¿Quien es el número 913244108?

¿Cansado/a de escuchar sonar tu teléfono durante todo el día con llamadas del número de teléfono 913244108? ¿No sabes si coger el teléfono o desoír sus llamadas? Pues sigue leyendo y nosotros te daremos todas las claves sobre este número de teléfono.

Aquí en Faketel no se nos resiste ningún número de teléfono y los desenmascaramos a todos sin excepción para que estés prevenido ante sus llamadas.

Es muy importante que sigas estos consejos para no encontrarte con sorpresas pasado un tiempo. El modus operandi de los estafadores telefónicos es la de intentar ganarse tu confianza para que les reveles datos personales tuyos como el DNI o número de cuenta. Esta información la utilizan para suplantar tu identidad y realizar compras online, que difícilmente podrás reclamar.

quien me llama 913244108

¿Quién es el número de teléfono 913244108?

Este número de teléfono ha recibido un gran número de denuncias y eso ya nos está indicando que este es un teléfono que podemos incluir en la lista de teléfonos SPAM.

Todas las denuncias se quejan de su alta frecuencia a la hora de realizar las llamadas, llegando a realizar hasta 5 llamadas en tan solo una hora al mismo número de teléfono.

Las denuncias señalan directamente a la empresa Naturgy. Una empresa del sector energético que llaman para ofrecerte el cambio de compañía. Todas las denuncias coinciden en el mismo comentario, que es que si te niegas a escuchar sus ofertas entonces ellos se ponen en un plan muy desagradable y maleducado.

¿Qué se puede hacer para bloquear las llamadas desde el número de teléfono 913244108?

Para ello solo debes descargarte una de las aplicaciones Android que están diseñadas para crear listas negras donde puedas incluir los números SPAM a los cuales desees bloquear sus llamadas.

Otra opción que tienes es la de llamar a la operadora de telefonía con la que tienes contratado tu plan para pedirles amablemente que te bloqueen las llamadas desde el número 913244108.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados