¿Quien es el número 918288511?

¿Llevas horas recibiendo llamadas desde el número de teléfono 918288511? ¿No te fías de sus llamadas? Haces bien siendo precavido/a, porque este tipo de números están catalogados como números SPAM y algunos pueden llegar a ser peligrosos.

Nosotros en Faketel nos dedicamos a desenmascarar a estas líneas SPAM, para prevenirte ante sus llamadas y sepas quién está detrás de ellas.

Porque es importante que conozcas todos los trucos y secretos de estos teleoperadores agresivos y estafadores telefónicos. Una de las medidas que has de tomar ante este tipo de llamadas, es que cuando aceptes su llamada, no debes revelar nunca bajo ningún concepto datos personales y colgar inmediatamente la llamada.

quien me llama 918288511

¿Quién es el número de teléfono 918288511?

Del número de teléfono 918288511, nos han llegado cientos de denuncias y una vez repasadas todas ellas, hemos llegado a la conclusión que esta no es una llamada SPAM peligrosa y puedes estar tranquilo/a ante ella.

Las llamadas se están realizando desde la provincia de Madrid, como nos indica el prefijo (91) del inicio. Todos los denunciantes coinciden en que la empresa que llama es Vodafone y que el motivo de la misma es que quieren cambiar los routers antiguos por los nuevos modelos.

Asi que no debes temer a esta llamada y puedes aceptarla sin miedo a que acabes estafado/a.

¿Qué puedo hacer para bloquear el número de teléfono 918288511?

Para bloquear esta clase de números SPAM lo que debes hacer es llamar a tu teleoperadora de telefonía para pedirles amablemente que te bloqueen las llamadas entrantes desde ese número.

Hay otra opción igual de certera y sencilla que puedes hacer. Existen aplicaciones Android diseñadas para crear listas negras con aquellos números de teléfono con los cuales no desees hablar.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados