones:

  1. Se escucha un ruido molesto, como el de un fax
  2. Se oye silencio y, de inmediato, cuelgan

Debes saber que el 912016240 es un número tras el que se encuentra Vodafone, el gigante operador de móviles que emite campañas de telemarketing de forma masiva con el objetivo de vender alguno de sus servicios.

El problema de estas llamadas es que, muchas de ellas, no terminan de conectar correctamente y, por tanto, nunca se consigue saber quién hay tras la línea. Esto causa mucha incertidumbre y preocupación entre los receptores porque no saben quién les llama ni para qué.

El número 912016240 es realmente insistente y, de hecho, las llamadas se pueden recibir en cualquier momento del día, de la noche e, incluso, en los fines de semana o festivos. Esto ocurre porque las campañas no se gestionan únicamente desde España si no que también se emiten desde otras partes del mundo como países Latinoamericanos que cuentan con otras franjas horarias.

¿Qué hacer ante las llamadas del número 912016240?

Si estás harto de que te llame el 912016240 tienes que saber que existe la posibilidad de bloquear las llamadas procedentes de este número desde tu móvil. ¿Cómo? Muy fácil, tan solo deberás seguir estos pasos que te descubrimos a continuación:

  1. Acude al teléfono de tu móvil y ve al Historial
  2. Una vez estés en el historial entra en las llamadas catalogadas como Recientes
  3. Ahora, presiona durante unos segundos el número que quieres bloquear
  4. Te aparecerá una opción que pondrá “Bloquear” o “Spam”, márcala y, así, evitarás que este número vuelva a llamarte de nuevo

En el caso de que no consigas hacerlo por ti mismo, también puedes llamar a tu operadora actual de móvil y pedirle que ellos mismos bloqueen las llamadas entrantes de este número. Como ves, en cuestión de 5 minutos podrás impedir que el 912016240 siga molestándote.

Ten en cuenta que, hoy en día, son muchas las empresas que usan un teléfono fijo para hacer sus estrategias de marketing. Y es que, con este método, consiguen que los usuarios contesten más asiduamente al teléfono. Pero esta estrategia es muy molesta para la mayoría de los consumidores y, por eso, te animamos a que bloquees el número e impidas que puedan seguir acribillándote con incontables llamadas a cualquier hora del día.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas