¿Quien es el número 912135900?

El número 912135900 es uno de los más recurrente a la hora de emitir campañas de telemarketing bastante agresivas. Se trata de un teléfono que puede llamarte a cualquier hora del día y, debido a que es un fijo, es bastante probable que temas haber perdido una llamada importante.

Sin embargo, no te preocupes en absoluto. Son muchos los usuarios que están padeciendo las llamadas insistentes de este número y, por eso, a continuación queremos descubrirte quién es el número 912135900 y que sepas quién te está llamando.

quien me llama 912135900

Las empresas que hay tras el número 912135900

Hoy en día existen muchos números de teléfono, tanto fijos como móviles, que son los responsables de acribillarnos a llamadas de forma incesante. Esta insistencia puede hacer que, en ocasiones, nos preocupemos y creamos que es una llamada urgente e imprescindible de contestar y, por tanto, dejamos nuestras tareas diarias para atender al teléfono. Y es entonces cuando descubrimos que no es más que una llamada spam.

Pero si quiere saber quién es el número 912135900 tienes que tener en cuenta que la respuesta no es en absoluto fácil, algo que demuestra, aún más, que es una llamada spam que lo único que quiere es recopilar datos. De hecho, muchos usuarios que han respondido a estas llamadas han indicado que el nombre de las empresas que pueden haber detrás del número 912135900 son las siguientes:

  • Vodafone
  • Lowi
  • Telefónica
  • Ono

¿De qué depende que te llame una u otra? Básicamente de la hora del día. Es decir, un martes por la mañana puede ser que la persona que hay detrás del teléfono te diga que llama de Vodafone y, por la tarde, puede ser que te diga que llama desde Ono.

¿Esto qué significa realmente? Pues que lo único que están persiguiendo los operadores que emiten estas llamadas es conseguir tus datos. Y es que, hoy en día, los datos son como el “oro” en las relaciones comerciales ya que, con ellos, pueden llegar a una gran cantidad de consumidores y venderles cualquier servicio de forma masiva.

Este espíritu puramente comercial y excesivamente agresivo hace que las llamadas que recibamos sean a cualquier hora del día, incluso han habido casos de llamadas a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche.

¿Qué hacer para que no te llame el número 912135900?

Si quieres evitar que el número 912135900 siga incordiándote, lo mejor que puedes hacer es dar la orden a tu operadora para que bloquee las llamadas que entren de este número. De esta manera, no se realizará la conexión y conseguirás estar totalmente a salvo de las insistencias.

Si lo prefieres, también puedes bloquear tú mismo las llamadas desde tu teléfono. Por lo general, este proceso se realiza de forma sencilla desde el mismo historial de llamadas. Aquí, deberás buscar el número en cuestión, presionar sobre él unos segundos y te aparecerá la opción de bloquearlo. En el caso de que no logres hacerlo por tu cuenta, lo mejor es que contactes con tu operadora para que lo hagan directamente desde allí.

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

3 denuncias para el teléfono 912135900

  1. G.G. :
    No coger este número. Es de telefonía y no paran de molestar, aunque les digas que NO QUIERO NADA DE NADA DE NADA.
    Increíble.

    0
  2. telefonía si descuelgas y contestas te enlazan con una teleoperadora para ofrecerte pa mejor tarifa del mundo. A la lista de bloqueo con ellos

    0
  3. No para de abrasa con ofertas de Securitas

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados