¿Quien es el número 963055400?

Este número ha sido identificado 21 veces por nuestra comunidad. Pincha aquí para leer los comentarios.
Fecha de creación:08/02/2019
¿Móvil o fijo?:Fijo
Localización:Alicante, España
Número de denuncias:21
Coste llamada:Tarifa plana
Formato E164:+34963055400
Formato Nacional:96 305 54 00
Prefijo Nacional:96
Formato Internacional:+3496 305 54 00
Formato RFC3966:tel:+3496-305-54-00

Aunque el el número 963055400 parezca que sea el teléfono de alguien residente en Valencia, lo cierto es que no lo es. Se trata tan solo de un teléfono gestionado por una gran empresa que utiliza este tipo de numeración para conseguir que las llamadas se cojan de una forma más efectiva. Y es que, hoy en día, ¿quién contesta las llamadas de un número oculto? Casi nadie.

Precisamente por eso, hoy en día las grandes empresas utilizan números fijos y provinciales para hacer sus campañas de marketing. Pero ¿quién es el número 963055400? Aquí te descubrimos la empresa responsable de estas llamadas que, a menudo, pueden resultar muy molestas.

quien me llama 963055400

¿Quién llama desde el número 963055400?

Cada vez son más las personas que se quejan de las llamadas incesantes del número 963055400. Estas llamadas suelen emitirse a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, ¡fines de semana también!

Tienes que saber que detrás del número 963055400 se esconde una de las empresas más importantes del sector de la telecomunicación: VODAFONE. Aunque muchos usuarios indican que el que emite la llamada es ONO debemos recordar que, actualmente, Vofadone y Ono es la misma empresa porque la primera compró la segunda.

Sin embargo, en muchos de los casos suele ocurrir que cuando descolgamos la llamada del número 963055400, nadie nos diga nada o, peor aún, que se cuelgue. Entonces, hemos perdido el tiempo, nos hemos distraído de nuestros quehaceres para NADA.

¿Por qué ocurre esta situación? Básicamente, porque estas campañas de telemarketing no se suelen llevar a cabo desde España sino que se realizan desde países latinoamericanos. Debido a la lejanía de estos países, es muy frecuente que la conexión de la llamada no se efectúe correctamente y que, precisamente por eso, se cuelgue.

Otra de las situaciones que suelen ocurrir es que, cuando tú descuelgas, te dejan un rato en silencio y, a los pocos segundos, alguien empieza a hablar con frases como “Encantado de saludarle”. Esto sucede porque ni siquiera son los operadores los que marcan el teléfono sino que se trata de un sistema automático que va llamando a un gran listado telefónico. Así que las llamadas pueden llegar a ser incesantes.

Qué hacer ante las llamadas del número 963055400

Aunque existen varias opciones que puedes llegar a hacer para que el número 963055400 no te siga molestando más, nosotros queremos descubrirte la MÁS efectiva de todas: bloquea este número de teléfono. Desde tu propio dispositivo móvil puedes indicar que este teléfono es spam y, por tanto, impedir que las llamadas que provengan de esta línea no entren a tu móvil

Esta es la solución más efectiva que tienes a tu disposición. Pero si no te entiendes demasiado bien con la tecnología, también puedes bloquear la llamada conectando directamente con tu operadora de móvil. Ellos desde la central podrán bloquear ese número y que así puedas vivir en paz.

Ahora ya sabes quién es el número 963055400, por tanto, no te alarmes si tienes llamadas perdidas o mensajes de este teléfono. Por mucho que insistan, no es nada importante que atender.

¿Buscas números gratuitos de empresas?
Busca el número 900 o el nombre de la empresa

21 denuncias para el teléfono 963055400

  1. telefonía ventas

    0
  2. Son unos pesados, me han llamado desde unos 10 numeros distintos, los bloqueo todos y llaman desde mas….
    ROBAFONE

    0
  3. Estoy hasta las narices de este puto teléfono no quiero que ne vuelvan a llamar mas ni quiero ser de ono ni de telefonía y menos que me llamen gentuza de Valencia

    0
  4. Es de telefonía

    0
  5. telefonía CON BASES DE DATOS ANTIGUAS UTILIZANDO NUMEROS QUE DAS PARA REPARACIONES ETC Y NOMBRES DE UN FAMILIAR, SE SOLUCIONA DICIENDO QUE SE HAN CONFUNDIDO Y NO CONOCES A ESA PERSONA, EN ESTE CASO PREGUNTABAN POR MI MADRE Y ESE NUMERO LO DI POR UNA INCIDENCIA TECNICA CON ONO, ES UN ACOSO

    0
  6. Negativa

    0
  7. ES información comercial de ONO

    0
  8. Llaman 2 0 3 veces al día prácticamente a las mismas horas. Les cuelgo directamente.
    Vistos los correos de otras personas con el mismo PROBLEMA, les agradecería que, si pueden, denuncien a esos "piratas" o, por favor, si pueden darme una información para denunciarles yo, se lo agradecería.
    Muchísimas gracias.

    0
  9. Me han llamado tres veces en dos días. Cuelgan rápido. Si descuelgas a tiempo, no responden, cuelgan.

    0
  10. vendedor pesado

    0
  11. Laman constantemente

    0
  12. no hacen mas que molestar "llaman y cuelgan sin contestar"

    0
  13. Son la gente de ONO. No paran de llamar pero no lo cojo, así que hoy después de bloquearlos he llamado y me ha salido el mensaje… "Si usted desea contratar los servicios de ONO por favor llame al 1400 para cualquier otra consulta…" Así que está certificado como SPAM !

    0
  14. acosadores

    0
  15. Llaman y contestas y cuelgan impresentables

    0
  16. Coger a los delincuentes de este número de teléfono

    0
  17. Spam telefónico.

    0
  18. Comerciales de telefonía. 7 llamadas en 2 días. Maleducados. Cansinos.
    Te tutean nada más saludar. Por más que les diga que no vuelvan a llamar, siguen y siguen. Recomiendo bloquearlo.

    0
  19. Simpático dices son unos impresentables

    0
  20. Tremendo lo que estan haciendo las empresas de telefonía con los clientes , no se hasta que punto la avaricia les ciega nunca había sentido tanta falta de respeto, le dices que no te interesa con educación y siguen MOLESTANDO, lo único que logran es que repudies para siempre a esta GENTUZA, el numero 963055400

    0
  21. A mí me han pillado borracho y les he comprado un s9

    0

Deja tu denuncia



Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas