916258051 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:916258051
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Otras opciones
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Otras opciones100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

8 denuncias para el teléfono 916258051

  1. Recibo periódicamente llamadas de este número de teléfono, y cuando contesto, se corta la llamada. Esto una y otra vez. Me niego a devolver la llamada, pues no tengo nsegurosuna confianza en ese número. Si es un tipo de publicidad, me parece vergonzoso. Si es una manera de "cazar" mi número. El siguiente paso será denunciarlo porque no les he proporcionado acceso a mi número. La Ley de Protección de Datos es muy clara.

  2. la ley de protecion de datos no vale para nada porque el mismo gobierno pide en una carta sertificada que pongas tu dni cuando viene y telefono porque es el gobierno quien primero sela salta o cualquier cosa que benga de la penimsula para canarias

  3. y al descolgarcuelgan,me siento avosado y .uy molesto,he llamadl y no dan solucion,?alguna autoridad en este campo puede intervenir?

  4. Me apareció un mensaje SMS informándome de que recibí una llamada perdida de este número y, en mi registro de llamadas no encontré este número.

  5. Levan llamado a mi teléfono alrededor de tres semanas,mi teléfono me avisa que es llamada spam y evidentemente no contesto,me pueden llamar todos los días un par de veces,la verdad es que no sé quienes serán pero son muy pesados.

  6. Levan llamado a mi teléfono alrededor de tres semanas,
    mi teléfono me avisa que es llamada spam y evidentemente
    no contesto,me pueden llamar todos los días un par de veces,
    la verdad es que no sé quienes serán pero son muy pesados.

  7. Me apareció un mensaje SMS informándome de que recibí una llamada perdida de este número y, en mi registro de llamadas no encontré este número.

  8. y al descolgarcuelgan,me siento avosado y .uy molesto,he llamadl y no dan solucion,?alguna autoridad en este campo puede intervenir?

Más información de interés:
Fecha de creación:09/10/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:8
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34916258051
Formato Nacional:91 625 80 51
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 625 80 51
Formato RFC3966:tel:+3491-625-80-51

El número 916258051 se ha hecho acreedor del título de número no deseado, pues lastimosamente, viene siendo utilizado para interferir en la cotidianidad de las personas con toda clase de excusas que incluso dan para pensar en la posibilidad de fraude.

Por lo tanto, el objetivo de esta entrega es dar respuesta a interrogantes tales como ¿de quién se trata? y ¿cuál es el objetivo? Pues es así como se consigue la claridad requerida para no permitir que este acoso se siga ejecutando.

Llamadas indeseadas desde el 916258051

Esta línea fija, según la mayor parte de los comentarios que se registran en foros y páginas que recogen este tipo de denuncias, pertenece a el banco BBVA, sin embargo, es necesario anotar que no se debe descartar la posibilidad de que se trate de una suplantación.

Lo más común que puede ocurrir si te llaman, es que te pidan responder unas preguntas para diligenciar una encuesta de satisfacción, pero también están los casos en los que al coger el teléfono nadie habla o en los que tras timbrar, no dan el tiempo suficiente para contestar.

Por todo lo anterior y considerando que la prudencia es imprescindible, lo mejor es bloquear tras la primera llamada.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas