¿Quien es el número 917694013?

¿Tu teléfono lleva todo el día sonando con llamadas desde el número 917694013? ¿Quieres saber cómo bloquear estas llamadas? Faketel es la página ideal para aprender a hacerlo y te lo vamos a contar todo sobre quién está detrás de estas llamadas.

Al día revisamos cientos de denuncias de afectados por las llamadas de empresas, con el fin de venderles sus productos de una manera agresiva, con la estrategia de la insistencia.

Se puede ver como una estrategia poco ética, pero pese a ello es totalmente legal y no se puede denunciar. Lo único que se puede hacer es bloquear sus llamadas, pero esta medida pese a ser efectiva con el numero que tu bloquees, no evitará que sigan llamándote desde otras líneas de teléfono con un número distinto.

quien me llama 917694013

¿Quién es el número de teléfono 917694013?

El prefijo (91) de este número de teléfono nos está indicando que sus llamadas se están haciendo desde la provincia de Madrid.

Una vez leídas y repasadas los cientos de denuncias hemos llegado a la conclusión de que este número de teléfono, no es un número del que te puedas fiar y está catalogado como SPAM peligroso.

Todos coinciden en el interés que tienen en pedirte datos personales. Se encuentran algunas denuncias que relacionan las llamadas con la empresa RACE y piden información de tus vehículos.

Rechaza cualquier comunicación con ellos y desconfía, será la mejor manera para evitar que te estafen.

¿Qué puedo hacer para bloquear a los números de teléfono SPAM?

Para bloquear este tipo de llamadas y cualquier otra que no quieras recibir, solo tienes que ponerte en contacto con tu compañía de telefonía para que sean ellos los que bloqueen sus llamadas.

Hay otra opción que puedes utilizar y es igual de efectiva, que es la de descargarte una aplicación creada para hacer listas negras con aquellos números SPAM, de los cuales no quieras recibir comunicación.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados