¿Quien es el número 919916297?

Este número ha sido identificado 16 veces por nuestra comunidad. Pincha aquí para leer los comentarios.
Fecha de creación:06/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Localización:Madrid, España
Número de denuncias:16
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34919916297
Formato Nacional:91 991 62 97
Prefijo Nacional:91
Formato Internacional:+3491 991 62 97
Formato RFC3966:tel:+3491-991-62-97

¿No deja de llamarte el número 919916297? Es uno de los números de teléfono más insistentes en llamar a todas horas, a cualquier día de la semana, en cualquier momento. De hecho, es uno de los números que más insisten en llamar y en procurar vendernos sus servicios.

El problema es que no siempre se realiza bien la conexión telefónica y, muchos de nosotros, debido a la insistencia, podemos creer que se trata de un tema importante. Pero nada más lejos de la realidad. El telemarketing emite campañas agresivas que nos pueden llegar a alterar muchísimo nuestro día a días.

A continuación te descubriremos quién es el número 919916297 para que sepas qué compañía se esconde tras las insistentes llamadas diarias.

quien me llama 919916297

El número 919916297 y la empresa que hay detrás

Este número telefónico es uno de los más insistentes y, por eso, uno de los que más denuncias acumulan. Se trata de un teléfono fijo que puede llamarte a cualquier hora del día o durante cualquier día de la semana, inclusive los festivos.

Esto causa una gran molestia entre las personas que no pueden atender el teléfono en todo momento y no cesan de ver llamadas perdidas de este número. Pero tranquilo: el número 919916297 no es, nada más y nada menos, que VODAFONE.

Esta empresa española de telefonía e Internet es la que está gestionando estas campañas tan agresivas de telemarketing. Y, lo peor de todo, es que las llamadas no siempre conectan bien, por lo que muchas veces ni siquiera podemos escuchar al operador tras la línea.

El motivo principal de la molestia es que, durante unos días, llegan a acribillar realmente a llamadas. En el mismo día pueden llegar a llamarte hasta 3 veces y dedicar toda la semana a llamarte de forma tan insistente. Esto genera un problema porque, en la mayoría de las veces, la llamada no es atendida y, por tanto, no puedes dar la orden de que no te llamen más.

¿Qué hacer ante las llamadas del número 919916297?

Si estás harto/a de que no dejen de llamarte desde el número 919916297, ya ha llegado el momento de poner cartas en el asunto. Es un teléfono que te llamará de forma insistente durante una época, parará un tiempo pero, después, volverá a la carga. Créenos que lo hará.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer en estos casos es dar la orden de que este número no pueda llamarte más. ¿Y cómo se consigue esto? Muy fácil, siguiendo alguna de estas formas que te descubrimos:

  1. Bloquea las llamadas de este número: desde tu móvil podrás bloquear este número y evitarás que puedan entrarte más llamadas. También puedes llamar a tu compañía de teléfono para que lo bloqueen ellos mismos.
  2. Apúntate a la lista Robinson: esta es una lista perfecta para evitar las llamadas spam que pueden hacer las empresas. Se trata de un registro gratis y al que te podrás apuntar de forma sencilla.
  3. Díselo al operador: en el caso de que algún día puedas hablar con algún agente tras la línea, dile que no te interesa ni ahora ni nunca y que dejen de llamarte. No es seguro que cesen el acoso pero, al menos, puedes probarlo.

Cada vez son más las empresas que utilizan un número fijo y local, como es el caso del número 919916297, para hacer sus campañas de marketing. De esta manera consiguen que los receptores descuelguen el teléfono y que, así, puedan “caer” mejor en sus redes comerciales.

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

16 denuncias para el teléfono 919916297

  1. Desde hace 3 días no me paran de llamar varias veces al día… Suena, le cojo, hablo y cuelgan, ni un saludo, ni una respuesta, ni nada. Al final lo he tenido que bloquear ya que era a través de mi móvil. Una estafa y pesadez!!!!!

    0
  2. Me llaman siempre sobre la misma hora,descuelgo y nunca responden,bloquearlo!!

    0
  3. Llaman y cuando descuelgas no contestan

    0
  4. Llaman insistentemente y cuando contestan , cuelgan sin decir nada en absoluto. A cualquier hora del día, llaman y cuelgan. A fecha de junio de 2019 me ha sucedido varias veces en el trabajo y en mi domicilio particular, entre las 10 y las 22h

    0
  5. Podría ser una estafa: te llaman, no dicen nada. Les llamas tú y esta llamada se te cobra en tu factura mensual a un precio alto, pero que ni te das cuenta (a 1 ó 2 euros). Y si así lo hacen con uno o dos millones de personas todos los meses…pues hacer las cuentas y veamos cuánto se recauda. Una parte de esa recaudación presuntamente va a las empresas de telefonía, de allí que no quieran parar este timo.

    0
  6. Me han llamas y nada ya estoy hasta los cojines de este número de teléfono

    0
  7. Me han llamado, lo he cogido, no me han contestado y han colgado

    0
  8. Llaman a cualquier hora,hasta 4ò5 veces.llaman y cuelgan,creo que son de VODAFON.

    0
  9. llamada sin respuesta

    0
  10. No dejan de llamar siempre igual. ¿No se podría tomar la medida de ir a la oficina de "consumo" y tramitar la denuncia a este maldito numero? como a los prox días me llamen de telefónica o cualquiera" pienso montarles un pollo, porque no hay derecho a que te esten acosando todo el rato para tener que cambiarte de línea telefónica. Porque ellos quieran. Simplemente la gente nos estamos hartando de las malditas compañías telefónicas que simplemente piensan en el dinero. Y cuando te fuiste de su compañía, te llaman años después para decirte que debes un pago. Malditos estafadores.

    0
  11. Me han llamado, diciendo que eran de telefonía y que me iban hacer una oferta me han pedido código postal y dirección, al dársela para saber si tengo fibra óptica me han colgado.
    E llamado pero no me da tono.

    0
  12. Tengo algunas llamadas perdidas desde el 91 991 62 97 y no encuentro información sobre el titular del número quisiera que me ayudaran.

    0
  13. llama y no habla, por suerte al colgar instantaneamente, total en tiempo 4 segundos. dudo puedan hacerte una púa…..

    0
  14. Llamadas todo el rato, cuelgan y vuelven a llamar. Una pesadilla.

    0
  15. Son de telefonía. Cansinos y mentirosos

    0
  16. Me llama y cuelgan en repetidas ocasiones

    0

Deja tu denuncia



Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas