935010140 ¿De quién es este número de teléfono?

Número:935010140
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Barcelona, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

48 denuncias para el teléfono 935010140

  1. Este es uno de los muchos números de acoso por parte de la empresa roja. Otros ejemplos son 935010141 y 935010142.

  2. Si estás en el extranjero y coges esta llamada te cuesta un pico

  3. ante acosos abusos de recobros NO PAGUES que se hundan pierde el que no cobra difunde redes y ojo tarifa extra a tu cargo en la llamada es la forma de cobrar recuerda no pagues

  4. Llaman constantemente diciendo que son de telefonía. Se les dice que dejen ya de llamar pero como si nada, continuan llamando a cualquier hora y a diario.

  5. Es horrible llaman a cualquier hora sin respetar nada para venderte un traspaso de línea a telefonía

  6. hola. me a llamdo en varias ocasiones desde este numero diciendo que son de telefonía. ofreciendome ofertas. no fiandome llame a telefonía, y me certificaron que este numero no pertenece a telefonía. alertandome que no acepte nsegurosuna tarifa desde ese numero. qe es una estafa.

  7. el acoso no para da igual telefonía repsol gas telefonía quien hostia les da los numeros para llamar lo de siempre acoso camuflado no pagues no contestes no recargues sino te da la gana en telefonia prepago que se jodan y no ganen ni un centimo difunde en redes contactos no pagues ante el acoso que se hundan tarifa extra a tu cargo en llamada recuerda no pagues denuncia numeros y titulares 604060022/ 690013012/ 935010140

  8. Recientemente me ha ha estado llamando SIN PARAR desde el lunes y escribo esto un viernes. Nada más el primer momento, lo busco en Google y veo que es un número con valoraciones negativas. Al filtro de acoso que lo he metido… y me ha salido el filtro casi todo el tiempo, porque insiste que da miedo. No me extraña el malestar en los comentarios. Horrible.Para los que están "aburridos" ya de este número, os aconsejo tener en el móvil un bloqueador de llamadas y lo metáis en la lista negra. Posible titular 935010140

  9. De risa…. Nada más responder me lanza lo de "esta llamada está siendo grabada por motivos de seguridad…." pero al fondo se oye a niños jugando, como en un parque….
    Es la primera vez que me llama. Hasta hace dos días, me llamaban ¡¡ 8 veces diarías !! (4 al móvil y 4 al fijo) desde los números 983132472 y 983013400. Con la misma historia "Somos de su empresa de telefonía…."

  10. spam

  11. Me han colgado nada más descolgar yo. Supongo que sería una llamada para verificar si mi número existía.

  12. Que se dediquen a llamar a sus hijas al prostibulo donde ejercen y las pregunten como va la recaudacion y que llamen tambien al 155 a ver si encuentran a su madre.Posible titular PSICOPATAS

  13. explotado :
    el gobierno debe frenar esto

  14. Se hace pasar por telefonía y ofrece tarifas para pedir número de cuenta bancaria,por favor terminen ya con esto!!!.

  15. Llaman continuamente y no da tiempo a contestar, incluso a horas que yo particularmente no llamaría ni a una persona de confianza. Teléfono bloqueado desde ahora mismo

  16. Canallas de ONO-telefonía. Tengo 60 años y jamás conocí en España una Compañía tan FALSA. No me explico como pueden mentir y engañar tanto y encima insistir en acoso para cobrarte sus facturas inventadas. Pena me da la justicia que permite que ONO-telefonía haga esto con simples ciudadanos que queremos un teléfono o Internet que se ha hecho necesario y vemos como nos ESTAFAN. Si has leído hasta aquí te recomiendo que no hagas caso a lo que te digan. MIENTEN. Juro por mi salud. … que MIENTEN . CANALLAS DE ONO-telefonía. CANALLAS Y CANALLAS.

  17. Tengo dicho número bloqueado, no os podéis imaginar la veces q me han llamado estando bloqueado, es una ESTAFA y son desalmados, el mismo número acabado en 42 igual
    .

  18. Son una pandilla de desalmados o simplemente estafadores. Tras decirles, educadamente, que no me interesa (¿qué no entienden de esa frase?, ellos insisten y yo voy perdiendo la poca educación que me queda (lo siento por los trabajadores) y me acuerdo de todos sus progenitores. Al menos, me quedo relajado!. Estoy superharto de que me molesten en MI teléfono. MI línea la pago YO y exijo a la m***** de gobiernos, que hemos tenido y tenemos, que YO pueda impedir que me llame cualquier imbécil a cualquier hora.

  19. telefonía

  20. Muy molestos con varias llamadas diarias, despues de contestar una vez y preguntarle primero con quien hablaba, cortaron y despues de eso, es un calvario cada dia y a diferentes horas.
    Estamos totalmente desprotegidos con estos frofesionales

  21. Llamadas constantes

  22. telefonía persecución

  23. Este número corresponde a un círculo de gente que se dedica a estafar y sacar datos personales de sus víctimas para poder acceder a sus cuentas de registro, en especial las del banco. No hay que darles demasiadas informaciones a nsegurosuna compañía sea de teléfono, de banco, de ofertas…etc. porque algunos se harán pasar por una de ellas. Lo mejor para ello es ir a una tienda física, ó llamar al número oficial de la compañía. Fijense que solamente con tener pocos datos de nosotros, os pueden suplantar la identidad y con una sola llamada telefónica, burlan la verificación de identidad a la compañía haciéndose pasar por vosotros, para asi conseguir tener acceso completo a cualquier cuenta registrada con esos datos obtenidos.

  24. línea de televentas

  25. Dicen ser de telefonía, tras bloquear en mi móvil la llamada del 935010140, me llamaron de este 935010142.

  26. Son cansos llaman todos los días a la misma hora, descuelgas el teléfono y no contesta nadie

  27. Son unos pesados

  28. Son de telefonía. Recomiendo decirles que teneis una financiacion de mas de 800 euros y que aun quedan mas de dos años con vuestra actual compañia, asi os dejaran en paz.

  29. Muy molestos con varias llamadas diarias, despues de contestar una vez y preguntarle primero con quien hablaba, cortaron y despues de eso, es un calvario cada dia y a diferentes horas.
    Estamos totalmente desprotegidos con estos frofesionales

  30. explotado :
    el gobierno debe frenar esto

  31. Truquen però no responen si els agafes. Sospito que fan perdudes.

  32. PRIMERO TE DICEN QUE LA CONVERSACIÓN VA A SER GRABADA POR SEGURIDAD A LO CUAL YO ME HCEHE A REIR Y YA SE MOSQUEO LA SEÑORITA,TRATAN DE CONVENCERTE VENDIENDOTE ALGUN PRODUCTO TV ETC………CUANDO LES DICES QUE NO TE INTERESA EN ABSOLUTO CUELGAN

  33. El titular del 935 01 01 40 merece una multa de 30.000 € y un encarcelamiento de 10 años por llamadas molestas … Sí es n° de Barcelona destruir Cataluña sería lo lógico

  34. muy pesado

  35. spam

  36. Llaman y llaman y llaman insistentemente. tania

  37. La compañía es española lol

  38. Si estás en el extranjero y coges esta llamada te cuesta un pico

  39. añadir a la lista negra directamente, les llamas y dicen que no existe o no esta operativo.

  40. No se cuantas veces les he dicho que no me interesa, que voy conduciendo, que me dejen en paz y siguen y siguen…..????????‍♂️ Si fuera para devolverte dinero no llamarian no.

  41. Son unos pesados
    Insisten e insisten
    Tratan de persiadirte para pescarte.
    Preguntan con que compania estas?
    Cuanto pagas en tu factura de telefono?
    Que tienen la mejor oferta para ti…etc ect.

  42. Ono telefonía abusando de la paciencia de la gente. De estos polvos luego que no se quejen de los futuros lodos.

  43. No paran todos los dias lo cojes y cuelgan

  44. porq quería q cambiará de compañía y mi compañía no la cambio por nada

  45. En 3 dias 11 llamadas,el primer dia deje claro que no me interesaba cambiar de compañia y aun asi siguen insistiendo.
    En la segunda llamada lo agrege a numeros rechazados, la unica manera de seguir con tu vida, y darte cuenta de lo PESADOS que son.

  46. A mi también me han llamado de 935010140 con una oferta muy tentadora. Insistieron mucho hasta que acepté, era realmente apetecible. Ahora, después de haber hecho la grabación y con el contrato en mano de las características, se ha cancelado. El número está no disponible y mi asesora comercial (Maria Ángeles), que iba a seguir llamándome, ha desaparecido. En telefonía 1444 dicen que esa oferta no existe.
    ES UN ENGAÑO

  47. Quiero denunciar a este número de teléfono por acoso me llaman a todas horas no me dejan ni descansar

  48. Son unos pesados. Me tendré que ir de esta p*** compañía

Más información de interés:
Fecha de creación:06/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Barcelona, España
Número de denuncias:48
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34935010140
Formato Nacional:93 501 01 40
Prefijo Nacional:93
Formato Internacional:+3493 501 01 40
Formato RFC3966:tel:+3493-501-01-40

Parece que el número 93501040 anda molestando a muchos usuarios desde hace un tiempo. Se puede encontrar en numerosos portales, donde existen multitud de comentarios negativos, hablando mal sobre este número. Algunos usuarios han recibido llamadas procedentes de este teléfono en más de una ocasión, de ahí que cientos de ellos hayan optado por bloquearlo. Sigue leyendo y descubre a qué compañía, operadora o empresa pertenece y qué puedes hacer para impedir que te siga molestando.

quien me llama 935010140

¿A quién pertenece el teléfono 935010140?

Las opiniones desfavorables acerca del 935010140 son suficientes como para analizar el comportamiento de la compañía que lleva a cabo estas llamadas. Haciendo análisis de los comentarios de todos los usuarios, hemos sabido que este teléfono pertenece a Vodafone, siendo la empresa de telefonía la que se encuentra detrás de este problema de fácil solución.

La compañía de telefonía móvil e Internet que se encuentra ubicada en Madrid no cuenta con el beneplácito de todos aquellos que han mostrado abiertamente su descontento. Todas estas publicaciones se pueden ver en varios foros dispuestos en la red, incluso en la propia web de Vodafone y en redes sociales como es el caso de Facebook.

Tan solo hay que buscar el número 935010140 en cualquier buscador para darnos cuenta de que efectivamente ocupan uno de los primeros lugares en teléfonos molestos o inoportunos. Y es que el motivo de la llamada es comercial, lo que hace que la llamada sea aún más cargante. La actitud perseverante de los operadores se vuelve muy latosa. Lo que quieren es ofrecerte nuevos servicios o productos, en el caso de que seas cliente. Si no lo eres, intentarán convencerte para que lo seas.

Tomando como referencia los muchos comentarios, los usuarios aseguran que, en ocasiones, descuelgan y no se escucha nada. Es como si nadie estuviera atendiendo la llamada. Si eres tú el que llama para que te den una explicación, será mejor que no lo hagas porque sucederá lo mismo.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Si has recibido una o varias llamadas del 935010140 y no estás dispuesto a que te siguen molestando, cuentas con varias opciones. Existen muchas maneras de hacerlo, tan solo hay que encontrar la solución más adecuada para ti.

Con bastante frecuencia lo que hacen los usuarios es bloquear el número desde su dispositivo móvil. De esa manera, directamente no entrarán las llamadas procedentes de este número. De hecho, incluso existen antivirus con la opción de bloquear un número al que no quieres atender por algún motivo.

También puedes ponerte en contacto con tu operadora de telefonía móvil y pedirles amablemente que dejen de molestarte o que pongan ese número en la lista negra para que su otro competidor deje de hacerlo.

Como habrás comprobado existen varias alternativas. Si sueles recibir llamadas comerciales de este tipo, lo mejor que puedes hacer es acceder a la Lista Robinson. Se trata de un fichero online donde podrás escoger qué tipo de publicidad no quieres recibir, ya sea por SMS, teléfono o email. Hacerlo es gratuito y no te llevará mucho tiempo.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas