¿Quien es el número 935010142?

¿Estas cansado/a ya de recibir llamadas desde el número telefónico 935010142? Pueden llegar a ser muy insistentes las llamadas SPAM, que es como se le conoce a este tipo de llamadas.

Nosotros queremos aportar información sobre quien es quien llama y cual es su finalidad. También te daremos un par de consejos para que puedas evitar estas llamadas tan molestas e inoportunas.

Las personas que suelen hacer estas llamadas en su mayoría de veces suelen tener un sentido comercial. Quieren vender de una forma agresiva y poco ética, pero que no es ilegal ni está penalizada con alguna sanción por mala praxis.

Pero no todas esas llamadas son inofensivas, porque en algunas ocasiones su finalidad es la de obtener información personal tuya para lograr su objetivo de suplantar tu identidad en la Red. Por eso debes tener los oídos bien abiertos y desconfiar de todo aquel que llame para pedirte información personal y desconozcas su número. Nunca reveles ningún dato personal ni tuyo ni de ningún familiar o conocido.

quien me llama 935010142

¿Quién es el número 935010142?

Por el prefijo (93) del número telefónico 935010142 podemos saber que sus llamadas se realizan desde la provincia de Barcelona.

En algunas de las informaciones proporcionada por los afectados por sus llamadas podemos ver que se presentan como trabajadores de Vodafone, ofreciendo servicios y nuevos planes de telefonía insistentemente. No caigas en su manipulación y no les reveles tus datos personales, cuelga lo más rápido posible.

Llegan a llamarte hasta 10 veces en un día y en muchas ocasiones bloquear su número es una solución, pero encuentran siempre l manera de cambiar de número y seguir con las llamadas hasta que cedas y caigas en su manipulación.

¿Qué podría hacer para evitar las llamadas telefónicas del número 935010142?

Tienes dos alternativas viables para lograr dejar de recibir las llamadas desde ese número SPAM.

La primera que te podemos recomendar es que llames a la operadora telefónica con la que tienes contratado tu plan de telefonía y pedir que te bloqueen las llamadas entrantes el número 935010142.

La otra opción que tienes es descargándote una de las aplicaciones Android que te permitirán crear una lista negra de números de acosadores.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

5 denuncias para el teléfono 935010142

  1. Dicen ser de Vodafone, no parar de llamar a pesar de advertirles que estoy en la lista Robison y no me pueden llamar.

    2
  2. DEMASIADO INSISTENTES. Hace unos meses ya les atendí y les comenté que no estaba interesada en sus productos, y viendo las denuncias por Internet decidí bloquearlos por si acaso. Y si, parece que no lo entendieron en su momento porque hace una semana me llamaron cuatro veces en un día, ayer seis veces y hoy ya llevan dos. Menos mal que les tengo bloqueados los diferentes números con lo que pueden llamar, que si no, acaban con la paciencia de cualquiera.

    0
  3. Media de 20 llamadas diarias para ofrecer servicios de telefonía.

    0
  4. Estoy hasta los mismísimos cojones de este número, y otros parecidos. Molestan sistemáticamente y entorpecen la marcha personal. Molestan en la comida, cuando vas al baño,en el trabajo,cuando estás entre amigos, etc.
    Yo creo que es una máquina que busca automáticamente números del negocio de ventas. Si contestas , te mantienen en línea mientras despachan con el anterior. Yo voy a denunciara éste y otros semejantes a CONSUMO. ¡ESTO ES INAGUANTABLE!. Os recomiendo que hagáis lo mismo.
    un saludo a todos/as.

    0
  5. Se pasan muchisimo, me llaman 5 veces al día!!! Directo a la lista negra, bloqueado.

    0

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados