¿Quien es el número 919916297?

¿No deja de llamarte el número 919916297? Es uno de los números de teléfono más insistentes en llamar a todas horas, a cualquier día de la semana, en cualquier momento. De hecho, es uno de los números que más insisten en llamar y en procurar vendernos sus servicios.

El problema es que no siempre se realiza bien la conexión telefónica y, muchos de nosotros, debido a la insistencia, podemos creer que se trata de un tema importante. Pero nada más lejos de la realidad. El telemarketing emite campañas agresivas que nos pueden llegar a alterar muchísimo nuestro día a días.

A continuación te descubriremos quién es el número 919916297 para que sepas qué compañía se esconde tras las insistentes llamadas diarias.

quien me llama 919916297

El número 919916297 y la empresa que hay detrás

Este número telefónico es uno de los más insistentes y, por eso, uno de los que más denuncias acumulan. Se trata de un teléfono fijo que puede llamarte a cualquier hora del día o durante cualquier día de la semana, inclusive los festivos.

Esto causa una gran molestia entre las personas que no pueden atender el teléfono en todo momento y no cesan de ver llamadas perdidas de este número. Pero tranquilo: el número 919916297 no es, nada más y nada menos, que VODAFONE.

Esta empresa española de telefonía e Internet es la que está gestionando estas campañas tan agresivas de telemarketing. Y, lo peor de todo, es que las llamadas no siempre conectan bien, por lo que muchas veces ni siquiera podemos escuchar al operador tras la línea.

El motivo principal de la molestia es que, durante unos días, llegan a acribillar realmente a llamadas. En el mismo día pueden llegar a llamarte hasta 3 veces y dedicar toda la semana a llamarte de forma tan insistente. Esto genera un problema porque, en la mayoría de las veces, la llamada no es atendida y, por tanto, no puedes dar la orden de que no te llamen más.

¿Qué hacer ante las llamadas del número 919916297?

Si estás harto/a de que no dejen de llamarte desde el número 919916297, ya ha llegado el momento de poner cartas en el asunto. Es un teléfono que te llamará de forma insistente durante una época, parará un tiempo pero, después, volverá a la carga. Créenos que lo hará.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer en estos casos es dar la orden de que este número no pueda llamarte más. ¿Y cómo se consigue esto? Muy fácil, siguiendo alguna de estas formas que te descubrimos:

  1. Bloquea las llamadas de este número: desde tu móvil podrás bloquear este número y evitarás que puedan entrarte más llamadas. También puedes llamar a tu compañía de teléfono para que lo bloqueen ellos mismos.
  2. Apúntate a la lista Robinson: esta es una lista perfecta para evitar las llamadas spam que pueden hacer las empresas. Se trata de un registro gratis y al que te podrás apuntar de forma sencilla.
  3. Díselo al operador: en el caso de que algún día puedas hablar con algún agente tras la línea, dile que no te interesa ni ahora ni nunca y que dejen de llamarte. No es seguro que cesen el acoso pero, al menos, puedes probarlo.

Cada vez son más las empresas que utilizan un número fijo y local, como es el caso del número 919916297, para hacer sus campañas de marketing. De esta manera consiguen que los receptores descuelguen el teléfono y que, así, puedan “caer” mejor en sus redes comerciales.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados