¿Quien es el número 963055400?

Aunque el el número 963055400 parezca que sea el teléfono de alguien residente en Valencia, lo cierto es que no lo es. Se trata tan solo de un teléfono gestionado por una gran empresa que utiliza este tipo de numeración para conseguir que las llamadas se cojan de una forma más efectiva. Y es que, hoy en día, ¿quién contesta las llamadas de un número oculto? Casi nadie.

Precisamente por eso, hoy en día las grandes empresas utilizan números fijos y provinciales para hacer sus campañas de marketing. Pero ¿quién es el número 963055400? Aquí te descubrimos la empresa responsable de estas llamadas que, a menudo, pueden resultar muy molestas.

quien me llama 963055400

¿Quién llama desde el número 963055400?

Cada vez son más las personas que se quejan de las llamadas incesantes del número 963055400. Estas llamadas suelen emitirse a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, ¡fines de semana también!

Tienes que saber que detrás del número 963055400 se esconde una de las empresas más importantes del sector de la telecomunicación: VODAFONE. Aunque muchos usuarios indican que el que emite la llamada es ONO debemos recordar que, actualmente, Vofadone y Ono es la misma empresa porque la primera compró la segunda.

Sin embargo, en muchos de los casos suele ocurrir que cuando descolgamos la llamada del número 963055400, nadie nos diga nada o, peor aún, que se cuelgue. Entonces, hemos perdido el tiempo, nos hemos distraído de nuestros quehaceres para NADA.

¿Por qué ocurre esta situación? Básicamente, porque estas campañas de telemarketing no se suelen llevar a cabo desde España sino que se realizan desde países latinoamericanos. Debido a la lejanía de estos países, es muy frecuente que la conexión de la llamada no se efectúe correctamente y que, precisamente por eso, se cuelgue.

Otra de las situaciones que suelen ocurrir es que, cuando tú descuelgas, te dejan un rato en silencio y, a los pocos segundos, alguien empieza a hablar con frases como “Encantado de saludarle”. Esto sucede porque ni siquiera son los operadores los que marcan el teléfono sino que se trata de un sistema automático que va llamando a un gran listado telefónico. Así que las llamadas pueden llegar a ser incesantes.

Qué hacer ante las llamadas del número 963055400

Aunque existen varias opciones que puedes llegar a hacer para que el número 963055400 no te siga molestando más, nosotros queremos descubrirte la MÁS efectiva de todas: bloquea este número de teléfono. Desde tu propio dispositivo móvil puedes indicar que este teléfono es spam y, por tanto, impedir que las llamadas que provengan de esta línea no entren a tu móvil

Esta es la solución más efectiva que tienes a tu disposición. Pero si no te entiendes demasiado bien con la tecnología, también puedes bloquear la llamada conectando directamente con tu operadora de móvil. Ellos desde la central podrán bloquear ese número y que así puedas vivir en paz.

Ahora ya sabes quién es el número 963055400, por tanto, no te alarmes si tienes llamadas perdidas o mensajes de este teléfono. Por mucho que insistan, no es nada importante que atender.

Deja tu denuncia

Números de teléfono más buscados