917910651 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:917910651
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Madrid, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

48 denuncias para el teléfono 917910651

  1. Hasta los huevos de este número

  2. no he contestado porque mi numero lo acabo de comprar hace dos días y nadie sabe que existe aún, asi que seguramente sea venta aleatoria para venderme biblias, diccionarios o basura tecnologica china. xDDD

  3. No paran de llamar todo el rato, y cuando descuelgas te cuelgan ellos. Se podían ir un poco a lo que viene siendo la m*****.

  4. Me han llamado y no lo he cogido pq no me fiaba. Cuando se ha acabado los he llamado y no existe. Es un timo o sólo por encuestas?

  5. Me han llamado y no dicen nada aunque no pienso ni devolver la llamada porque no me fio

  6. Llamada para realizar en cuenta sobre los organismos públicos. Da mala espina que mezclen ese tipo de preguntas con tus segurosresos del núcleo familiar. Yo no volvería a realizar la encuesta.

  7. Duda :
    Llamada rara, me preguntaba por una encuesta sobre la linea del telefono , mejor no cojer

  8. El teléfono 917910651 no corresponde a nsegurosún cliente, pero desde él hacen falsas encuestas. Posible vínculo radicales Bilbao.

  9. me estan llamando de ese numero sabes quien es, si vas a madrid dime que voy contigo

  10. No hablan cuando decuelgas

  11. Me han llamado esta tarde, descolgar no se escucha nada pero al cabo de unos segundos se pone una señorita a la q le preguntas que de donde llama y no te da una respuesta… Cuelgo el teléfono y decido llamar yo desde el fijo, el teléfono no existe???

  12. Con estos números yo descuelgo pero no digo nada, sale un tipo que dice hola 4 0 5 veces y cuelga, después de 3 o 4 llamadas dejan de llamar, me ha dado resultado varias veces, parece que les jode

  13. Encuesta estafa

  14. cuando descuelgas, no habla nadie

  15. Me han llamado hoy, no lo e cogido y automáticamente e mirado aquí para averiguar que son los pesados de siempre

  16. Me llamaron estando en clase, no pude cogerlo y llame para saber quien era y me dijo que el teléfono no existía. Da miedo!!

  17. Este nº de teéfono no para de llamar,tanto al fijo como a todos los móviles de la casa.Mi hija esta mañana lo cogió y le hicieron muchas preguntas sobre nuestro contrato,todo en buen tono y cordialidad.Tenán todos los datos del contrato,pero ahora estoy temerosa por si es una estafa y ella le facilitó el DNI.de mi marido.¡¡¡Espero que no pase nada raro!!!.Desearía que nos dejasen tranquilos…Ya se hacen cansinos.

  18. Despues de dos semanas llamando a diario, cuando cogias cortaba… hoy me han contestado, les he cantado las 40 y me colgaron..

  19. Me an llamado esta tarde y me dicen que es para una encuesta sobre la televisión de telefonía que me volverán a llamar el lunes para concretar. Y pagan taxi ida y vuelta más un caterseguros de bienvenida más 35 €

  20. Me pregunto quién es el titular de esta línea, 91 791 06 51

  21. Pesados no, lo siguiente. Y chulescos. Hablé con una tal "Verónica" y al pedirle su nombre completo y DNI empezó a insultar. Ayer a las 16:51h fue la última llamada y le requerí para que dejara de acosar. Si no lo hace, interpondré denuncia ante

  22. Te llaman para hacerte una encuesta, te llaman a cualquier hora – he bloqueado el número.

  23. Es una empresa seria de encuestación telefónica. Si no queréis que os llamen, simplemente coged la llamada y decid que no os interesa. Si no lo cogéis la marcación automática va a hacer que os sigan llamando.

  24. tengo un movil de empresa. tengo que atender llamadas. me han descolgado pero al no decir nada he colgado. desde el despacho he llamado desde un fijo. el telefono no exite dice … algun fin tendran para hacer este tipo de llamadas. Metido en numeros de rechazo automatico… a tomar viento.

  25. Con estos números yo descuelgo pero no digo nada, sale un tipo que dice hola 4 0 5 veces y cuelga, después de 3 o 4 llamadas dejan de llamar, me ha dado resultado varias veces, parece que les jode

  26. Un sin vergüenza que se aburre

  27. tengo un movil de empresa. tengo que atender llamadas. me han descolgado pero al no decir nada he colgado. desde el despacho he llamado desde un fijo. el telefono no exite dice … algun fin tendran para hacer este tipo de llamadas. Metido en numeros de rechazo automatico… a tomar viento.

  28. Pogo denuncia por acoso. Te go teopecientas llamadas de este boludo

  29. Fraude

  30. No paran de llamar todo el rato, y cuando descuelgas te cuelgan ellos. Se podían ir un poco a lo que viene siendo la m*****.

  31. Pesados no, lo siguiente. Y chulescos. Hablé con una tal "Verónica" y al pedirle su nombre completo y DNI empezó a insultar. Ayer a las 16:51h fue la última llamada y le requerí para que dejara de acosar. Si no lo hace, interpondré denuncia ante

  32. no he contestado porque mi numero lo acabo de comprar hace dos días y nadie sabe que existe aún, asi que seguramente sea venta aleatoria para venderme biblias, diccionarios o basura tecnologica china. xDDD

  33. Despues de dos semanas llamando a diario, cuando cogias cortaba… hoy me han contestado, les he cantado las 40 y me colgaron..

  34. Es una empresa seria de encuestación telefónica. Si no queréis que os llamen, simplemente coged la llamada y decid que no os interesa. Si no lo cogéis la marcación automática va a hacer que os sigan llamando.

  35. no he contestado porque mi numero lo acabo de comprar hace dos días y nadie sabe que existe aún, asi que seguramente sea venta aleatoria para venderme biblias, diccionarios o basura tecnologica china. xDDD

  36. Pesados no, lo siguiente. Y chulescos. Hablé con una tal "Verónica" y al pedirle su nombre completo y DNI empezó a insultar. Ayer a las 16:51h fue la última llamada y le requerí para que dejara de acosar. Si no lo hace, interpondré denuncia ante

  37. Me acaban de llamar para hacerme una encuesta sobre mi conformidad con la sanidad pública. La primera pregunta que me han hecho es si tengo seguro privado. Acto seguido me han colgado.

  38. muchas llamadas en varios dias, NO LO COJO

  39. Ayer fue 23 de enero de 2017

  40. K intervienen la frecuencia

  41. Llamada para realizar en cuenta sobre los organismos públicos. Da mala espina que mezclen ese tipo de preguntas con tus segurosresos del núcleo familiar. Yo no volvería a realizar la encuesta.

  42. A mi tambien me esta llamando todo el rato y como me cansen la vamos a tener porque vamos estando todo el dichoso rato a espensa del telefono

  43. No se quien son estos sinverguenzas ni para q me han llamado porq me han preguntado si tenia alguna cuenta bancaria

  44. El teléfono 917910651 no corresponde a nsegurosún cliente, pero desde él hacen falsas encuestas. Posible vínculo radicales Bilbao.

  45. Me llaman y no me habla nadie

  46. En el día de hoy (y son las 16:50h) han llamado en cinco ocasiones… No descuelgo pero ellos tampoco dejan mensaje en el contestador. Una pesadez.

  47. Llaman de forma repedida si no les coges el telefono, es una encuesta para jazztel, yo la conteste solo para que me dejasen en paz.

  48. No me dejan dormir la siesta, llaman incluso en fin de semana. Estoy cansada ya de tanta llamadita. Si lo bloqueo llaman desde otro número. Creo que optaré por meterme en la Lista Robinson. Gracias!

Más información de interés:
Fecha de creación:08/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Madrid, España
Número de denuncias:48
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34917910651
Formato Nacional:91 791 06 51
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 791 06 51
Formato RFC3966:tel:+3491-791-06-51

¿Te sientes agobiado muy a menudo por alguien desconocido que no deja de acosarte a llamadas desde un 917910651? No eres el único. Es posible que no sepas a quién pertenece, pero se trata de un número considerado como molesto por muchos usuarios. Puesto que ignoras quién se encuentra detrás, es muy posible que te preguntes si te van a cobrar por esta llamada o si se trata de una estafa. Si quieres responder a todas estas dudas y necesitas saber quién no para de llamarte, sigue leyendo y te enterarás de todo.  

quien me llama 917910651

¿A quién pertenece el teléfono 917910651?

Según los comentarios negativos que se han publicado en la red por parte de usuarios algo enfadados, la compañía que se encuentra detrás de esta llamadas es Jazztel. Como ya sabrás, es una operadora de servicios de comunicación que ofrece: fibra óptica, ADSL, telefonía y televisión.  

Tal y como hemos comprobado, contactan contigo desde este número con la intención de que contestes una encuesta. Algunos usuarios dicen que puede durar unos minutos escasos o que puedes perder gran parte de tu tiempo contestando. Las preguntas suelen hacer referencia al servicio de la telecomunicación. Normalmente se interesan por los servicios contratados que tienen los clientes, básicamente Internet y telefonía móvil. Es frecuente que ocurra con aquellos usuarios que han cambiado de compañía recientemente.

En estas encuestas también se recogen otras preguntas de tipo personal o sobre consumo. Te preguntan si trabajas actualmente o si eres autónomo y puede que se interesen por tus próximos viajes.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que ya se han quejado del 917910651. En algunas ocasiones muy enfadados, porque cuando contestan, no se escucha a nadie al otro lado. Muchas de estas personas han decidido llamar a este mismo número para averiguar algo más sobre la empresa que los llama, pero no obtienen respuesta. Estas personas se sienten muy molestas e impotentes al no conseguirlo, pues su objetivo es manifestar que no se les llame más.

Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas

Una de las recomendaciones que hacen los usuarios, es no responder al 917910651 ni dar datos personales al desconocido que se encuentra detrás de esta línea. De todas formas, si quieres que no te llamen más puedes optar por varias soluciones.

Con algunas aplicaciones para dispositivos iOS y Android es posible bloquear éste y otros números similares para que dejen de fastidiarte. También podrás hacerlo desde tu propio dispositivo con la opción de bloquear números de teléfono a través de tu registro de llamadas.

Si te resulta más sencillo puedes comunicarte directamente con la empresa en cuestión para exigirles que eliminen tu número de su base de datos o incluso llamar a tu operador para que bloqueen este número por ti.

Si a pesar de todo siguen molestándote, tienes otras vías a tu alcance. Apúntate a la Lista Robinson, un registro online gratuito para que no recibas la publicidad que no te interesa. Eso sí, tarda 3 meses en hacer efecto desde tu inscripción.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas