¿Quien es el número 954328520?

Número:954328520
Evalucación principal:Negativa
Categoría:Vendedor teléfonico
Ubicación:Melilla, España
Evaluaciones
Negativo: 100%
Neutral: 0%
Positivo: 0%

Categorías

CategoríaVeces marcado %
Vendedor teléfonico100 %


No te quedes esa información solamente para ti. Cuenta como ha sido tu experiencia con nuestro formulario y ayuda al resto de usuarios a no pasar por lo mismo que tú

27 denuncias para el teléfono 954328520

  1. Llaman y no contestan. Serán mudos. O HdPs. Creo que lo segundo.

  2. DESDE ALICANTE.- Esto es, aparte de insoportable, intolerable. Llegan al punto de desquiciar a las personas, ignoran si tienes una jornada laboral nocturna y estas descansando (te toca quitar el cable, cosa que me irrita porque puede llamarte algún familiar con alguna necesidad), les da igual que sean personas mayores a las que estén acosando… Es el segundo número de teléfono que denuncio (antes era otro número fantasma porque no conseguimos saber quien llama). ¿habrá que recoger firmas para que en las Cortes Generales se tipifique como acoso? ¿cabría interponer una demanda colectiva o dar cuenta de la estafa a las organizaciones de consumidores? …

  3. Nos llama 2 veces al día y cuelga cuando lo cogemos.

  4. Llaman muchísimas veces y cuando lo coges cuelgan.

  5. Es un número de teléfono que ofrece constantemente servicios de jaztel aunque se le haya dicho cientos de veces que no lo queremos

  6. ¿Debo llamar a este número?

  7. Es un verdadero acoso lo de éste numero

  8. Te llaman y no sale nadie. Llamas y no contestan. Se nota que hay estafa

  9. Llamada comercial NO SOLICITADA.Este tipo de acoso (tengo que comprobarlo bien…) está PROHIBIDO en CATALUÑA.Me importa poco que llamen desde Sevilla o El Congo Belga.Será la tercera vez que nos veamos ante la C.N.M.T. estos impresentables y yo.Les grabo las llamadas, así que luego no dirán que no han llamado.Al intentar llamar para que respondan lo que no han querido responder cuando han llamado ellos, esto es: De dónde han sacado mi nº para llamarme (ma han colgado sin más), la llamada se queda "en blanco" hasta que da tono de comunica.Si persisten en llamarme, acumularán grabaciones para la denuncia por acoso.Posible titular telefonía

  10. Llaman muy a menudo y cuando coges el teléfono cuelgan, es muy molesto porque llevan varios días llamando.

  11. Llaman todos los dias, y cuando les comunico que no me interesa su oferta, cuelgan sin decir ni adiós. No tienen educación. ¡Son autenticos mercenarios ,sin escrupulos!

  12. Estoy hasta los mismoscojones de esta gentuza.Se pueden ir a hacer puñetas y dejar de molestar a la gente.Además…para que coño llaman si luego te cuelgan.Sólo sirve para desahogarte cuando estás cabreado por algo,entonces es una maravilla:te pones a insultar y a decir improperios y cuando se te pasa cuelgas.Es para lo que sirven todos esas llamadas del 954328…

  13. Llaman y no contestan. Serán mudos. O HdPs. Creo que lo segundo.

  14. Llaman y una vez que lo coges cuelgan.Posible titular No

  15. Te llaman y no sale nadie. Llamas y no contestan. Se nota que hay estafa

  16. Es un verdadero acoso lo de éste numero

  17. Agobio publicitario

  18. llaman continuamente y no contestan y a horas intempestivas, no se que se puede hacer

  19. Te llaman y cuando les comunicas que no te interesa su oferta , te cuelgan y te dejan con la palabra en la boca. Que poca educación.

  20. Llaman a diario a las 16:15 no contestan los sinvergüenza

  21. Llaman de telefonía de forma repetida para ofrecerte ofertas. Al decirles que no estas interesado siguen haciendolo.
    El siguiente paso será tramitar una denuncia en la OCU para que cesen en este tipo de practicas.
    CUIDATE y COLABORA.

  22. Llaman todos los días a diferentes horas y también del 983070614 ambos de telefonía, estoy hasta las narices. Hay que pararlos

  23. Llama continuamente y al descolgar, se corta la llamada

  24. me llaman siempre a la misma hora, no contesta nadie y despues de 3 tonos cuelgan.

  25. Les digo que quiero ejercer mis derechos según la ley de protección de datos, que exijo los datos para poder comunicarme con el responsable del fichero y me dicen que no me pueden dar esa información. Les pido por favor que fichen la llamada como no interesa, llevan al menos 3 meses llamando de jazztél y encima no es la única compañía que llana en su nombre. Me llaman a las 9 de la mañana y de la noche, a las 15:00 a las 4… en fin que en vez de etiquetar me como no interesa me agenda a los 10 mi y me vuelven a llamar así 5 veces seguidas. Es un auténtico acoso pero pienso denunciar de verdad…. estamos artos y por supuesto jamás contratare telefonía

  26. Es horrible a mi también me llaman a diario y cuando no es ese número te llaman de otro y nos despierta. Estoy cansado de decirle que no estoy interesado que palabra no entienden. Me tienen hasta los cojones hablando claro asín no se hacen nuevos socios.

  27. Ni aunque los insulte dejan de llamarme todos los días. Entiendo que es su trabajo, pero me gustaría que ellos entendieran que no me interesa y dejen de molestar.

Más información de interés:
Fecha de creación:08/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Ubicación:Melilla, España
Número de denuncias:27
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34954328520
Formato Nacional:95 432 85 20
Prefijo Nacional:95
Formato Internacional:+3495 432 85 20
Formato RFC3966:tel:+3495-432-85-20

Si has llegado hasta esta pagina es porque el número telefónico 954328520 no para de llamarte durante todo el día y nosotros vamos a ayudarte a desenmascarar a estos acosadores telefónicos y a bloquear sus llamadas SPAM.

Las estafas telefónicas hace muchos años que se iniciaron, no es algo nuevo de hoy. No siempre son llamadas con el fin de estafarnos, a veces lo único que buscan es sacarnos información personal, para usarla tanto empresarialmente como para suplantar tu identidad.

Por eso debes llevar mucho cuidado a quien tu le revelas tus datos a través del teléfono y si no estás seguro que con quien hablas es de verdad quien dice ser, es mejor que cuelgues y no digas nada que te pueda comprometer luego.

Recuerda una frase que decían nuestros abuelos “Nadie da duros a cuatro pesetas”. Así que no te dejes embaucar por estos manipuladores telefónicos y estate alerta cuando te llame uno de ellos.

quien me llama 954328520

¿Quién es el número 954328520?

Hemos realizado una investigación para descubrir más cosas sobre este número de teléfono y hemos descubierto que el número 954328520 pertenece a Jazztel.

Pueden llegar a llamarte más de 4 y 6 veces a lo largo de todo el día. Su finalidad no esta muy clara, ya que según unas informaciones buscan averiguar datos personales sobre ti, para luego colgar. Esos datos no está muy claro para que los utilizan, pero por nuestra experiencia, creemos que lo que hacen es informarse del plan que tienes contratado, para planear la estrategia y lograr convencerte para que te cambies de operador.

La otra finalidad de la llamada que hemos podido descubrir es que lo que hacen es una venta agresiva para que contrates un plan más caro con ellos o adquieras algunos de los productos que tienen a la venta.

¿Qué puedo hacer para bloquear las llamadas del número SPAM 954328520?

Para poder bloquear las llamadas entrantes del número 954328520, lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu compañía de teléfonos, para pedirle amablemente que te bloqueen el número 954328520.

La otra opción que tienes es la de descargarte alguna app de Android que te permita hacer una lista negra de números telefónicos.

 

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa





Otros teléfonos relacionados


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
AMENA
DIGI MOBIL
EURONA
EUSKALTEL
JAZZTEL
LLAMAYA
LOWI
MÁSMÓVIL
MOVISTAR
MUNDO R
NETLLAR
O2
OCEANS
ORANGE
PARLEM
PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
SUOP
TELECABLE
TUENTI
VODAFONE
YOIGO
Centralita Virtual para Empresas