¿Quien es el número 912041600?

Puede que durante un tiempo te dejen tranquilo, pero que, sin saber la razón, un buen día te lleguen multitud de llamadas comerciales. El 912041600 es uno de los teléfonos más buscados en Internet. El motivo es porque no deja de importunar a los usuarios con sus llamadas constantes.

Si tú también has sido víctima de sus incesantes llamadas, averigua quién está detrás de esta línea cuyo prefijo procede de Madrid. ¿Es una llamada spam? ¿Pertenece a una compañía de seguros o a una empresa de telefonía? Ten paciencia, en breve lo sabrás.  

quien me llama 912041600

¿A quién pertenece el teléfono 912041600?

No te preocupes, no eres el único. Muchos usuarios están recibiendo llamadas del 912041600 y los comentarios y opiniones que existen sobre el número son muy negativos. Este en concreto pertenece a la Comunidad de Madrid, pero no debes confiarte, imaginando que puede ser la respuesta a una oferta de trabajo.

Vodafone es la compañía que se encuentra detrás de este teléfono. Sin embargo, éste no es el único número que utiliza y, además de otros teléfonos fijos, también emplea números móviles como el 662991273.

Sea como sea, todas estas llamadas tienen un objetivo común: ofrecer a sus clientes diferentes tarifas, planes o promociones. Lo cierto es que da igual que seas cliente o no, te llamarán para que cambies de compañía o para ofrecerte algo nuevo. En cuanto al horario de llamadas, no existe uno prestablecido. Pueden interrumpirte a la hora de la comida, cuando estés trabajando o descansando en tu casa tras una dura jornada laboral.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Si te identificas con los usuarios molestos que se quejado en los diferentes foros de la red, ya es hora de que hagas algo al respecto, tal y como han hecho ellos. Una de las opciones más populares consiste en bloquear el número. Se puede hacer de múltiples formas.

Una de las primeras cosas que puedes hacer es contactar directamente con el operador, en este caso Vodafone, para exigir que te saquen de su base de datos. Estás en tu derecho, de hecho, si las llamadas persisten, la compañía estará incurriendo en un delito al haber vulnerado la Ley de protección de datos.

Puedes bloquear éste y cualquier otro número a través del registro de llamadas de tu dispositivo Android. Otra forma similar es hacer uso de algunas aplicaciones que encontrarás en Google Play o en la App Store de Apple, según corresponda. En Android podrás aprovechar la app True Caller. En iOS, una de las aplicaciones que mejor funcionan es Mr. Number.  

Otro de los métodos más utilizados por los usuarios es registrarse en la web conocida como Lista Robinson, regulada por la Asociación Española de Economía Digital. Si no sabes cómo funciona, desde aquí te lo explicaremos muy fácilmente para aprovechar su ayuda.

Tan solo deberás registrarte e incluir tus números de teléfono, dirección y correo electrónico para dejar de recibir cualquier publicidad o llamada comercial. Esta plataforma se rige por las reyes de protección de datos y registrarse es gratuito.

Eso sí, para que funcione no tienes que haber sido cliente de la compañía y deberás esperar 3 meses desde tu registro. Si pasado ese tiempo, la empresa anunciadora sigue molestándote, podrás acudir a la policía y hacer la pertinente denuncia.

2 denuncias para el teléfono 912041600

  1. Son unos pesados, lo cojo y ni contestan. Directamente lo he pasado a la lista negra.

    1
  2. Es Vodafone, por mucho que les bloquees, te volverán a llamar desde otro número.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados