¿Quien es el número 935010140?

Parece que el número 93501040 anda molestando a muchos usuarios desde hace un tiempo. Se puede encontrar en numerosos portales, donde existen multitud de comentarios negativos, hablando mal sobre este número. Algunos usuarios han recibido llamadas procedentes de este teléfono en más de una ocasión, de ahí que cientos de ellos hayan optado por bloquearlo. Sigue leyendo y descubre a qué compañía, operadora o empresa pertenece y qué puedes hacer para impedir que te siga molestando.

quien me llama 935010140

¿A quién pertenece el teléfono 935010140?

Las opiniones desfavorables acerca del 935010140 son suficientes como para analizar el comportamiento de la compañía que lleva a cabo estas llamadas. Haciendo análisis de los comentarios de todos los usuarios, hemos sabido que este teléfono pertenece a Vodafone, siendo la empresa de telefonía la que se encuentra detrás de este problema de fácil solución.

La compañía de telefonía móvil e Internet que se encuentra ubicada en Madrid no cuenta con el beneplácito de todos aquellos que han mostrado abiertamente su descontento. Todas estas publicaciones se pueden ver en varios foros dispuestos en la red, incluso en la propia web de Vodafone y en redes sociales como es el caso de Facebook.

Tan solo hay que buscar el número 935010140 en cualquier buscador para darnos cuenta de que efectivamente ocupan uno de los primeros lugares en teléfonos molestos o inoportunos. Y es que el motivo de la llamada es comercial, lo que hace que la llamada sea aún más cargante. La actitud perseverante de los operadores se vuelve muy latosa. Lo que quieren es ofrecerte nuevos servicios o productos, en el caso de que seas cliente. Si no lo eres, intentarán convencerte para que lo seas.

Tomando como referencia los muchos comentarios, los usuarios aseguran que, en ocasiones, descuelgan y no se escucha nada. Es como si nadie estuviera atendiendo la llamada. Si eres tú el que llama para que te den una explicación, será mejor que no lo hagas porque sucederá lo mismo.

¿Cuáles son las mejores soluciones para evitar sus llamadas?

Si has recibido una o varias llamadas del 935010140 y no estás dispuesto a que te siguen molestando, cuentas con varias opciones. Existen muchas maneras de hacerlo, tan solo hay que encontrar la solución más adecuada para ti.

Con bastante frecuencia lo que hacen los usuarios es bloquear el número desde su dispositivo móvil. De esa manera, directamente no entrarán las llamadas procedentes de este número. De hecho, incluso existen antivirus con la opción de bloquear un número al que no quieres atender por algún motivo.

También puedes ponerte en contacto con tu operadora de telefonía móvil y pedirles amablemente que dejen de molestarte o que pongan ese número en la lista negra para que su otro competidor deje de hacerlo.

Como habrás comprobado existen varias alternativas. Si sueles recibir llamadas comerciales de este tipo, lo mejor que puedes hacer es acceder a la Lista Robinson. Se trata de un fichero online donde podrás escoger qué tipo de publicidad no quieres recibir, ya sea por SMS, teléfono o email. Hacerlo es gratuito y no te llevará mucho tiempo.

1 denuncia para el teléfono 935010140

  1. Este es uno de los muchos números de acoso por parte de Vodafone. Otros ejemplos son 935010141 y 935010142.

    1

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados