¿Quien es el número 912443460?

Gracias a Internet podemos obtener información detallada sobre números de teléfono que no dejan de llamarnos sin saber la razón de ello. Los usuarios muestran sus comentarios negativos a través de la red y nos cuentan qué empresa se encuentra detrás y qué es lo que quieren. El número 912443460 es uno de los que está siendo más criticado. ¿Quieres saber quién se esconde detrás y cómo acabar con sus molestas e incesantes llamadas?quien me llama 912443460

 

¿A quién pertenece el teléfono 912443460?

Cuando se reciben las llamadas de este número pueden suceder varias cosas diferentes: persuadirte para que cambies de compañía, descolgar y escuchar ruidos molestos, o hacerse el silencio más absoluto hasta que cuelgan.

Algunos usuarios aseguran que no paran de llamar durante todo el día desde este número, algo que resulta tremendamente agotador. Pues bien, según las opiniones y comentarios recogidos, quién se encuentra detrás del 912443460 es Jazztel o algún afiliado.

Los usuarios también comentan que se trata de comerciales de Lowi para instarte a cambiarte de operador e incluso de Vodafone con la misma intención. Esto no es algo aislado, se pueden encontrar diferentes compañías u operadoras que llaman desde un mismo número con la intención de captar clientes. Se trata de intermediarios que hacen esta labor.

Su modus operandi es siempre el mismo. Su finalidad es puramente comercial y quieren saber tu lugar de residencia y enterarse de cuál es tu tarifa de Internet o telefonía móvil para utilizar después la información.   

Muchos de estos usuarios han criticado la labor de estas compañías al recibir hasta 5 llamadas diarias desde el 912443460. Además, la mayoría de las veces ni siquiera se obtiene respuesta, algo que resulta muy frustrante.

Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas

Para evitar que te enfades, te mostramos varias alternativas para que escojas la que más te interese. Siguiendo estas recomendaciones dejarán de llamarte.

Si alguna vez has sido cliente de la compañía que ahora no para de llamarte, puedes hablar con ellos y decirles que borren tus datos de su base de datos. Puedes hacerlo sin ningún problema puesto que están obligados por ley a cumplirlo.  

De igual forma, puedes optar por llamar directamente a tu compañía telefónica para que eliminen tu número de la guía. De ese modo evitarás que te llamen constantemente con fines comerciales. Normalmente, los operadores que emplean las guías para llamar, verán que tu teléfono se encuentra restringido para este tipo de fines.

Si tu única prioridad ahora mismo es deshacerte de las llamadas del molesto 912443460, puedes optar por bloquear este número desde tu registro de llamadas. Asimismo, puedes descargarte una de las aplicaciones que encontrarás en la tienda de Google Play o en la Apple Store para dispositivos Android o iOS con ánimo de bloquear éstas llamadas.

Si los operadores son persistentes y no cesan en su empeño de martirizarte, puedes acudir directamente a la policía local o denunciarlo en la Agencia de Protección de Datos. Claro que para acabar con el acoso comercial, los usuarios suelen inscribirse en un registro público gratuito llamado la Lista Robinson.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados