931871728 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:931871728
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Otras opciones
Ubicación:Barcelona, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Otras opciones100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

20 denuncias para el teléfono 931871728

  1. Exacto. Lo mismo. Llevan varios días llamando a distintas horas y cuando descuelgas no contesta nadie. Lo curioso es que primero llaman al fijo, e inmediatamente después llaman al móvil…

  2. Sona la trucada i quan l’agafes no co testa. Evidentment NO són de fiar

  3. Llevan varios días llamando a distintas horas y cuando descuelgas no contesta nadie. Supongo que debe tratarse de Spam publicitario aunque desconozco quien hay detrás.

  4. llaman y no contestan al descolgar

  5. Llevan dos días llamandome cada media hora, es insufrible… No les cojo nunca, pero creo que es por que hable con alguien que decía ser de una compañía de gas… Me están poniendo de los nervios… Cada media hora por dios..!

  6. Llamada de comercial de Gas Natural. Descuentos por sangrarte con servicios pésimos. Al quejarte de que llaman y al responder no dicen nada, y cuelgan, casualmente tienen una incidencia "hoy". Y llevan llamando 2 semanas a diario. Bloqueado a la de ya.

  7. Llamo y sale musica pero no contestan. Bloqueado ya.

  8. Solo por curiosidad… ¿Quién es y qué quieren?

  9. cada dia sobre las 15 horas llaman y cuando vas a cogerlo cuelgan y hoy que lo he cogido rapido se queda un poco sin hacer nada y luego cuelgan, nose quien es por que pone desconocido se que es de barcelona y me gustaria saber que se puede hacer contra esta gente para que dejen de molestar, gracias

  10. Contestas y apenas pasan unos segundos cuelgan. Hace toda la pinta de spam, ya que bloqueo el número y va llamando recurrentemente sin nunca dejar un mensaje en el buzón de voz.

  11. Este número me tiene asta las narices te llama a diferentes hora y te dice te pasamos con unntrleoperador y cuelgan asín que lo bloqueo ????

  12. Son de Gas Natural. Yo me he cambiado de comercializadora y ahora se acuerdan de que existo. Me han llamado también desde el 910501284 y desde el 911960885. Imagino que quieren convencerme de que vuelva con ellos y ahora por pesado ni lo pienso

  13. los de gas fenosa ofreciendo servicios extra y descuentos de m*****,
    pa q te van a llamar sino? XD

  14. Este número te llama a diferentes hora y te dice te pasamos con interlocutor y cuelgan asín que lo bloqueo ????

  15. Son de gas natural

  16. Son de Gas Natural. Yo me he cambiado de comercializadora y ahora se acuerdan de que existo. Me han llamado también desde el 910501284 y desde el 911960885. Imagino que quieren convencerme de que vuelva con ellos y ahora por pesado ni lo pienso

  17. los de gas fenosa ofreciendo servicios extra y descuentos de m*****,
    pa q te van a llamar sino? XD

  18. Contestas y apenas pasan unos segundos cuelgan. Hace toda la pinta de spam, ya que bloqueo el número y va llamando recurrentemente sin nunca dejar un mensaje en el buzón de voz.

  19. Este número me tiene asta las narices te llama a diferentes hora y te dice te pasamos con unntrleoperador y cuelgan asín que lo bloqueo ????

  20. cada dia sobre las 15 horas llaman y cuando vas a cogerlo cuelgan y hoy que lo he cogido rapido se queda un poco sin hacer nada y luego cuelgan, nose quien es por que pone desconocido se que es de barcelona y me gustaria saber que se puede hacer contra esta gente para que dejen de molestar, gracias

Más información de interés:
Fecha de creación:09/10/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Barcelona, España
Número de denuncias:20
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34931871728
Formato Nacional:93 187 17 28
Prefijo Nacional:93
Formato Internacional:+3493 187 17 28
Formato RFC3966:tel:+3493-187-17-28

El número 931871728 es reportado continuamente por su actividad molesta, pues a través de este, se emiten llamadas insistentes que resultan tediosas y pesadas, simplemente, porque no han sido solicitadas y porque involucran una dosis de sospecha sobre alguna especie de fraude.

Puesto que actualmente las llamadas indeseadas se han convertido en una prueba a superar para miles de personas, es de resaltar que en su mayoría integran la combinación entre lo comercial y el acoso, algo que malgasta tiempo valioso e impide la normalidad en las labores cotidianas.

No paran las llamadas desde el 931871728

Esta línea fija, aparentemente corresponde a un centro de llamadas perteneciente a Gas Natural, lo que quiere decir que aprovechan estas comunicaciones para compartir sus ofertas y servicios, además de supuestos descuentos para quienes ya hacen parte de la compañía.

De otro lado, cierta cantidad de denuncias manifiestan que las llamadas silenciosas son una gran constante, lo mismo que las llamadas que cuando se cogen inmediatamente se cuelgan.

¿Qué hacer entonces? Ante lo problemático que puede resultar este número, los usuarios coinciden en que lo más adecuado es considerar el bloqueo inmediato para que el acoso termine; la Lista Robinson es otra sugerencia, pero no siempre es tan efectiva como dicen.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas