¿Quien es el número 918004933?

¿Te molestan las llamadas del número de teléfono 918004933? Has venido a la página indicada para saber más sobre él.

Los numero de teléfono SPAM están muy extendidos actualmente que toda persona tiene un teléfono móvil en sus manos. Pero no es una practica que haya comenzado ahora, ya que esto ya se hacia desde los inicios del teléfono.

Una de las estafas telefónicas más populares es la del SMS. Ellos te facilitan un numero al que le debes mandar un SMS, que en cuanto lo hagas automáticamente te suscribe a un servicio premium de mensajería del que te costara mucho darte de baja.

Te daremos algunos consejos que debes seguir al pie de la letra para no verte sorprendido por una estafa de esta índole.

El primer consejo que podemos darte es que nunca facilites tus datos personales ni digas tu número de cuenta. No contestes mensajes SMS desconocidos y nunca introduzcas tu teléfono en un formulario online que no sea de confianza. Si aun asi eres uno de los estafados, no dudes ni un instante y denuncia a la Policía.

quien me llama 918004933

¿Quién es el número 918004933?

Podemos decir seguros que este numero SPAM no tiene la intención de estafarte. Las experiencias de otros usuarios con las llamadas de este teléfono, nos cuentan que quien llama es ASM. Es una empresa de transportes que utiliza el mensaje pregrabado para avisarte que vayas a recoger tu paquete por sus oficinas, sin darte ninguna opción para que puedas pedir que te lo envíen al domicilio.

Pueden llamarte a cualquier hora del día incluyendo la noche, porque al ser un mensaje pregrabado, la llamada se hace automáticamente y no hay ninguna persona detrás de ella.

¿Cómo bloqueo las llamadas entrantes del número de teléfono 918004933?

Para bloquear las llamadas del número de teléfono 918004933, solo tienes que llamar a tu operadora móvil para pedir que te bloqueen las llamadas entrantes de dicho número.

La otra opción que tienes es la descargarte una aplicación de Android pensada para crear listas negras y bloquear sus llamadas manualmente desde tu terminal.

Pero sin lugar a dudas el mejor consejo con el que te tienes que quedar de todo esto, es que ante una llamada de un numero desconocido que no sea de confianza debes omitir cualquier dato personal tuyo, no caigas en su manipulación.

 

2 denuncias para el teléfono 918004933

  1. NO ES UNA ESTAFA! Son los de ASM, cogedlo, porque significará que teneis un paquete y quieren confirmar la entrega.

    2
  2. Me han llamado esta mañana, he buscado el número y he visto que eran los de ASM. Muchas gracias por la info, en cuanto lo he sabido he devuelto la llamada.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados