¿Quien es el número 935010141?

Si estás harto/a de que te llamen desde el número telefónico SPAM 935010141, has llegado a la página indicada. Porque nosotros vamos a ayudarte a descubrir quién está detrás de estas llamadas y cómo puedes evitar que te sigan molestando.

Estas llamadas tan insistentes y molestas están a la orden del día. Desde hace muchos años estas prácticas son habituales por los acosadores telefónicos. Muchas veces solo son para molestar, te llaman, descuelgas y después nadie te contesta, cuelgas y al momento vuelven a llamar para no decirte nada. Nadie sabe porqué se hacen este tipo de llamadas, pero lo más lógico es que sea un depravado al que le gusta escuchar la voz de la gente.

También hay otras llamadas que, aparte de ser molestas, buscan engañarnos y conseguir nuestros datos personales para usarlos suplantando nuestra identidad.

Vivimos en una época en que con la informatización de todos los datos han cobrado una importancia impresionante.

Estate atento/a para no caer en ningún de sus trampas y sobretodo no reveles ningún dato personal tuyo.

quien me llama 935010141

¿Quién es el número 935010141?

Basándonos en la experiencia de los usuarios afectados por las llamadas desde este número telefónico SPAM, podemos decirte que los que están detrás de estas llamadas es Vodafone y Ono.

Según el prefijo del teléfono las llamadas se realizan desde la provincia de Barcelona y son llamadas comerciales, de personas que dicen ser de Vodafone o Ono. Primero quieren saber el plan que tu tienes contratado e intentan que se lo digas de una manera muy agresiva, para después intentar colocarte sus planes de telefonía.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas entrantes del número telefónico 935010141?

No nos dan muchas opciones para poder bloquear los números SPAM ni tampoco te asegura que no te llame la misma compañía desde un número distinto al bloqueado, pero lo que puedes hacer es llamar a tu operadora para que bloqueen ellos el número de teléfono y así dejar de recibir llamadas de dicho número.

También puedes descargarte alguna App de Android con la que podrás crear tu propia lista negra de teléfonos y bloquearlos tu mismo/a en tu terminal.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

7 denuncias para el teléfono 935010141

  1. Comerciales de telefonía

    1
  2. Llaman varias veces a la semana a mi casa, incluso sabiendo que no me interesa lo que venden.

    0
  3. Seguramente tenga pinta de estafa

    0
  4. me llama y no contesta solo respira

    0
  5. Llaman varias veces al dia y auque les digas que no te interesa te vuelven a llamar

    0
  6. Todos los días recibo un par de llamadas de este número y si no es de este de otro número de la compañia. Me siento acosado, ni mi madre me llama tanto.

    0
  7. Sí, son las tipicas ofertas de teléfonos, pero yo no me fio de contratar ningún servicio así.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados