913277020 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:913277020
Evalucación principal:Positiva
Categoría:Otras opciones
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 0%
Neutral: 0%
Positivo: 100%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Otras opciones100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

26 denuncias para el teléfono 913277020

  1. Correos Express – Es un servicio de paquetería que te avisan para traerte un paquete

  2. SE NIEGAN A SUBIR LOS PAQUETES A LA PUERTA,EN MI AUSENCIA LO RECOGIO MI MARIDO.SI NO SUBEN,COMO SABEN CIERTO QUIEN LO RECOGE.LA PRIMERA VEZ QUE CORREOS EXPRESS NO ENTREGA EN MANO LOS PAQUETES.UNA SEÑORITA LE DIJO QUE NO SUBIA,SE LO MANDO POR ASCENSOR.CON TAN MALA SUERTE,QUE AL ACERCASE AL ASCENSOR,SE LE CERRO LA PUERTA DE LA VIVIENDA Y SE QUEDO 4 HORAS EN LA CALLE,SI INTENTAS HABLAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE.SOLO SALE UNA LOCUCION QUE TE DICE QUE PONGAS LOS NUMEROS DEL PAQUETE,LO HE INTENTADO DURANTE DOS DIAS SIN SUERTE,PARA PONER UNA RECLAMACION EN SU WEB.PONGO LOS NUMEROS QUE HAY EN EL PAQUETE Y NsegurosUNO LO RECONOCE.LO INTENTE CON TODOS.DESESPERANTE,AL FINAL RECLAMACION A LA EMPRESA DONDE COMPRE ONLINE.BOCHORNOSO EL SERVICIO.NO LO RECOMIENDO PARA NADIE.

  3. SE NIEGAN A SUBIR LOS PAQUETES A LA PUERTA,EN MI AUSENCIA LO RECOGIO MI MARIDO.SI NO SUBEN,COMO SABEN CIERTO QUIEN LO RECOGE.LA PRIMERA VEZ QUE CORREOS EXPRESS NO ENTREGA EN MANO LOS PAQUETES.UNA SEÑORITA LE DIJO QUE NO SUBIA,SE LO MANDO POR ASCENSOR.CON TAN MALA SUERTE,QUE AL ACERCASE AL ASCENSOR,SE LE CERRO LA PUERTA DE LA VIVIENDA Y SE QUEDO 4 HORAS EN LA CALLE,SI INTENTAS HABLAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE.SOLO SALE UNA LOCUCION QUE TE DICE QUE PONGAS LOS NUMEROS DEL PAQUETE,LO HE INTENTADO DURANTE DOS DIAS SIN SUERTE,PARA PONER UNA RECLAMACION EN SU WEB.PONGO LOS NUMEROS QUE HAY EN EL PAQUETE Y NsegurosUNO LO RECONOCE.LO INTENTE CON TODOS.DESESPERANTE,AL FINAL RECLAMACION A LA EMPRESA DONDE COMPRE ONLINE.BOCHORNOSO EL SERVICIO.NO LO RECOMIENDO PARA NADIE.

  4. Me llaman constantemente y no responden. Estoy HASTA LOS HUEVOS

  5. no han cumplido lo pactado, el paquete debería haber llegado ayer por la tarde y no lo trajeron, me dicen…

  6. vender linea telefonica

  7. Llaman muchas veces y nunca contestan. Muy molesto

  8. es Correos Express – servicio de mensajeria

  9. 931222761 Recibo llamadas en distintos días

  10. Llaman y cuelgan

  11. Recibo varias llamadas durante el día y a distintas horas yo no contesto números desconocidos este en particular

  12. Me llaman constantemente y no responden. Estoy HASTA LOS HUEVOS

  13. vender linea telefonica

  14. no han cumplido lo pactado, el paquete debería haber llegado ayer por la tarde y no lo trajeron, me dicen…

  15. Llaman y cuelgan

  16. Recibo varias llamadas durante el día y a distintas horas yo no contesto números desconocidos este en particular

  17. es Correos Express – servicio de mensajeria

  18. No paran de llamar varias veces al cabo del día por teléfono y por el buzón de voz, son unos verdaderos impresentables.He echo un pedido por Amazón, que lo envían por correo exprés, si lo sé no hago ni un pedido más a Amazón.Me quejaré a Amazón por esta modalidad de entrega y si no la cambia dejo de comprarles
    Lo voy a bloquear a ver si funciona

  19. 931222761 Recibo llamadas en distintos días

  20. vender linea telefonica

  21. Llaman de Correos Exprés para modificar la entrega de un paquete. Te dan el número de envío para que lo puedas cambiar online a través de su página. El envío existe y es a fecha de hoy. Menuda gracia para el que esté esperando su paquete, que encima le pongan el teléfono mal. Servicio nefasto de Correos Estrés.

  22. Me están llamando y yo no e pedido asolutamente nada debe de ser por lo k e estado biendo por comentarios k es una estafa

  23. Llaman y cuelgan

  24. Sigue perteneciendo a envíos

  25. No he pedido nada y me llaman diciendo que me tienen que entregar un pedido, llaman cada hora son muy pesados y para colmo es una maquina

  26. Es un servicio de mensajeria

Más información de interés:
Fecha de creación:22/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:25
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34913277020
Formato Nacional:91 327 70 20
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 327 70 20
Formato RFC3966:tel:+3491-327-70-20

¿Cuántas veces te han llamado ya desde el número de teléfono 913277020? ¿Cansado/a de recibir sus insistentes llamadas? Pues ponte cómodo para leer y aquí descubrirás quién está detrás de este número de teléfono y te daremos dos soluciones distintas con las que podrás bloquear estas llamadas y todas las cuales desees que no te molesten.

Porque estas llamadas pueden llegar a ser muy molestas y muy insistentes a lo largo del día y a cualquier hora, ya que muchas se realizan desde Latinoamérica. Suelen ser llamadas comerciales con el fin de vender sus productos y planes de telefonía. Nuestra recomendación ante estas llamadas es que nunca accedas a ellas y que siempre seas tu la que, de el primer paso a la hora de cambiarse de plan o terminal, llamando tu personalmente.

Debes pensar que los teleoperadores que se dedican a la venta por teléfono, dependen de las comisiones por ventas, ya que las empresas ponen unos sueldos fijos muy bajos para incentivar la venta de sus trabajadores.

quien me llama 913277020

¿Quién es el número 913277020?

Este teléfono 913277020 según el gran número de denuncias que hemos podido de leer este número pertenece a una de las empresas que gestiona el gobierno español, más concretamente a Correos.

No es una llamada SPAM peligrosa ni comercial, Correos utiliza este número a la hora de entregar un paquete o comunicar que un paquete no se ha podido entregar. Aquí el problema llega cuando el paquete está equivocado de nombre y llaman a la persona que no toca.

¿Qué puedo hacer para bloquear el número de teléfono 913277020?

Si estas muy harto de recibir las llamadas de este número, nosotros vamos a contarte dos maneras muy sencillas y efectivas con las que podrás bloquear este y los números los cuales también desees dejar de recibir llamadas.

La primera opción es la de llamara a tu operadora de telefonía y pedirles que te bloqueen ellos las llamadas entrantes de dicho número. También tienes una opción igual de fácil y efectiva que puedes poner en práctica. La de descargarte una de las aplicaciones móviles de Android, para crear listas negras con los números SPAM que quieras bloquear.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas