¿Quien es el número 912869780?

Número:912869780
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

39 denuncias para el teléfono 912869780

  1. Nolose,me,llaman,a,todas,horas,es,horroroso,es,acosoy

  2. A mi me están llamando todos los días desde hace 1 semana, el primer día contesté, dicen que es del departamento de cobros de iberdrola. No soy ni he sido nunca cliente de iberdrola. Les tengo bloqueados con la aplicación lista negra para android, me entero de que lleman pero ni suena ni nada.

  3. Como joden, no paran de llamar, son unos pesaos, los dejo que suene y suene y no lo descuelgo, menos mal que el tono de mi teléfono es una música de bailar y así bailo todo el día, jajajajajajaj.

  4. Me llama cada dia y llevo así cinco días

  5. Nolose,me,llaman,a,todas,horas,es,horroroso,es,acosoy

  6. Soy muy pesados, llaman como alrededor de tres veces al día aunque no se lo cojas nunca.

  7. Que,no,contestan,y,no,lo,cojo,ya,es,un,acoso

  8. A mi madre la han llamado diciendo que era para actualizar los datos del contrato del canal de Isabel ll.

  9. me han llamado diciendo que son del departamento de calidad de telefonía, e alucinado con lo que me decian , estvfadores

  10. Me llama cada dia y llevo así cinco días

  11. Soy muy pesados, llaman como alrededor de tres veces al día aunque no se lo cojas nunca.

  12. nunca les contesto

  13. Me acaba de llamar el número 912869780 y dicen que son de el gobierno de Castilla la Mancha, para hacerme unas preguntas y ni caso les he echo ,insistían en llamar esta tarde y les he colgaos.

  14. A mi me hacen llamadas perdidas cada poco y me tienen arto

  15. Llaman a la gente para sonsacar datos y acosar subcontratados por entidades bancarias, no se conforman con demandar, a veces dicen ser de seguros, otras de Iberdrola…Ya están demandados.

  16. No paran de llamarme y después no contestan.

  17. No paran!!!! Son cansinos

  18. Como joden, no paran de llamar, son unos pesaos, los dejo que suene y suene y no lo descuelgo, menos mal que el tono de mi teléfono es una música de bailar y así bailo todo el día, jajajajajajaj.

  19. por lo que veo no soy la única. llevan dos días con llamadas perdidas de este teléfono y de otro, el 662 993 330. por lo que he visto aquí son comerciales así que ya sé que no lo tengo que coger. debería haber alguna normativa para poder denunciar estos a

  20. ¿Conoce alguien este número de teléfono?

  21. Me llamaron antes con otro numero y luego con este y se ponen a respirar fuerte

  22. Me llamaban con el numero 912041600 y despues de 300 llamadas en una tarde le dije que me tenian hasta los huevos, nada mas colgar la misma chica que me atendio VANESSA me llama y me dice hola papito..cada 2 minutos lleva asi 2 dias

  23. bloqueados, no paran de llamar***

  24. Que,no,contestan,y,no,lo,cojo,ya,es,un,acoso

  25. parece una estafa

  26. telefonía

  27. Porque si

  28. Recibí una llamada de 912869780 en mi teléfono dual seguroslés / español SIM.
    No utilizo este teléfono / SIM excepto para el respaldo.
    l8x6v

  29. Son artimañas de Cobralia, Avantcard y BS Consumer… Para molestar por impago de morosos y no sé aburren.
    tenéis Aplicaciones móviles cómo "Blacklist Plus PRO" y totalmente en español y configurable,para qué estos Hijos de la Gran p***, no os molesten más.
    Saludos y lista negra…Jijiji!!!Posible titular Cobralia, Avantcard y BS Consumer

  30. Nolose,me,llaman,a,todas,horas,es,horroroso,es,acosoy

  31. Son muy molestos.
    Llaman dos o tres veces al día.
    A cualquier hora

  32. A mi me sale un contestador diciendo que es para ofrecerme una oferta comercial de interés pero no se identifican, ni especifican que empresa son y que tipo de oferta ofrecen…tanta falta de información es sospechosa!!a demás de que sea un contestador…

  33. Llaman ha deshoras y causan muchas molestias, intentan venderte algo, pero en realidad no se puede saber de quien se trata.Sospechoso y estorsion..

  34. estoy hasta el mismisimo de que me llamen a el fijo o a el movil de este numero y no me contesten.. son unos sinverguenzas por no dar la cara para que los mandemos a tomar viento o mas lejos

  35. YO NO LE DEBO A NADIE, POR LO QUE PIENSO DEBE SER UN JAKER, COMO NO LE COJO LOS NUMEROS 640 01 23 20 Y 661 92 28 91 ME VAN LLAMANDO CON OTROS DISTINTOS, SI SIGUEN ACOSANDOME LO VOY A DENUNCIAR, LLAMAN CADA VEZ QUE LE DA LA GANA.

  36. Me acaban de llamar de este número, dicen que llaman de BBVA, y que me ofrecen la tarjeta VisaConsum,como no me interesa para nada, le he cortado rápido y adiós.

  37. Llaman y cuelgan a las tres de la tarde,unos desgraciados como tantos otros… Los funcionarios o el ministerio que corresponda hacen algo aparte de tocarse los cojines?porque es que llevamos años así y siguen proliferando como setas empresas que hacen estas cosas,hagan algo y ganense el sueldo de una vez!!!

  38. Llaman, descuelgas, y no contestan

  39. Si es GSS Manuel Vázquez Díaz se presenta comoResponsable de Servicio – Sector Seguros/Banca/Digital

Más información de interés:
Fecha de creación:08/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:39
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34912869780
Formato Nacional:91 286 97 80
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 286 97 80
Formato RFC3966:tel:+3491-286-97-80

Es muy frecuente encontrarnos con llamadas molestas cuando estamos ocupados. El número 912869780 está siendo muy criticado por usuarios que se han encontrado en una situación similar. Lo peor de todo es no saber quién te está llamando para hacer algo al respecto. Es más, muchas veces dudamos si coger o no la llamada al no saber qué nos vamos a encontrar tras este número.

Si quieres saber quién se encuentra al otro lado del 912869780 y si debes o no atenderlo, sigue leyendo y te informaremos de todo. Incluso podrás saber cómo deshacerte de las llamadas incómodas.

quien me llama 912869780

¿A quién pertenece el teléfono 912869780?

Según los foros de usuarios donde cuentan sus experiencias en base a este número, hemos llegado a varias conclusiones que puede que te interesen. La línea 912869780 se utiliza para varios propósitos y son varias empresas las que pueden contactar contigo a través de este número.

Por un lado está Vodafone, cuyos operadores te ofrecerán sus servicios de telecomunicación, ya sea línea fija, móvil o Internet. Sin embargo, esto no es todo, pues Mutua Madrileña también se presta a vender sus servicios de seguros a través de esta misma línea. Algunos usuarios también afirman que les han llamado desde la entidad BBVA para ofrecerles una tarjeta Visa.

Lo más molesto según los comentarios recogidos de muchas personas, es cuando atienden la llamada y se corta en el momento. Incluso hay personas que les piden que no vuelvan a llamar, pero no consiguen nada, más bien todo lo contrario.

La frecuencia de llamadas desde el 912869780 llega a ser en algunos casos alarmante y los telefonistas que se encuentran detrás se justifican aclarando que los números a los que llaman se encuentran en su base de datos.  

Es posible que te hayas encontrado con operadores que insisten demasiado, tal y como ha ocurrido con otros usuarios. Puede incluso que te hayan llamado a horas intempestivas, como de noche o durante tu jornada laboral. Es más, si no contestas, es posible que insistan varias veces de forma casi ininterrumpida.

Si te ves reflejado en una de estas situaciones, puedes ponerle remedio. A continuación te mostraremos cómo hacerlo.  

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Puedes hacerlo a través de la Lista Robinson. Se trata de un registro online gratuito en el que poder inscribirse fácilmente para dejar de recibir publicidad.

Es muy útil para este tipo de llamadas, aunque has de saber que te protegerá en caso de que nunca hayas estado vinculado a las empresas en cuestión. Si has sido cliente de algunas de ellas en el pasado, deberás contactar con las mismas para que dejen de llamarte.

Otro matiz importante es que deberán pasar unos 3 meses desde que el usuario se inscribe en esta lista para que surta efecto.  

Algo más fácil consiste en bloquear el número 912869780 a través de tu dispositivo móvil desde el registro de llamadas. Incluso es posible descargarte una aplicación para Android o iOS que sirva para bloquear estos números.  

Tú decides cómo hacerlo. De cualquier forma, si no consigues que te dejen tranquilo, también puedes denunciarlo a la policía local o a través de la Agencia de Protección de Datos.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas