¿Quien es el número 917910651?

¿Te sientes agobiado muy a menudo por alguien desconocido que no deja de acosarte a llamadas desde un 917910651? No eres el único. Es posible que no sepas a quién pertenece, pero se trata de un número considerado como molesto por muchos usuarios. Puesto que ignoras quién se encuentra detrás, es muy posible que te preguntes si te van a cobrar por esta llamada o si se trata de una estafa. Si quieres responder a todas estas dudas y necesitas saber quién no para de llamarte, sigue leyendo y te enterarás de todo.  

quien me llama 917910651

¿A quién pertenece el teléfono 917910651?

Según los comentarios negativos que se han publicado en la red por parte de usuarios algo enfadados, la compañía que se encuentra detrás de esta llamadas es Jazztel. Como ya sabrás, es una operadora de servicios de comunicación que ofrece: fibra óptica, ADSL, telefonía y televisión.  

Tal y como hemos comprobado, contactan contigo desde este número con la intención de que contestes una encuesta. Algunos usuarios dicen que puede durar unos minutos escasos o que puedes perder gran parte de tu tiempo contestando. Las preguntas suelen hacer referencia al servicio de la telecomunicación. Normalmente se interesan por los servicios contratados que tienen los clientes, básicamente Internet y telefonía móvil. Es frecuente que ocurra con aquellos usuarios que han cambiado de compañía recientemente.

En estas encuestas también se recogen otras preguntas de tipo personal o sobre consumo. Te preguntan si trabajas actualmente o si eres autónomo y puede que se interesen por tus próximos viajes.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que ya se han quejado del 917910651. En algunas ocasiones muy enfadados, porque cuando contestan, no se escucha a nadie al otro lado. Muchas de estas personas han decidido llamar a este mismo número para averiguar algo más sobre la empresa que los llama, pero no obtienen respuesta. Estas personas se sienten muy molestas e impotentes al no conseguirlo, pues su objetivo es manifestar que no se les llame más.

Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas

Una de las recomendaciones que hacen los usuarios, es no responder al 917910651 ni dar datos personales al desconocido que se encuentra detrás de esta línea. De todas formas, si quieres que no te llamen más puedes optar por varias soluciones.

Con algunas aplicaciones para dispositivos iOS y Android es posible bloquear éste y otros números similares para que dejen de fastidiarte. También podrás hacerlo desde tu propio dispositivo con la opción de bloquear números de teléfono a través de tu registro de llamadas.

Si te resulta más sencillo puedes comunicarte directamente con la empresa en cuestión para exigirles que eliminen tu número de su base de datos o incluso llamar a tu operador para que bloqueen este número por ti.

Si a pesar de todo siguen molestándote, tienes otras vías a tu alcance. Apúntate a la Lista Robinson, un registro online gratuito para que no recibas la publicidad que no te interesa. Eso sí, tarda 3 meses en hacer efecto desde tu inscripción.

2 denuncias para el teléfono 917910651

  1. Llaman de forma repedida si no les coges el telefono, es una encuesta para jazztel, yo la conteste solo para que me dejasen en paz.

    0
  2. No me dejan dormir la siesta, llaman incluso en fin de semana. Estoy cansada ya de tanta llamadita. Si lo bloqueo llaman desde otro número. Creo que optaré por meterme en la Lista Robinson. Gracias!

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados