¿Quien es el número 954328520?

Si has llegado hasta esta pagina es porque el número telefónico 954328520 no para de llamarte durante todo el día y nosotros vamos a ayudarte a desenmascarar a estos acosadores telefónicos y a bloquear sus llamadas SPAM.

Las estafas telefónicas hace muchos años que se iniciaron, no es algo nuevo de hoy. No siempre son llamadas con el fin de estafarnos, a veces lo único que buscan es sacarnos información personal, para usarla tanto empresarialmente como para suplantar tu identidad.

Por eso debes llevar mucho cuidado a quien tu le revelas tus datos a través del teléfono y si no estás seguro que con quien hablas es de verdad quien dice ser, es mejor que cuelgues y no digas nada que te pueda comprometer luego.

Recuerda una frase que decían nuestros abuelos “Nadie da duros a cuatro pesetas”. Así que no te dejes embaucar por estos manipuladores telefónicos y estate alerta cuando te llame uno de ellos.

quien me llama 954328520

¿Quién es el número 954328520?

Hemos realizado una investigación para descubrir más cosas sobre este número de teléfono y hemos descubierto que el número 954328520 pertenece a Jazztel.

Pueden llegar a llamarte más de 4 y 6 veces a lo largo de todo el día. Su finalidad no esta muy clara, ya que según unas informaciones buscan averiguar datos personales sobre ti, para luego colgar. Esos datos no está muy claro para que los utilizan, pero por nuestra experiencia, creemos que lo que hacen es informarse del plan que tienes contratado, para planear la estrategia y lograr convencerte para que te cambies de operador.

La otra finalidad de la llamada que hemos podido descubrir es que lo que hacen es una venta agresiva para que contrates un plan más caro con ellos o adquieras algunos de los productos que tienen a la venta.

¿Qué puedo hacer para bloquear las llamadas del número SPAM 954328520?

Para poder bloquear las llamadas entrantes del número 954328520, lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu compañía de teléfonos, para pedirle amablemente que te bloqueen el número 954328520.

La otra opción que tienes es la de descargarte alguna app de Android que te permita hacer una lista negra de números telefónicos.

 

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados