¿Quien es el número 912869780?

Es muy frecuente encontrarnos con llamadas molestas cuando estamos ocupados. El número 912869780 está siendo muy criticado por usuarios que se han encontrado en una situación similar. Lo peor de todo es no saber quién te está llamando para hacer algo al respecto. Es más, muchas veces dudamos si coger o no la llamada al no saber qué nos vamos a encontrar tras este número.

Si quieres saber quién se encuentra al otro lado del 912869780 y si debes o no atenderlo, sigue leyendo y te informaremos de todo. Incluso podrás saber cómo deshacerte de las llamadas incómodas.

quien me llama 912869780

¿A quién pertenece el teléfono 912869780?

Según los foros de usuarios donde cuentan sus experiencias en base a este número, hemos llegado a varias conclusiones que puede que te interesen. La línea 912869780 se utiliza para varios propósitos y son varias empresas las que pueden contactar contigo a través de este número.

Por un lado está Vodafone, cuyos operadores te ofrecerán sus servicios de telecomunicación, ya sea línea fija, móvil o Internet. Sin embargo, esto no es todo, pues Mutua Madrileña también se presta a vender sus servicios de seguros a través de esta misma línea. Algunos usuarios también afirman que les han llamado desde la entidad BBVA para ofrecerles una tarjeta Visa.

Lo más molesto según los comentarios recogidos de muchas personas, es cuando atienden la llamada y se corta en el momento. Incluso hay personas que les piden que no vuelvan a llamar, pero no consiguen nada, más bien todo lo contrario.

La frecuencia de llamadas desde el 912869780 llega a ser en algunos casos alarmante y los telefonistas que se encuentran detrás se justifican aclarando que los números a los que llaman se encuentran en su base de datos.  

Es posible que te hayas encontrado con operadores que insisten demasiado, tal y como ha ocurrido con otros usuarios. Puede incluso que te hayan llamado a horas intempestivas, como de noche o durante tu jornada laboral. Es más, si no contestas, es posible que insistan varias veces de forma casi ininterrumpida.

Si te ves reflejado en una de estas situaciones, puedes ponerle remedio. A continuación te mostraremos cómo hacerlo.  

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Puedes hacerlo a través de la Lista Robinson. Se trata de un registro online gratuito en el que poder inscribirse fácilmente para dejar de recibir publicidad.

Es muy útil para este tipo de llamadas, aunque has de saber que te protegerá en caso de que nunca hayas estado vinculado a las empresas en cuestión. Si has sido cliente de algunas de ellas en el pasado, deberás contactar con las mismas para que dejen de llamarte.

Otro matiz importante es que deberán pasar unos 3 meses desde que el usuario se inscribe en esta lista para que surta efecto.  

Algo más fácil consiste en bloquear el número 912869780 a través de tu dispositivo móvil desde el registro de llamadas. Incluso es posible descargarte una aplicación para Android o iOS que sirva para bloquear estos números.  

Tú decides cómo hacerlo. De cualquier forma, si no consigues que te dejen tranquilo, también puedes denunciarlo a la policía local o a través de la Agencia de Protección de Datos.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

4 denuncias para el teléfono 912869780

  1. Me acaban de llamar de este número, dicen que llaman de BBVA, y que me ofrecen la tarjeta VisaConsum,como no me interesa para nada, le he cortado rápido y adiós.

    0
  2. Llaman y cuelgan a las tres de la tarde,unos desgraciados como tantos otros… Los funcionarios o el ministerio que corresponda hacen algo aparte de tocarse los cojines?porque es que llevamos años así y siguen proliferando como setas empresas que hacen estas cosas,hagan algo y ganense el sueldo de una vez!!!

    0
  3. Llaman, descuelgas, y no contestan

    0
  4. Si es GSS Manuel Vázquez Díaz se presenta comoResponsable de Servicio – Sector Seguros/Banca/Digital

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados