¿Quien es el número 918220119?

Si no dejan de molestarte desde el número telefónico 918220119, has venido a la pagina correcta. Porque nosotros aquí vamos a desenmascarar a estos acosadores telefónicos, que no dejan de molestar a cualquier hora del día con sus llamadas.

Los acosadores telefónicos hoy están a la orden del día. Hay muchas personas que se dedican todas las horas del día a marcar números telefónicos, para vender agresivamente sus productos, para lograr conseguir tus datos personales o para directamente intentar manipularte para poder estafarte y sacar beneficio de ti.

Curiosamente los primeros que practican una de estas prácticas, son las mismas compañías de telefonía móvil, que con sus llamadas continuas para que cambies de plan, no te dejan tranquilo en todo el día.

Pero estarás de acuerdo con nosotros en que las peores son las que intentan engañarte para estafarte o acabar extorsionándote. Por eso te advertimos que cuando revivas una de estas llamadas SPAM, tengas la precaución de no coger el teléfono.

quien me llama 918220119

¿Quién es el número 918220119?

Para averiguar datos sobre el número telefónico SPAM 918220119, hemos tenido que indagar mucho en la red, pero al fin hemos encontrado datos que esperamos que te ayuden.

El prefijo del teléfono nos está indicando que este teléfono esta localizado en Madrid y por las opiniones de afectados por sus molestas e insistentes llamadas, tenemos conocimiento que detrás de estas llamadas esta Wizink.

Intentan venderte una tarjeta de crédito de una forma muy agresiva, llamándote incluso hasta 5 veces en un día.

¿Qué puedo hacer para bloquear las llamadas SPAM del teléfono 918220119?

Para bloquear este tipo de llamadas no es fácil, porque una vez bloqueas uno de sus números, acaban llamándote desde otra línea distinta, porque este tipo de entramado telefónico, se nutre de infinidad de líneas telefónicas para irlas utilizándolas todas a medida que se le vayan bloqueando números,

Pero tienes dos opciones:

La primera opción que tienes es llamar a tu operadora y pedirles que te bloqueen las llamadas entrantes de este número telefónico.

La otra opción que podemos darte es que te descargues una de las aplicaciones Android que están pensadas para crear listas negras y bloquean los números que tu les pidas.

 

1 denuncia para el teléfono 918220119

  1. Es un número comercial de Banco Popular, los cuales te ofrecerte la tarjeta WiZink. No devuelvas la llamada, no lo cojas y bloquea el número, porque si no, no te dejarán de llamar.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados