¿Quien es el número 912048500?

¿Quieres saber quién es el número 912048500? Este teléfono fijo es uno de los más insistentes a la hora de hacer llamadas a cualquier hora del día. Debido a que las llamadas se hacen desde un fijo, muchos de nosotros creemos que puede ser algo importante, sobre todo, porque en un mismo día podemos llegar a tener hasta 3 llamadas del mismo número.

Pero no tenemos que preocuparnos en exceso ya que el número 912048500 no es más que un teléfono de telemarketing que nos inunda de llamadas para intentar vendernos algún producto o servicio.

Aquí te descubriremos quién se esconde tras el número 912048500 y qué debes hacer para que estas llamadas cesen de una vez por todas.

quien me llama 912048500

El número 912048500 y la empresa que hay detrás

Para saber quién es el número 912048500, tan solo hace falta que contestes la llamada y, si tienes suerte, quizás alguien te hablará tras el aparato. Cuando descuelgues verás que detrás de este teléfono se esconde JAZZTEL.

Esta operadora de telefonía, Internet y televisión es la que se encarga de llevar a cabo las agresivas campañas de telemarketing que llegan a ser un auténtico suplicio. Además, muchas de estas campañas no se gestionan desde España sino que se hacen desde países de Latinoamérica, por tanto, cuentan con otro huso horario. Esto hace que, al final, podamos recibir llamadas a horas en las que, normalmente, no es habitual que nos contacten para vendernos nada.

Además, debido a la distancia que hay entre las conexiones, muchas veces las llamadas no se efectúan correctamente y, cuando descuelgas, puedes escuchar pitidos o, sencillamente, que la llamada se cuelgue. Todo esto puede llegar a ser muy molesto, sobre todo, porque durante una semana pueden estar bombardeándote a llamadas a diario.

¿Qué hacer ante las llamadas del número 912048500?

Ahora que ya sabes quién es el número 912048500 y has comprobado que no se trata de una llamada importante o urgente, es el momento de cesar esta comunicación. Lo mejor que puedes hacer es que, cuando hables con un agente (si es que consigues hablar), le indiques que no quieres recibir más llamadas de este tipo. En principio, deberían darte de baja de su lista y, así, no contactarán más contigo. Pero ya hemos dicho bien: en principio.

Si usas esta opción puede darse el caso de que, por ahora no te llamen más, pero que al cabo de unos meses empieces a experimentar otro bombardeo para ofrecerte una nueva campaña de marketing que hayan lanzado. Y así puedes estar toda la vida.

Por eso, la mejor opción que tienes ante ti es la de bloquear el número 912048500. Si lo bloqueas desde tu teléfono móvil, cuando te llamen desde este número la llamada no entrará a tu dispositivo y, por tanto, ni te enterarás. También puedes llamar a tu operador de móvil actual para que sean ellos los que de forma interna bloqueen este número.

No obstante debes saber que, aunque bloquees el número 912048500, es probable que Jazztel tenga otros números de teléfono con los que emita sus campañas de telemarketing. Por eso, si quieres dejar de recibir cualquier tipo de llamada comercial, lo más recomendado es que te apuntes a Lista Robinson. Si formas parte de este listado impedirás que cualquier número comercial pueda ponerse en contacto contigo porque, simplemente, no podrán acceder a tu información de contacto.

 

1 denuncia para el teléfono 912048500

  1. Llaman y cuelgan incluso de noche, insufribles!

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados