¿Quien es el número 912868385?

Número:912868385
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

13 denuncias para el teléfono 912868385

  1. Según me llamaron una vez, una señora me dijo que era de telefonía, lo raro es que soy de telefonía y cliente tanto fijo y móvil, la dije que no me interesaba y que no me llamasen más, actualmente siguen llamando, lo cual cuando suena directamente ni lo cojo. Lo extraño es que sean de todas las compañías e incluso bancos, huele a podrido lo cual es algo muy sospechos.

  2. te llaman,se corta,te llaman,se corta,te llaman,se corta,te llaman,se corta,te llaman,se corta,te llaman,se corta,te llaman,se corta, y asi todo el dia….pesados es poco.

  3. Tengo bloqueado este numero de telefono ya que aunque he cogido la llamada me cuelgan . LLevo meses recibiendo este tipo de llamadas desde este numero

  4. Tengo 8 llamadas de esta gentuza, no tienen otra cosa que hacer que acosar a la gente? Desde el 25 de septiembre que no paran de llamarme, ya está bien!

  5. telefonía

  6. Me llevan llamando mucho tiempo y no he código la llamada porque básicamente no me daba la gana. Hoy la cogi y no dije nada, espere a ver si decían algo, no dijeron nada así que colgué y me volvieron a llamar, pero a la segunda ni la cogi.

  7. Estoy hasta los cojones de sus llamaditas de m*****, soy muy pesados, haber si los informáticos de las redes sociales hacen algo de una vez, tantos ciberbulseguros,acosos y de más y ellos cobrando por no hacer una m*****, basta ya, pongan orden ya maxo.

  8. Me dicen q son de telefonía me dicen q mi nombre da pena para ser un nombre d e mujer, Montserrat, le recriminó, obviamente y ahora me llaman constantemente riéndose, haciendo mofas del nombre.

  9. Menudos porculeros son. No os cansáis? Cansinos que no tenéis vergüenza solo sabéis molestar y de profesionales no tenéis nada. Vergüenza me daría si la tuvierais pero no tenéis de eso no lo conocéis. Pues iros a molestar a vuestros jefes y dejar en paz a las personas. Si leéis esto denunciar todos al Ministerio de Comunicaciones. Y por supuesto grabar los números y bloquearlos.

  10. Hola,
    Llevo recibiendo tres o cuatro llamadas diarias de este número al móvil y al fijo desde hace una semana más o menos. No he contestado nsegurosuna. Creí q podía ser de telefonía porque acabo de cambiarme a otra compañía, pero me extrañaba que dejan sonar cuatro tonos y se corta, así que realmente casi no da tiempo a contestar. Y ahora q veo que es un número denunciado desde luego no lo haré. Gracias.

  11. acabo de descolgar a este numero. Recibo llamada de mujer hispanoamericana a movil y atropelladamente dice xxxxx y al final "tv gratis" . Y tu quien eres ? , me responde que es de telefonía, y pregunta de nuevo muy deprisa ¿con que compañia tienes el adsl ? . Y otra vez al final la "tv gratis". Y a ti que te importa? . ha colgado antes que yo tenia pensado hacerlo. Llamo despues desde mi fijo a este numero y me responden : no existe actualmente en servicio linea con esta numeracion. Como sabeis que es de masmovil ?

  12. Hace escasos cinco minutos me llamaron de este numero identificandose como de telefonía. Puse el manos libres y empezó la diversión. El emisor de la llamada se identifico con un nombre ininteligible el cual no repitió aun habiéndoselo solicitado en varias ocasiones. Automáticamente me pregunto quien era el titular de la linea y en ese momento le exigí su numero de operador y me soltó que no esta autorizado a facilitar dicha información a lo que yo le respondí que soy yo quien no esta obligado a revelar mi información personal a un desconocido en cambio el si esta obligado por ley al identificarse como miembro de la compañía la que supuestamente pertenece. Este tipo de estafadores buscan como objetivo gente mayor, vulnerable a la coacciones a a ser posible que vivan solas sin hijos que les puedan asesoran en estas circunstancias. Amigos y amigas, no os dejéis engañas.

  13. Llama no habla y cuelga…..

Más información de interés:
Fecha de creación:13/03/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:13
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34912868385
Formato Nacional:91 286 83 85
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 286 83 85
Formato RFC3966:tel:+3491-286-83-85

¿Llevas un gran número de llamadas desde el número de teléfono 912868385? ¿No conoces el número y eso te hace desconfiar? Haces muy bien desconfiando de números que desconozcas, porque esa es la primera recomendación que nosotros te damos ante este tipo de llamadas, desconfianza.

Bien cierto es que hay llamadas SPAM que cuando te llaman lo único que quieren es venderte sus productos y que en cuanto te niegas a comprar nada, cuelgan y siguen con sus llamadas a otros clientes. Estos no son peligrosos, porque lo único que pierdes con estas llamadas es tu preciado tiempo.

Pero las que son peligrosas de verdad son las que llaman haciéndose pasar por comerciales, para lograr datos personales tuyos y utilizarlos en su favor, suplantando tu identidad en la red, para realizar todo tipo de compras.

quien me llama 912868385

¿Quién es el número de teléfono 912868385?

Las denuncias de los afectados por las llamadas desde el número de teléfono 912868385 van en la línea de que son muy insistentes en sus llamadas y que llegan a recibir hasta 10 llamadas de teléfono en tan solo 24 horas. Si nos fijamos en el prefijo inicial, podemos saber que nos están llamando desde la provincia de Madrid.

Las denuncias señalan directamente a la empresa de telefonía MasMovil. Ellos son los responsables de que tu teléfono esté sonando constantemente y su finalidad no es otra que la de venderte sus productos y exponerte sus ofertas en planes de telefonía.

Para tu seguridad lo que te recomendamos es que desoías sus ofertas y no aceptes nada de lo que te digan, colgando amablemente.

Si tu estas interesado en adquirir algún producto lo mejor que puedes hacer es llamar tu personalmente para pedir la información que necesites.

¿Qué se puede hacer para bloquear las llamadas SPAM?

Para bloquear este tipo de llamadas, tan solo debes ponerte en contacto con tu operadora de telefonía móvil para que sean ellos los que bloqueen sus llamadas. Si prefieres hacerlo tu directamente también puedes descargarte una de las aplicaciones que Android ha diseñado para crear listas negras, con todos aquellos números de teléfono con los que no desees hablar.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas